¿Que opinan de los DVDs?
- Chompiras
- Chavito

-
estuard010
es cierto yo tengo el dvd del chavo y la verdad es malisimo por ahi escuche decir q esa gente q lo hizo , ni siquiera era fanatico del chavo como nosotros, de verdad una pena espero q salga uno con entrevista si alguien me dijera donde puedo encontrar el video de homenaje a chespirito q me de una direccion o algo por favor ese homenaje del año 2000 gracias atodos
- bpalma10
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
- jajdp
- Chavito

- Contactar:
- spinalbone
- No me tienen paciencia

-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chavo
- Contactar:
- Blue Meanie
- No me tienen paciencia

- Contactar:
-
rmdl51
Tampoco son de mi agrado los DVD
Hola a todos! primero los saludo por que acabo de ingresar al foro y me puse a leer varias cosas que comentan, este tema me llamo la atencion por que en efecto yo he comprado todos y cada uno de los DVD's que han salido del chavo del ocho (originales), y la verdad estan hechos por gente que no sabe lo que hace, tengo que decir que algunos de los ultimos estan mejorados, ya son capitulos completos, pero aun estan muy en desorden, tienen un capitulo con don ramon y quico y luego uno donde sale jaimito, ademas si son los mejor del chavo del ocho por que repiten tanto los capitulos, el capitulo de el chavo de mesero esta incluido como 5 veces entre los diferentes volumenes, creo que chespirito deberia sacar a la venta toda una coleccion supervisada por el o alguien que de verdad le tenga amor a esta serie y no importa el costo yo adquiriria esa coleccion, como alguien comento por temporadas seria genial, tambien tengo los de lo mejor de chespirito y si estan buenos pero igual son de los mas nuevos y preferiria ver algunos de los primeros episodios, solo tengo uno donde salen los caquitos con don ramon(peterete) y chespirito(chompiras), esos episodios si valen la pena!!
-
DANIEL_SC
- Chavito

¡Yo tengo ese DVD! Es pirataCHAPULÍN_JP escribió:están completamente cortados y algunos tienen final inconcluso. Por ejemplo, en la primera versión del capítulo en donde Don Ramón le enseña a boxear al Chavo (que a todo esto, no pusieron el capítulo anterior en el cual a Don Ramón le perdonan la renta), el Chavo sale con los guantes de boxeo para enseñarle a Quico, luego Quico se pone en posición y el Chavo le pega, éste se desmaya por el golpe y... ¡¡sólo hasta ese momento lo pusieron, no pusieron lo que sigue!!, o sea, lo dejaron sin final. Posteriormente, en el capítulo donde Quico le ofrece al Chavo una torta de jamón la cual deben preparar, luego del que Quico cambia los panes y deja al Chavo con dos panes sin nada en medio, después de eso no dan nada más. Ahí sí que me enojé, me pareció una estafa.
-
julián06
- Contactar:
DANIEL_SC escribió:la verdad todos los capitulos estan buenos pienso, hasta con jaimito el carteto, lo dificil es conseguirlos originales y completos...CHAPULÍN_JP escribió:están completamente cortados y algunos tienen final inconcluso. Por ejemplo, en la primera versión del capítulo en donde Don Ramón le enseña a boxear al Chavo (que a todo esto, no pusieron el capítulo anterior en el cual a Don Ramón le perdonan la renta), el Chavo sale con los guantes de boxeo para enseñarle a Quico, luego Quico se pone en posición y el Chavo le pega, éste se desmaya por el golpe y... ¡¡sólo hasta ese momento lo pusieron, no pusieron lo que sigue!!, o sea, lo dejaron sin final. Posteriormente, en el capítulo donde Quico le ofrece al Chavo una torta de jamón la cual deben preparar, luego del que Quico cambia los panes y deja al Chavo con dos panes sin nada en medio, después de eso no dan nada más. Ahí sí que me enojé, me pareció una estafa.
¡Yo tengo ese DVD! Es pirata :lol: , pero de ese tipo son los únicos DVDs del Chavo q se venden aquí. Y toavía son baratazos: S/.2.50 (Menos de $1.00)
- bobby157
- Chavito

