Mensajes a Chespirito

Foro dedicado a toda aquella información relacionada a Chespirito.
Responder
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensajes a Chespirito

Mensaje por Esteban »

Pongo este tema para todos aquellos usuarios que quieran enviarle un mensaje especial a Roberto Gomez Bolaños "Chespirito".

Yo me hago cargo de hacerle llegar cada uno de los mensajes que escriban en este topic, o bien, quizas para un futuro podamos ver al mismo Chespirito visitar el foro y leerlos personalmente :)

Quien empieza? :wink:
Lindita
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por Lindita »

Dn. Roberto gómez B!

Le escribo para agradecerle y felicitarle por el tan buen trabajo que ha hecho con el Chavo y demás personajes. Yo seguía la sería desde niña cuando vivía en Perú... Hoy tengo ya 30 años y la serie no deja de gustarme :)

GRACIAS por el regalo tan lindo que ha dejado a tantas generaciones. No nos olvidamos de usted ni del Chavo, el Chapulín, el Chompiras, el dr. Chapatín...

Cariños desde Suecia!

Linda Avila
reniet
Joven aún
Joven aún

Shows en vivo del Chavo

Mensaje por reniet »

Esta es una pregunta que tengo por años y me tiene bien intrigado (y no porque comí mucho trigo) referente a los shows en vivo del elenco:

1) Se llegó a grabar algun show en vivo (o por lo menos parte de un show)?
Yo pienso que seria extremadamente emocionante ver uno de estos shows en video, DVD o simplemente por television. Yo, si viera aunque fuera unos cuantos minutos "podria morir tranquilo". Yo llegué a ir a uno de 1990 y la euforia de la gente increible. Algo demaciado emocionante como para dejarlo solo en el recuerdo.

2) Cuantas giras del elenco del Chavo hubo exactamente? Según lo que sé hubo una en 1977 y otra en 1990, pero estoy casi seguro que hubieron mas.
Chespirot
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Chespirot »

Don Roberto, ante todo muchas gracias.
Yo soy José Ángel, un español de 23 años. Soy de una ciudad que usted y su esposa, Florinda Meza visitarion en 1996, cuando acudieron a "El programa de Carlos Herrera": Córdoba.
Llevo más de diez años viendo su programa en mi país y ante todo tengo que darle las gracias por su trabajo. Sé que usted está acostumbrado a estos homenajes y reconocimientos, pero le aseguro que son palabras sinceras que compartimos millones de personas.
Como he mencionado en otras ocasiones, he podido ver muchas cosas buenas en televisión (aunque no me gusta demasiado la t.v.) y en cine, pero nada, absolutamente nada, me ha emocionado, conmovido y alegrado tanto como sus programas.
No se imagina cuánto me ha ayudado (a mí y a tantas personas) en momentos muy difíciles.
Personas como usted (que hay muy pocas) hacen que la vida merezca la pena.
Gracias por la magia, mi amigo.
¡Síganme los buenos!
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

A Don Roberto Gómez Bolaños "Chespirito":

No encuentro las palabras para expresar lo que quiero decirle, pero haré lo mejor que pueda:

GRACIAS por TODO.

La televisión tuvo un antes y un después de Chespirito... antes de no valía la pena verla... después de nunca se encontrará nada igual. Yo no soy aficionado a la TV, pero nunca me pierdo sus programas. Espero que eso siginifique algo para ud.

Porque, después de todo... quién puede decir lo mismo que ud. acerca de una trayectoria? Casi 40 años y sigue ahí, inamovible, podrán aparecer 1000 cosas nuevas, que ud. seguirá ahí, en el corazón de todos nosotros.

A tus casi 77 años puedes estar tranquilo, tu misión en la tierra está cumplida, tienes un espacio garantizado en el Cielo, porque hacer felices a los demás es algo que Dios nunca pasará por alto y sin duda alguna tendrás tu recompensa.

No hay nada con lo que yo desfrute más que viendo "El Chavo del 8" o "El Chapulín Colorado", a pesar de tener sólo 19 años y de no haber visto las series en su época original, para mí sigue siendo lo mejor que haya visto y difícilmente encontraré algo que llegue a gustarme más.

Aún la ciencia no ha encontrado la fórmula para la inmortalidad de las personas, pero sabes una cosa? TÚ ERES INMORTAL, porque aunque te marches de éste mundo tu legado quedará aquí y TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS, SIEMPRE TE RECORDAREMOS. Espero que podamos tenerte aquí en éste mundo con nosotros muuuuchos años más.

Supimos que hace poco te casaste con Florinda, te deseo la mejor de las suertes, y ojalá tengan una vida llena de felicidad.

Todo lo que tienes lo mereces, cuanto homenaje se te haya hecho se queda corto para darte cuanto mereces. ERES INCOMPARABLE, uno de los mejores seres humanos que la tierra haya podido acoger.

