Los Momentos Mas Graciosos Del Programa
- chavo8_tronic
- Chavito

mi momento preferido
- dANIEL1977
- No me tienen paciencia

- bpalma10
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Supongo que chavo8_tronic se refiere al episodio en el cual el Sr. Barriga se hace el muerto para hacerle creer al Chavo que él lo mató y darle una lección para que tenga más cuidado y no lo reciba con un golpe siempre que llega a la vecindad.
El mismo capítulo en el que el Señor Barriga se hace pasar por fantasma en la noche... y en el que el Profesor le lleva el Mariachi a doña Florinda... que se espantan y a final de cuentas huyen asustados cuando ella dispara al aire con la escopeta.
Si no es ese para nada sirvió tanta descripción... espero no haberla pifiado jeje.
El mismo capítulo en el que el Señor Barriga se hace pasar por fantasma en la noche... y en el que el Profesor le lleva el Mariachi a doña Florinda... que se espantan y a final de cuentas huyen asustados cuando ella dispara al aire con la escopeta.
Si no es ese para nada sirvió tanta descripción... espero no haberla pifiado jeje.
-
Chespirot
- Joven aún

- bpalma10

- Contactar:
-
Danny_plex
- Chavito

- bpalma10

- Contactar:
En el mismo episodio que juegan a los escondidos:
La Chlindrina ya había encontrado al Chavo, vuelve a ver hacia el pasillo que lleva al otro patio, y grita "ya te vi Quico" y sale Quico del portón de la vecindad "pa'que te lo veas que no es cierto"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tenía que ser Quico, definitivamente jaja
La Chlindrina ya había encontrado al Chavo, vuelve a ver hacia el pasillo que lleva al otro patio, y grita "ya te vi Quico" y sale Quico del portón de la vecindad "pa'que te lo veas que no es cierto"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Tenía que ser Quico, definitivamente jaja
Última edición por bpalma10 el Lun Jul 18, 2005 2:03 pm, editado 1 vez en total.
- dANIEL1977
- No me tienen paciencia

Hoy vi eel del tendedero, que capitulo mas graciosos jajajja:
1.- Cuando El chavo golpea la puerta de Don Ramón, y éste sale de rodillas rogándole que no lo golpee, porque cree que es Doña Florinda.
2.- Y todos los intercambios de gorras, Don Ramon con la del chavo, Quico con la de la Bruja, Doña Florinda con la de Don Ramon, jajjajaja
3.- El bailecito mexicano de DOn Ramon encima del fondo de la bruja...jaja
4.- BRUJA: no se preocupe Don Ramon, mi boca es un sepulcro.
DONRA: uuy con razón a veces huele tan raro.....ay, dije algo?
Con permisito dijo monchito y se fue a tomar un cafecito
jajajajaa excelente capitulo!!
1.- Cuando El chavo golpea la puerta de Don Ramón, y éste sale de rodillas rogándole que no lo golpee, porque cree que es Doña Florinda.
2.- Y todos los intercambios de gorras, Don Ramon con la del chavo, Quico con la de la Bruja, Doña Florinda con la de Don Ramon, jajjajaja
- sergiocm

- Contactar:
Ya lo habia dicho en otro post, pero creo que en un tema fuera de lugar..... aqui es el adecuado.
Mi momento mas gracioso es en el capitulo original de "Anona Chirimolium"...."que palabrotas son esas?..." .... con el chavo con el pantalon amarillo.
Cuando doña Florinda le pega a rondamon, este hace berrinche y tira el sombrero a la puerta..... pero el sombrero se mete a la casa de florinda..... (aqui inicia la improvisacion)este va y toca la puerta, habre quico, y rondamon se mete, saca el sombrero, quico lo hace sacado de la casa y luego rondamon persigue a quico y este se mete a su casa.......
Ese momento, yo lo veo como improvisacion... para mi EXCELENTE!!!!!!!!
Mi momento mas gracioso es en el capitulo original de "Anona Chirimolium"...."que palabrotas son esas?..." .... con el chavo con el pantalon amarillo.
Cuando doña Florinda le pega a rondamon, este hace berrinche y tira el sombrero a la puerta..... pero el sombrero se mete a la casa de florinda..... (aqui inicia la improvisacion)este va y toca la puerta, habre quico, y rondamon se mete, saca el sombrero, quico lo hace sacado de la casa y luego rondamon persigue a quico y este se mete a su casa.......
Ese momento, yo lo veo como improvisacion... para mi EXCELENTE!!!!!!!!
-
metaltaker
- Chavito

