Maestro :
Primero, quisiera felicitarlo por todo lo logrado y agradecerle por esta sana diversión que disfrutamos desde pequeño. Es increible como sus personajes han traspasado fronteras y generaciones... yo tengo 26 años y desde muy chico que disfruto de todos sus personajes, especialmente el Chavo del 8, el cual nos enseña muchas cosas.. un personaje tan bien logrado, que no nos imaginamos a ud. dentro de él... es un personaje con vida propia, es realmente un niño, yo personalmente en los niños de "El Chavo" no veo gente adulta.
Aquí aún se dan los capitulos de El Chavo, de Lunes a Viernes por un canal, al mediodia dan El Chavo y a la misma hora, en otro canal dan CHESPIRITO, luego, por la tarde, a las 5:30 dan nuevamente El Chavo... y ni hablar del dia Sábado desde las 10 am hasta las 12 aprox. El Chavo del Ocho, y el día Domingo, también lo dan en la mañana, lo que no sé es la hora, la verdad los Domingos no lo veo (debo confesarlo

)
Muchas gracias maestro por todo lo que nos ha dado, y sus personajes seguirán traspasando generaciones, mi hna. de 16 lo ve junto conmigo y mi sobrino de 4 años también, y le aseguro que los hijos de ellos también disfrutarán de sus personajes tanto como nosotros.
He visto cientos de veces los mismos capítulos y en lugar de aburrirme, como suele ocurrir con las cosas repetidas, me hacen reir cada vez más, junto con emocionarme cuando la situación lo amerita.
Lamento no haber sabido con anticipación su última visita a Chile (no recuerdo si este año o el pasado), pero grabé su participación en el programa "DE PE A PA".
Una vez más... MUCHAS GRACIAS MAESTRO...