Marujita
- Taca la petaca
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chapulin Colorado
- Contactar:
Re: Marujita
la marujita es un personaje muy legal,onde la actriz interpreta muy bien el personaje.
- estebitan1984
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Como no recordar a Marujita, ese buen personaje interpretado por María Antonieta de las Nieves. Aunque no era un amor tan profundo, como el del Profesor Jirafales con Doña Florinda, el Sargento Refugio, si se sentía bastante atraído y ciertamente enamorado de Marujita!
Recuerdo aquel capítulo de los nuevos de Chespirito del 1990 a 1995, en donde con la compañía del Chompiras y el Botija, lo acompañan al Sargeno Refugio a dar una serenata a la casa de Marujita, un episodio muy cómico.
Recuerdo aquel capítulo de los nuevos de Chespirito del 1990 a 1995, en donde con la compañía del Chompiras y el Botija, lo acompañan al Sargeno Refugio a dar una serenata a la casa de Marujita, un episodio muy cómico.
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Cuando daban ese episodio, toda mi familia se echaba a reír cuando "cantaba" la Chimoltrufia.estebitan1984 escribió:Recuerdo aquel capítulo de los nuevos de Chespirito del 1990 a 1995, en donde con la compañía del Chompiras y el Botija, lo acompañan al Sargeno Refugio a dar una serenata a la casa de Marujita, un episodio muy cómico.
Solo que no era en la casa de Marujita, sino en el hotel.
- estebitan1984

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Cierto Renato, era en el Hotel, y claro esa forma de cantar de la Chimoltrufia era toda una "seranata ruidosa" para los oídos, jeje!!
- Erick
- Moderador

- Contactar:
La serenata también era para Doña Espotaverdora, verdad??? Si, también recuerdo el episodio, muy bueno de verdad escuchar a La Chimoltrufia cantando El Rey de José Alfredo Jiménez y otras canciones más.Renato Serrano escribió:Cuando daban ese episodio, toda mi familia se echaba a reír cuando "cantaba" la Chimoltrufia.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Originalmente fue para ella. Luego le entró el Sargento a cantarle a Marujita.angel_de_ley escribió:La serenata también era para Doña Espotaverdora, verdad???
También recuerdo "La Malagueña" de Pedro Galindo y Elpidio Ramírez ; y "Te traigo en mi cartera" de Antonio Aguilarangel_de_ley escribió:...muy bueno de verdad escuchar a La Chimoltrufia cantando El Rey de José Alfredo Jiménez y otras canciones más.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Lo sabía...Renato Serrano escribió:Originalmente fue para ella. Luego le entró el Sargento a cantarle a Marujita.
Eso no lo sabía... gracias por los datos.Renato Serrano escribió:También recuerdo "La Malagueña" de Pedro Galindo y Elpidio Ramírez ; y "Te traigo en mi cartera" de Antonio Aguilar
Recuerdan también el final de dicho episodio??? Hace como dos semanas (también en viernes) me ocurrió lo mismo
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Qué bonitos ojos tienesangel_de_ley escribió:Eso no lo sabía...Renato Serrano escribió:También recuerdo "La Malagueña" de Pedro Galindo y Elpidio Ramírez
Debajo de esas orejas
De esas dos cejas animal
El animal eres tú mi amor
Inolvidable
Después de cantar 4 horas, descubren que ellas no estuvieron en el hotel porque llegaron de una fiesta.angel_de_ley escribió:Recuerdan también el final de dicho episodio???
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Es que no recordaba el nombre y el intérprete. Tienes razón... inolvidable.Renato Serrano escribió: Qué bonitos ojos tienes
Debajo de esas orejas
De esas dos cejas animal
El animal eres tú mi amor
Inolvidable
Lo mismo me ocurrió a mi en una serenata hace 2 semanas.Renato Serrano escribió:Después de cantar 4 horas, descubren que ellas no estuvieron en el hotel porque llegaron de una fiesta.
-
mariomoran32

si pero es ...espotaverderona...............
pero sigamos con pirujita...que diga marujita....
esta semana dieron el episodio donde aparecio marujita por primera vez ,,,era el ano 1987 ,,, pero ahi le llamaban "senora " y la trama es la misma de el chavo con el perrito satanas adentro de la caja que se mueve ,, claro con sus modificaciones ,,, y al ultimo termina el episodio en un cambio accidental de ropa ,,,el licenciado con la de marujita l el sargento refugio con el de el lic , y marujita con el de el sargento refugio ,,,eso me recordo a el intercambio de ropa en el chavo "los churros"
(por cierto el otro dia me comi 4 churros
)
esta semana dieron el episodio donde aparecio marujita por primera vez ,,,era el ano 1987 ,,, pero ahi le llamaban "senora " y la trama es la misma de el chavo con el perrito satanas adentro de la caja que se mueve ,, claro con sus modificaciones ,,, y al ultimo termina el episodio en un cambio accidental de ropa ,,,el licenciado con la de marujita l el sargento refugio con el de el lic , y marujita con el de el sargento refugio ,,,eso me recordo a el intercambio de ropa en el chavo "los churros"
(por cierto el otro dia me comi 4 churros
-
SoNoMasDePapa

Es cierto, Mario; aqui lo pasaron por Galavision hace cuestion de dias o una semana nadamas. En lugar de perrito fue un gatito el que estaba bajo de la caja, que todos (excepto Chompiras) llegaron a creer que era el diablo
Este tuvo un remake en el '93, por cierto.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Esa escena la ví una sola vez hace como 10 años. Es magnífica.mariomoran32 escribió:...y al ultimo termina el episodio en un cambio accidental de ropa ,,,el licenciado con la de marujita l el sargento refugio con el de el lic , y marujita con el de el sargento refugio
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
y pensar que en las primeras apariciones de marujita hasta el chompriras le hacia reverencias jejeje
no recordaba que habian hecho eso en los 80, solo recordaba el de los 90 en el hotel buenavistamariomoran32 escribió:esta semana dieron el episodio donde aparecio marujita por primera vez ,,,era el ano 1987 ,,, pero ahi le llamaban "senora " y la trama es la misma de el chavo con el perrito satanas adentro de la caja que se mueve ,, claro con sus modificaciones ,,, y al ultimo termina el episodio en un cambio accidental de ropa ,,,el licenciado con la de marujita l el sargento refugio con el de el lic , y marujita con el de el sargento refugio }
- chiripiolcra

- Tu personaje favorito?: chaparron bonaparte
Pero no era Maruja sino era una simple señorita, ademas tenia un aspecto diferente con pelo negro y gafas incluidas, cuando vi ese episodio de 1987 me quede sorprendido que hubo una version antigua del intercambio de maletas y la caja endiablada me parecio gracioso
y tambien vi el otro de 1993 nada mas que como 2 episodios separados fue fffff-ormidable.
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
alguien se acuerda si el personaje de maruja (aunque todavia quizas sin evolucionar) aparecio en el hotel de don lucho? a mi me parece recordarlo, corrijanme si me equivoco