- Contactar:
- spinalbone
- No me tienen paciencia

Yo también he invertido algo de dinero comprando los dvd de los 6 primeros volúmenes, lo mejor del Prof. Jirafales, Don Ramón, Quico y los niños de la vecindad (estos últimos sólo se consiguen originales en Bogotá Colombia), aún así tengo todos estos originales, y a pesar de que no son de lo mejor, es lo único que se puede conseguir del Chavo en digital, pienso que si sacaran las temporadas lo más completas posibles en Dvd, haría la inversión que fuera necesaria, pero no queda más que bajar capítulos de internet y grabarlos en vhs.
Por otra parte, la musicalización de los Dvds dejan mucho que desear, los episodios estan cortados y algunos capítulos no son muy buenos que digamos, aún así se llaman "lo mejor del Chavo del 8".
Ahora pregunto: ¿El nombre que le ponen a los capítulos en los dvds se podrían considerar los nombres oficiales de los episodios o no?
Por otra parte, la musicalización de los Dvds dejan mucho que desear, los episodios estan cortados y algunos capítulos no son muy buenos que digamos, aún así se llaman "lo mejor del Chavo del 8".
Ahora pregunto: ¿El nombre que le ponen a los capítulos en los dvds se podrían considerar los nombres oficiales de los episodios o no?
-
thrania
- Contactar:
a mi tampoco me gustaron los dvd...osea como dice reniet no hay ni un orden en cuanto a los capitulos...y claro las caratulas son de imagenes de los 90 dnd ya estan toos viejos...
De que hay capitulos buenos hay...por ejemplo los de acapulco y los entremes tb (Juan Tenorio es increible de bueno)...pero el titulo es "lo mejor del chavo del 8" y no trae lo mejor...empezando porke en el primer dvd vienen muchas canciones pero cortadas ¬¬ y algunos capitulos tb vienen cortados...pienso que deberian haber puesto capitulos de los 70 cuando estaban todos los personajes y el programa estaba en su pick...lamentablemente los capitulos de los 90 no eran chistosos...
Deberian reeditarlos o sacar otra version con nuevos capitulos...hay tantos capitulos perdidos o que solo se ven una vez a las mil...el "dia en el cine" es buenisimo y aqui en chile lo han dado 2 veces con periodo de dos años entre uno y otro....en fin si me pongo a nombrar no terminaria nunca...pero considero que los dvd no se hicieron con el respeto que se merece Don Roberto Gomez Bolaños (en realidad ni uno de los actores) pero sobre todo es una falta de respeto hacia nosotros los fanaticos, que por lo menos yo espere con muchas ansias ver los dvd y en cierta manera me desilucionaron...fijate, fijate, fijate...
De que hay capitulos buenos hay...por ejemplo los de acapulco y los entremes tb (Juan Tenorio es increible de bueno)...pero el titulo es "lo mejor del chavo del 8" y no trae lo mejor...empezando porke en el primer dvd vienen muchas canciones pero cortadas ¬¬ y algunos capitulos tb vienen cortados...pienso que deberian haber puesto capitulos de los 70 cuando estaban todos los personajes y el programa estaba en su pick...lamentablemente los capitulos de los 90 no eran chistosos...
Deberian reeditarlos o sacar otra version con nuevos capitulos...hay tantos capitulos perdidos o que solo se ven una vez a las mil...el "dia en el cine" es buenisimo y aqui en chile lo han dado 2 veces con periodo de dos años entre uno y otro....en fin si me pongo a nombrar no terminaria nunca...pero considero que los dvd no se hicieron con el respeto que se merece Don Roberto Gomez Bolaños (en realidad ni uno de los actores) pero sobre todo es una falta de respeto hacia nosotros los fanaticos, que por lo menos yo espere con muchas ansias ver los dvd y en cierta manera me desilucionaron...fijate, fijate, fijate...
-
gely
lo mejor del chavo del ocho
bueno los capitulos estaban cortados presisamente porque esas partes eran las mejores del episodio por eso lo llamaron lo mejor del chavo del ocho. aunque coincido con ustedes en una cosa no estan tan buenos que digamos y ademas muchos capitulos los repiten en algunos dvds que mal