Calle boca mija!!!
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Calle boca mija!!!
Les escribo para consultarles....
Ese entremes, que sale en "la funcion debe continuar" parte 5..... se reconoce facil por la frase de RamonValdes.... "calle boca mija" .... aparte de pasarse en 1978..... en que otro año se PASO ANTES!????
No despues, porque en Chespirito ya lo he visto.... pero tengo la idea de hace muchos años que lo vi en un entremes, ya sea del chapulin o chavo.... no se si me falla la memoria,,,, pero alguien lo ha visto entre 1972 y 1977?
Si nadie se manifiesta, entonces lo he soñado......Gracias!!!!!
Ese entremes, que sale en "la funcion debe continuar" parte 5..... se reconoce facil por la frase de RamonValdes.... "calle boca mija" .... aparte de pasarse en 1978..... en que otro año se PASO ANTES!????
No despues, porque en Chespirito ya lo he visto.... pero tengo la idea de hace muchos años que lo vi en un entremes, ya sea del chapulin o chavo.... no se si me falla la memoria,,,, pero alguien lo ha visto entre 1972 y 1977?
Si nadie se manifiesta, entonces lo he soñado......Gracias!!!!!
- VictorQ
- No me tienen paciencia

Yo tengo idea de haber visto una versión previa de ese entremés. Pancho era personificado por Villagrán y Pancha por María Antonieta (aquello de "...es que yo quiero mucho a mi Pancha. Y yo quiero mucho a mi Pancho). Chespirito era el de: "Calle boca mija, calle boca..."
Pero no estoy seguro, pueden ser alucinaciones
¿Será el mismo entremés en el que cantan corridos?
Pero no estoy seguro, pueden ser alucinaciones
- sergiocm

- Contactar:
-
Vanesa
- Joven aún

Exactamente, Victor. Es ese...Y cantan corridos, como lo mencionas.VictorQ escribió:Yo tengo idea de haber visto una versión previa de ese entremés. Pancho era personificado por Villagrán y Pancha por María Antonieta (aquello de "...es que yo quiero mucho a mi Pancha. Y yo quiero mucho a mi Pancho). Chespirito era el de: "Calle boca mija, calle boca..."
Pero no estoy seguro, pueden ser alucinaciones¿Será el mismo entremés en el que cantan corridos?
Vanesa.
"¡No te doy otra nomás, porque...!!!"
Don Ramón.
Don Ramón.
- VictorQ
- No me tienen paciencia

Entonces la duda de Sergio se va aclarando. El entremés correspondería a 1973, de acuerdo con sus propios datos. Yo no estaba seguro de que ambas situaciones -Pancho y Pancha, y los corridos- pertenecieran a una misma presentación, pero como diría nuestro héroe: ¡lo sospeché desde un principio!Vanesa escribió:Y cantan corridos, como lo mencionas.
-
MACHI
- Tu personaje favorito?: QUICO
Re:
HOJALA ALGUIEN PUEDA SUBIR EL VIDEO ME LO CONTARON ALGUNOS AMIGOS Y SOLO CON ESO ME PARECIO MUY GRACIOSO,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,VictorQ escribió:Yo tengo idea de haber visto una versión previa de ese entremés. Pancho era personificado por Villagrán y Pancha por María Antonieta (aquello de "...es que yo quiero mucho a mi Pancha. Y yo quiero mucho a mi Pancho). Chespirito era el de: "Calle boca mija, calle boca..."
Pero no estoy seguro, pueden ser alucinaciones¿Será el mismo entremés en el que cantan corridos?
-
husqui1

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Re: Calle boca mija!!!
En 1994 también lo dieron... De la serie sólo quedaron en ese sketch Chespirito y Rubén Aguirre. Los otros actores fueron su hija y Arnoldo Picasso
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Y mucho antes de eso en 1982 con Chespirito, Rubén, Florinda y Raúl
-
husqui1

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Y son los mismos chistes??? alguien puede subir las versiones???
-
oceanlab
- Tu personaje favorito?: don ramon
me pueden decir como puedo conseguir y ver o descargar el capitulo donde sale pancho y pancha pero donde sale ruben aguirre
-
robehees
- Tu personaje favorito?: don ramon
como se llama ese entremes de calle boca mija, calle boca, el que me gusta en el q pancho es ruben aguirre
me gustaria saber en que otro capitulo sale el villano-carlos villagran- vestido de negro y de sombrero un capitulo es en de la vieja mina abandonada que data del silo 17 y que esta apunto de derrumabarse - y hay otro en donde sale carlos villagran personificando ese mismo villano
pero no se cual es el capitulo
me gustaria saber en que otro capitulo sale el villano-carlos villagran- vestido de negro y de sombrero un capitulo es en de la vieja mina abandonada que data del silo 17 y que esta apunto de derrumabarse - y hay otro en donde sale carlos villagran personificando ese mismo villano
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
No es un entremés, es una de las "películas" presentadas en el episodio del Chapulín Colorado La función debe continuar. El sketch se llama Allá en el rancho medianorobehees escribió:como se llama ese entremes de calle boca mija, calle boca, el que me gusta en el q pancho es ruben aguirre
El otro capítulo es El Caso del pastel envenenadizo - 1977robehees escribió: me gustaria saber en que otro capitulo sale el villano-carlos villagran- vestido de negro y de sombrero un capitulo es en de la vieja mina abandonada que data del silo 17 y que esta apunto de derrumabarse - y hay otro en donde sale carlos villagran personificando ese mismo villano
Ocultar: