Capitulos desaparecidos. Dudas, info. en general

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

angel_de_ley escribió:En la tanda anterior yo llegué a ver que llegaron a transmitir hasta la saga de Ratones en el Restaurant (1979) que tiene 2 partes. Y de ahí pasaron al capítulo de Los Insectos (1973)
Después de leer esto, llámame "demente" si quieres, pero, tengo la gran impresión que el episodio "Ratones en el Restaurant" no lo tienen entre los episodios de "El Chavo" sino de "Chespirito" 1980. Tengo 3 pruebas:

1. Antes de finalizar la "Supuesta" primera parte, cortan el episodio cuando Doña Florinda y la Chilindrina se suben a la silla, y falta la parte donde en Chavo dice algo así: "Si así se ponen ahora, qué pasará cuando empiecen a llegar los clientes"

2. Cuando van a ir a comerciales (al final de cada bloque) se escucha los temas musicales del "Dr. Chapatín" y "LOs Chifladitos"

3. La primera vez que lo transmitieron fue un Domingo hace varios meses (antes de que den Chespirito regularmente) en medio de la temporada 1974, y a la semana siguiente dieron "El Cumpleaños de Don Ramón" 1981

Qué opinas?
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

eso esta de pensarse no,,,
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por SoNoMasDePapa »

Yo vi los de "Ratones En El Restaurant" hace poco, Renato, y por lo menos por aqui en Galavision, no son evidente ninguno de los 'ejemplos' que publicastes. Pero, bueno.. esto es aca, y alla sera otra cosa.... :?...
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Allá los pasan como "El Chavo". Insisto, aquí los transmitieron como "Chespirito" (Al menos eso es lo que yo creo y eso fue lo que dije en el anterior mensaje)
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

pues yo insisto por que curiosamente los dieron ayer y hoy , a no ser que hablemos de episodios distintos, ??? por que el que yo digo es donde sale la biscabuela, jaimito , en el restaurant de dona fodonga , y es de dos partes , y es el de

"que no hay galletaaaass!!!!!!!!!! es ese????? por que aparece con el intro de la animacion en plastico .
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Es el mismo. Yo no discuto que originalmente fue de 1979 y tiene dos partes (Antes sí los transmitían así), pero ahora lo transmiten todo junto como un solo episodio de Chespirito de 1980.
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

aaaahhhh!!!!! entonces eso esta facil lo podrian haber editado , lo pegaron y lo adaptaron a la serie de chespirito pueden cambiar el intro ,, es lo que ha pasado con los dvd's algunos traen una musica que ni pertenece a el chavo de los 70's
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

tambien no esta de mas que hay una version de los ratones ,, pero con barriga ,,, la epoca?????ni idea , por que esa si la vi hace mas de 25 anos
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

mariomoran32 escribió: aaaahhhh!!!!! entonces eso esta facil lo podrian haber editado , lo pegaron y lo adaptaron a la serie de chespirito pueden cambiar el intro
Exactamente, eso es lo que estaba diciendo
mariomoran32 escribió: tambien no esta de mas que hay una version de los ratones ,, pero con barriga ,,, la epoca?????ni idea , por que esa si la vi hace mas de 25 anos

Qué quieres decir con eso de "con barriga"?
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Ya entiendo, Renato :)

La version que dices tu, Mario, si existio-- yo tambien la vi hace como unos 14 anos; casi 15. Pero no creo que es, originalmente, de hace mas de 25 anos. Mas luce como del 80ta y pico, por ahi. Pero tuviera que verla de nuevo, por supuesto.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

SoNoMasDePapa escribió: La version que dices tu, Mario, si existio-- yo tambien la vi hace como unos 14 anos; casi 15
De qué se trata ese capítulo?

Insisto, a qué se refieren con eso de "con barriga"?
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Nos referimos a un reworking de "Ratones en el Restaurant". Aunque no se porque Mario publico eso de "con Barriga", ya que el 'tinaco desparramado' :lol: tambien participo en dicho episodio del '79.
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

SoNoMasDePapa escribió:Nos referimos a un reworking de "Ratones en el Restaurant". Aunque no se porque Mario publico eso de "con Barriga", ya que el 'tinaco desparramado' :lol: tambien participo en dicho episodio del '79.
pero de el que yo hablo el tinaco rotoplas es el que se traga el cafe ,, so,, estoy casi seguro que es antes de el 79 ,,, y asi sustantivamente hay muchos episodios que de repente me acuerdo y que no se por que aqui ni se mencionan ,,, es mas ni en las otras webs que si son chafas y disque tienen las mejores listas ,, lo malo es que tampoco los mencionan amigos de otros paises , ,,,estoy muy seguro que aun hay material que aun yo como mexicano no he visto :shock:
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Gracias a ambos por las explicaciones. ¡Otro capítulo que no he visto!

Lo que sí recuerdo es que había un episodio parecido con "Los Caquitos". Lo ví una sola vez hace muchos años, por lo que no lo recuerdo muy bien. Se trataba + o - de que habían ratones en casa del Botija. Alguien más lo ha visto?

El único diálogo que recuerdo con claridad de ese episodio: Después de que la Chimoltrufia colocó las ratoneras, con queso obviamente:

Botija: ¡Estoy oliendo a queso!
Chimol: Por no lavarte los pies
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

Renato Serrano escribió:Lo que sí recuerdo es que había un episodio parecido con "Los Caquitos". Lo ví una sola vez hace muchos años, por lo que no lo recuerdo muy bien. Se trataba + o - de que habían ratones en casa del Botija. Alguien más lo ha visto?

Botija: ¡Estoy oliendo a queso!
Chimol: Por no lavarte los pies
Mmm... de seguro no te refieres a una versión en el Hotel Buenavista, porque la lista de Reniet tiene algo de Los Caquitos referido a los Ratones.

Pero bueno si te refirieras a ese episodio, ya lo hubieras mencionado pero parece que no es ese.

8)
Responder