Después de leer esto, llámame "demente" si quieres, pero, tengo la gran impresión que el episodio "Ratones en el Restaurant" no lo tienen entre los episodios de "El Chavo" sino de "Chespirito" 1980. Tengo 3 pruebas:angel_de_ley escribió:En la tanda anterior yo llegué a ver que llegaron a transmitir hasta la saga de Ratones en el Restaurant (1979) que tiene 2 partes. Y de ahí pasaron al capítulo de Los Insectos (1973)
1. Antes de finalizar la "Supuesta" primera parte, cortan el episodio cuando Doña Florinda y la Chilindrina se suben a la silla, y falta la parte donde en Chavo dice algo así: "Si así se ponen ahora, qué pasará cuando empiecen a llegar los clientes"
2. Cuando van a ir a comerciales (al final de cada bloque) se escucha los temas musicales del "Dr. Chapatín" y "LOs Chifladitos"
3. La primera vez que lo transmitieron fue un Domingo hace varios meses (antes de que den Chespirito regularmente) en medio de la temporada 1974, y a la semana siguiente dieron "El Cumpleaños de Don Ramón" 1981
Qué opinas?