sergiocm escribió:Eso me lo explico el tecnico de REPRETEL cuando llame a consultar sobre episodios perdidos...... no es la televisora quien los pierde, sino.... de donde los envian... osea... MEXICO.....
Estoy seguro que si llamaras a México te dirían que son las televisoras las que los pierden.
angel_de_ley escribió: Ahora Repretel cambió sus horarios y (tampoco me gustaría, ojalá no suceda) puede salir del aire. Espero equivocarme.
Aún lo pasan, pero cada vez menos veces:
El año pasado transmitían 12 capítulos por semana.
A principios de este cambiaron a 4 capítulos y medio por semana.
Hace como 1 mes cambiaron a SÓLO 2 por semana.
Si la cosa continúa, lo van a dejar de dar.
bueno pero no nos salgamos del tema, tenemos que reivindicar nuestros derechos como telespectadores y seguidores del programa de Chespirito, y tenemos derecho a que televisa y don Roberto Gomez Bolaños emitan los capitulos comprendidos entre 1970 y 1973.
¿ya alguno de ustedes encontro la manera de comunicarse con televisa o con Chespirito?
No encontré ninguna manera de comunicarme con Televisa, pero nos podmos comunicar con Chespirito a través de Chespirito.com,
La otra opción (menos alentadora) es que Televisa transmita los sketchs cuando se le de la gana...
Crisschavo escribió:No encontré ninguna manera de comunicarme con Televisa, pero nos podmos comunicar con Chespirito a través de Chespirito.com,
La otra opción (menos alentadora) es que Televisa transmita los sketchs cuando se le de la gana...
Cuales 2 sketches son los que transmite Gamavision cada domingo, Angel? Y como esta eso de que solo "2 sketches"?? O sea, que cortan una hora entera a solo 2 miserables sketches??.... ...
Clasico Tv es un canal mexicano de paga, donde dan solo series de los 60-70-80s .....
En estos momentos, solo dan el chapulin colorado y chespirito .... ahora.... ¿cual chespirito daran? ... Ni IDEA.... ponen una foto del chespi de los 80tas.... pero quien sabe......
Chespi lo dan sabado y domingo; y el chapulin de lunes a viernes.
Ese canal nacio para revivir serie mexicanas, algunas olvidadas... asi que por eso digo que hay posibilidades que den chespirito 1970.
SoNoMasDePapa escribió:Cuales 2 sketches son los que transmite Gamavision cada domingo, Angel? Y como esta eso de que solo "2 sketches"?? O sea, que cortan una hora entera a solo 2 miserables sketches??.... ...
Podría decirse que sí. Los domingos a las 10:00 (media hora) sólo 2 sketchs y nada más (los cortes comerciales son bien largos). Es lo único que hay del programa Chespirito acá en Ecuador. (sin contar los sketchs que a veces transmiten de El Chavo en horario variado.
¿alguien de ustedes sabe si a traves de internet se puede ver algun canal donde emitan el chavo, chespirito o el chapulin colorado, por ejemplo (galavision, clasico tv, canal 11, gamavision,bolivision etc....?
Bueno, tal parece que la solicitud pensada a Televisa no se va a realizar. En casa estoy escribiendo una solicitud para enviar pero según veo no hay forma de comunicarse con la empresa.
Lo que nos podría ayudar sería que uno de los amigos foristas mexicanos consiguiera la dirección de correo (NO ELECTRÓNICO) o fax de la empresa. Me parece la solución más viable.