- bpalma10

- Contactar:
Yo lo quiero ver, me muero de la risa con el intercambio de sombrerosdANIEL1977 escribió:Hoy vi eel del tendedero, que capitulo mas graciosos jajajja:
Cuando don Ramón tiene el sombrero de la Bruja, que llega el Chavo "Parece vieja" y se empieza a reír
Muy muy bueno
Por cierto... año del capítulo?
-
fenit
Creo que uno de los momentos o escenas mas chistosas es la del capitulo en que don ramon reemplaza al prof. jirafales en la escuelita y les explica el significado del simbolo "peligro", la mejor de esa parte es cuando agarra el perchero y hace como que se electrocuta, es genial.ajajajajajajaja
En general, todos esos capitulos en que se escuchan risas de la gente detras de camaras son geniales, significan que son muy buenos actores, porque incluso ellos deben haber conocido los libretos y aun asi, se rien de buena gana.
Un capitulo que muchos han nombrado y no he visto, es el del intercambio de gorras.... alguien sabe como conseguir ese o cualquier otro capitulo???
Saludos desde Chile..... uno más desde el fin del mundo.
En general, todos esos capitulos en que se escuchan risas de la gente detras de camaras son geniales, significan que son muy buenos actores, porque incluso ellos deben haber conocido los libretos y aun asi, se rien de buena gana.
Un capitulo que muchos han nombrado y no he visto, es el del intercambio de gorras.... alguien sabe como conseguir ese o cualquier otro capitulo???
Saludos desde Chile..... uno más desde el fin del mundo.
-
fenit
Otro de los buenos momentos es en la primera version del capitulo de los yeseros, en que kiko y el chavo estan jugando con el yeso, y kiko empieza a enyesar la pared, luego la puerta y sigue con las plantas, los maceteros o macetas, la regadera, las ventanas, etc... kiko no dice ni una palabra, solo esa melodia como alegre que hace cuando juega, y aun asi me mato de la risa cuando la veo....
Hace unos dias vi la ultima version (creo) de ese capitulo, en la que sale jaimito, la chilindrina, el chavo (evidentemente mas gordo y con las voz ronca), pero no estan don ramon ni kiko y se pierde mucho sin ellos.... debe de haber sido de una de las ultimas temporadas grabadas.
Hace unos dias vi la ultima version (creo) de ese capitulo, en la que sale jaimito, la chilindrina, el chavo (evidentemente mas gordo y con las voz ronca), pero no estan don ramon ni kiko y se pierde mucho sin ellos.... debe de haber sido de una de las ultimas temporadas grabadas.
-
gabriz
bueno , q tal a todos soy de Argentina y me encanta el chavo del ocho.
El momento mas gracioso es para mi en la escuela cuando quico le al profesor Girafales:
¿los karatecas?,los discotecas?...los bibliotecas??...los hipotecas!!!???
me doy...
creo que son unos de esos momentos supremos en la historia del chavo del ocho donde la originalidad hace que no importa las veces que se vea este capitulo,solo hace reir siempre.
Otro capitulo puede ser el que Don Ramon se va de la vecindad y recuerda diversos momentos de su vida .
un saludo a todos.
El momento mas gracioso es para mi en la escuela cuando quico le al profesor Girafales:
¿los karatecas?,los discotecas?...los bibliotecas??...los hipotecas!!!???
me doy...
creo que son unos de esos momentos supremos en la historia del chavo del ocho donde la originalidad hace que no importa las veces que se vea este capitulo,solo hace reir siempre.
Otro capitulo puede ser el que Don Ramon se va de la vecindad y recuerda diversos momentos de su vida .
un saludo a todos.
- bpalma10

- Contactar:
Ese capítulo viene en el cassette de VHS de "Lo mejor del Chavo del 8" Volúmen 1, yo entiendo a qué te refieres fenit, es realmente lamentable ver esas escenas...fenit escribió:Hace unos dias vi la ultima version (creo) de ese capitulo, en la que sale jaimito, la chilindrina, el chavo (evidentemente mas gordo y con las voz ronca), pero no estan don ramon ni kiko y se pierde mucho sin ellos.... debe de haber sido de una de las ultimas temporadas grabadas.