bueno l tema ,,yo comparto la idea de esteban en eso de que no veo novelas solo que hay tres en toda mi vida que si me las reventé entre ellas la dueña y si fue genial producción .. y ahí estuvo muy metida florinda meza el guio , los actores , las locaciones , la trama , todo estuvo d e primera después quisieron hacer otra novela pero ahí si le s fallo fue ''alguna vez tendremos alas '' y se notaba bastante los detalles sacados d e las series cómicas de don roberto ,,,( chavo ,chapulin chespirito ) bueno hasta a la actriz protogonica que ni cantaba nada le montaron la voz de florinda meza al antar en la novela varias canciones entre ellas que recuerde ''hermano francisco'' según eso cantandola kate del castillo????????? no ma.... se veía ridículo y con muchos detalles sacados de los programa s ,,,no fue el éxito que s e esperaban ,,así como con ''milagro y magia '' de plano una muy mala secuencia d e telenovela repartida en varias épocas d e la artista pero salteandos e las épocas tan drásticamente y volviendo otra vez a la juventud y terminando florinda muy anciana ,,se ve que la historia seria muy bonita si no la hubieran barajeado tanto...