Todo por supuesto que apoyado por un gran grupo humano, todo mi reconocimiento para todos ellos también, todo tu elenco, sin excepción, fue simplemente maravilloso.

Uno de mis mayores deseos es llegar a conocerte personalmente, lo veo muy difícil, ojalá algún día puedas venir a visitarnos en éste Foro, o que podamos hablar contigo en un Chat al menos. Si no se puede, nos veremos algún día allá arriba...

Bueno espero que te encuentres bien don Roberto, saludos a tu esposa y a los actores con los que mantienes contacto todavía, es un placer escribir para tí.

Suerte y nos vemos.
cuajinais
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por cuajinais »

Felicidades por tus programas!
Última edición por cuajinais el Dom Abr 30, 2006 7:56 am, editado 1 vez en total.
Cervecero
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por Cervecero »

Maestro :

Primero, quisiera felicitarlo por todo lo logrado y agradecerle por esta sana diversión que disfrutamos desde pequeño. Es increible como sus personajes han traspasado fronteras y generaciones... yo tengo 26 años y desde muy chico que disfruto de todos sus personajes, especialmente el Chavo del 8, el cual nos enseña muchas cosas.. un personaje tan bien logrado, que no nos imaginamos a ud. dentro de él... es un personaje con vida propia, es realmente un niño, yo personalmente en los niños de "El Chavo" no veo gente adulta.
Aquí aún se dan los capitulos de El Chavo, de Lunes a Viernes por un canal, al mediodia dan El Chavo y a la misma hora, en otro canal dan CHESPIRITO, luego, por la tarde, a las 5:30 dan nuevamente El Chavo... y ni hablar del dia Sábado desde las 10 am hasta las 12 aprox. El Chavo del Ocho, y el día Domingo, también lo dan en la mañana, lo que no sé es la hora, la verdad los Domingos no lo veo (debo confesarlo :oops: )
Muchas gracias maestro por todo lo que nos ha dado, y sus personajes seguirán traspasando generaciones, mi hna. de 16 lo ve junto conmigo y mi sobrino de 4 años también, y le aseguro que los hijos de ellos también disfrutarán de sus personajes tanto como nosotros.
He visto cientos de veces los mismos capítulos y en lugar de aburrirme, como suele ocurrir con las cosas repetidas, me hacen reir cada vez más, junto con emocionarme cuando la situación lo amerita.
Lamento no haber sabido con anticipación su última visita a Chile (no recuerdo si este año o el pasado), pero grabé su participación en el programa "DE PE A PA".
Una vez más... MUCHAS GRACIAS MAESTRO... :D
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Re: Mensajes a Chespirito

Mensaje por bpalma10 »

Esteban escribió:...quizas para un futuro podamos ver al mismo Chespirito visitar el foro y leerlos personalmente :)
Ahora que el Foro tiene casi un año en funcionamiento... crees que esto se podrá algún día Esteban? :)

Y utilizar el chat del Foro para hablar con él? :D
EL CHAVO DEL 8, FUE, ES Y SERÁ NUESTRA ETERNA COMPAÑÍA, SIMPLEMENTE PORQUE ES UN PROGRAMA PERFECTO"
Juliana Terumi Hokama
Chavito
Chavito

Mensaje por Juliana Terumi Hokama »

Você conhece a Juliana Terumi Hokama? Jura que você nunca ouviu falar em mim?!
Chespirita
Chavito
Chavito

Mensaje por Chespirita »

Espera, espera. ¿Cómo que te encargas de que Chespirito lea lo que le escribimos? Es que me cuesta creer que no tenga otra cosa mejor que hacer que leer mensajes nuestros. De todas formas, no sé qué escribirle que no haya leído antes, jajajaja. Todos, en general, le queremos decir lo mismo: GRACIAS.

:P
patricio
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por patricio »

gracias dios... digo chespirito por crear esta enfermedad ereditaria llamada "EL CHAVO DEL 8"
Última edición por patricio el Sab Oct 28, 2006 12:12 pm, editado 1 vez en total.
Chespirita
Chavito
Chavito

Mensaje por Chespirita »

Qué bonito :)
leopardo139
Chavito
Chavito

Mensaje por leopardo139 »

Sin más palabras que GRACIAS!

Salute!
thinkcort
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: chapulín colorado
Contactar:

Mensaje por thinkcort »

Eres un genio.

Atte: Zinckort
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

Esteban escribió:Pongo este tema para todos aquellos usuarios que quieran enviarle un mensaje especial a Roberto Gomez Bolaños "Chespirito".

Yo me hago cargo de hacerle llegar cada uno de los mensajes que escriban en este topic, o bien, quizas para un futuro podamos ver al mismo Chespirito visitar el foro y leerlos personalmente :)
todavia esta activo el ofrecimiento??
Responder