¡¡HOLA A TOD@S!!!
La verdad es que es ifícil decidir cuál es el momento que más graci te ha hecho (como son tantos...

) pero yo creo que los míos son estos:
1- Ya lo han mencionado, pero lo tengo que repetir: Las clases de guitarra, cuando Don Ramón y el Chavo están hablando y llega Quico.
-Quico: ¿Qué pasó, Chavo? ¿Por qué estas sólo?
-Chavo: No estoy solo, estoy con Ron Damón.
-D.Ramón: Sí, estábamos conversando muy agusto hasta que llegó la PESTE!!
-Quico: ¿Ya ve lo que pasa por no bañarse?
Y en la misma conversación, el Chavo:
-Don Ramón me estaba contando que le salían muy bien los gallos en las canciones.
¡¡¡JAJAJAJA!!!
Recuerdo que este momento se me vino a la cabeza un día que me aburría en clase y empecé a reírme enmedio del aula (la profesora me miró con una cara de rabieta casi tan buena como la de Ron Damón)
2- (Tb lo han dicho, pero tb me encanta): En el capítulo de los churros, cuando Dña. Florinda le dice a Quico:
-Pon tres huevos en esta cazuela.
Y Quico se sube a la mesa y empieza a cacarear, ¡¡BUENÍSIMO!! Sobretodo, ne partí de risa con la manera de estirar el cuello, jajaja
También, en el mismo capítulo, cuando el Chavo se lleva la cazuela donde quico está vaciando la harina:
-Dña. Florinda: ¡Tesoro, estás tirando la harina encima de la mesa.
-Quico: Sí, mami, esque el Chavo se llevó se llevó la cazuela, así cualquiera tira la harina...
¡¡Es buenísma la cara que pone a continuación, y como empieza a echar la harina de nuevo en el saco!!
3-Este creo que no lo han dicho: en el capítulo donde el Chapulín colorado va a la vecindad, cuando están el Chavo y la Chilindrina contándole a Quico que han visto al Chapulín:
-Chilindrina:¡Es cierto! Yo lo ví con estos mismos lentes que se han de comer los gusanos.
-Quico: Sí, ¿Tú? Ándale!!
-Chavo:¡Es cierto! Yo lo ví con mis "proprios" ojos tapatíos (creo que le decía eso, más o menos)
-Quico: Mira Chavo, para oír idioteces...¡ME BASTA Y ME SOBRA CON LAS QUE
YOOOOOOOOOO DIGO!!!
Una última cosita, ya par a terninar (lo prometo

) antes han mencionado un capítulo en el que Quico se traga la radio y luego ésta se escucha cuando abre la boca...¿Podéis decirme cuál es? No lo he visto nunca...¡¡Yo quiero verlo...!!!

tiene que ser buenísimo
¡¡BESOS A TOD@S DESDE ESPAÑA!!
Demona.