¿Que opinan de los DVDs?

Exclusivo para la compra de artículos del Chavo del 8 y el Chapulín Colorado.
Responder
Ezequielvs
Chavito
Chavito

Re: Los DVD del Chavo mi peor inversion

Mensaje por Ezequielvs »

Hola queria dar mi opinion sobres la edicion de los dvd , sinceramente me parecieron realmente desepcionantes , me desilucione mucho , las causas son mas o menos por todo lo que comentaron , por empezar no tienen cronologia , muy desprolijos , despues las tapas no tienen relacion alguna con los capitulos editados , la mayoria de las tapas son fotos de las ultima epoca , hay muchisimos capitulos de la ultima epoca con jaimito , la popis , no tengo nada contra ellos pero la quimica y lo que lo hace para mi el mejor programa humoristico de la historia mundial es quico , don ramon el chavo , ect ect , con todos mis respectos , los capitulos despues de los 80 lo considero como un programa humoritico mas , del monton , y como si fuera poco los capitulos estan cortados , o sea que hay solamente partes , creo que si me hubiera querido imaginar una edicion de dvd tan mal hecho no creo que hubiera pensado en tantas caracteristicas , creo que ni en mis pesadillas podria haberme imaginado algo tan desilucionante ,
Mantengo la ilusion de ver salir la edicion de el chavo con todos sus capitulos , ordenados por temporada , como lo hace cualquier serie de dibujos , series de EEUU ect , aparte creo que si llegan a sacar un material con estas caracteristicas pasaria a ser el dvd mas vendido del planeta ,
muchas gracias y saludos
Moradisimo
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Quico

Re: ¿Que opinan de los DVDs?

Mensaje por Moradisimo »

:cry: Los DVD son horribles como decían otros usuarios. Ayer me compré uno y no están los episodios enteros, no trae la cantidad de episodios que esperaba, y están desordenados por temporadas.
Esto suele pasar con los DVDs de series muy exitosas: te ponen pocos episodios y de las últimas temporadas , lo mismo me pasó cuando me compré un DVD de "Los Tres Chiflados"; traía solamente cinco episodios y sólo dos eran con Curly.

Una lástima ...
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Moradisimo escribió:...no trae la cantidad de episodios que esperaba
Y pues... cuantos esperabas??? Porque los DVDs no oficiales, que a mí me parecen los mejores, traen de 2 a 3 episodios. Y los oficiales tienen más
Moradisimo escribió:Esto suele pasar con los DVDs de series muy exitosas: te ponen pocos episodios y de las últimas temporadas
No en todos los casos. Acá, en los DVDs de las series más exitosas vienen hasta 5 episodios (si son de 30 minutos) y traen temporadas completitas y en orden.
ricardo93
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: el chavo

Mensaje por ricardo93 »

como dice el chavo:
nahh , yo puras habas
Responder