Telenovela "La Dueña"

Foro dedicado a toda aquella información relacionada a Chespirito.
Responder
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Telenovela "La Dueña"

Mensaje por Esteban »

No me gustan las telenovelas, pero segun lo que he leido, "La Dueña" grabada en 1995, fue una gran produccion segun el publico y los expertos.

Como sabran, el director es Roberto Gomez Fernandez y producida por Florinda Meza, tambien la cancion que utilizaron ("Tengo todo contigo") fue escrita por Roberto Gomez Bolaños.

Alguien puede comentarnos un poco mas acerca de la telenovela?

El tema me gustaria escucharlo, pero no se si estara disponible en internet. :?
Chespirot
Joven aún
Joven aún

Mensaje por Chespirot »

En España la emitieron hace algunos años. Nada reseñable, solamente lo que has dicho. Bueno, de vez en cuando hacían algunos guiños que recordaban al Chavo, en los diálogos, como lo de "no he dicho ninguna palabra con "jota"...pero poco más.
¡Síganme los buenos!
pau
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por pau »

actualmente la telenovela la estan pasando en mexico a las 12 del dia por el canal de las estrelass, y la verdad es que si esta muy buena, con respecto a la cancion yo tengo la letra, al rato la escribo, es que voyn de prisa.
pau
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por pau »

esteban, esta es la letra del tema de la telenovela

no quiero la fragancia de otras rosas
sentir otro calor,no me interesa,
pues tengo con tu amor todas las cosas
paz, ternura, pasion y belleza.

yo tengo de tus ojos los destellos
y tengo de tu voz la melodia.
soy dueño de las mieles de tus cabellos,
tu boca es fuente de la mia.

contigo la quietud de la laguna,
contigo el temblor de los volcanes,
pues eres para mi claro de luna
y eres el vendaval de los huracanes.
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Gracias Pau, excelente aporte.

:)
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Re: Telenovela "La Dueña"

Mensaje por Rosy »

Híjole! Y pensar que ahora la protagonista de esa telenovela está a punto de convertirse en nuestra "flamante" Primera Dama. Quién lo hubiera imaginado, verdad Angélica Rivera? :o
VIVA MÉXICO!!!
josuelq4
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: el chavo del ocho

Mensaje por josuelq4 »

Jajajaja Cierto y por cierto que bonita era Angelica Rivera ahora ya esta mayorcita aunque sigue guapa :3
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

No es tan mayor, pues tiene 40 años. A ver si la hace como Primera Dama y no se deja deslumbrar por el puesto. No sería el primer caso en que un artista se vuelve político. Ahí tienes a Ronald Reagan, primero actor y luego Presidente. Claro que acá se habla de fraude electoral, pero esa ya es otra historia... :roll:
VIVA MÉXICO!!!
josuelq4
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por josuelq4 »

Si se que tiene esa edad a lo que me refería es que ya no es aquella niña veinteañera :3 Si escuche eso del fraude , Tu votaste por su esposo?
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Ni que estuviera loca! :nerd:
VIVA MÉXICO!!!
josuelq4
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por josuelq4 »

Jajaja bueno ... ya te respondí el mensaje te conté algo por ahí .
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Es que votar por el PRI es tener más de lo mismo. Nadie quería que quedara Peña Nieto, pero ya ves, las cosas insólitas que pasan en México. :hm:
VIVA MÉXICO!!!
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

bueno l tema ,,yo comparto la idea de esteban en eso de que no veo novelas solo que hay tres en toda mi vida que si me las reventé entre ellas la dueña y si fue genial producción .. y ahí estuvo muy metida florinda meza el guio , los actores , las locaciones , la trama , todo estuvo d e primera después quisieron hacer otra novela pero ahí si le s fallo fue ''alguna vez tendremos alas '' y se notaba bastante los detalles sacados d e las series cómicas de don roberto ,,,( chavo ,chapulin chespirito ) bueno hasta a la actriz protogonica que ni cantaba nada le montaron la voz de florinda meza al antar en la novela varias canciones entre ellas que recuerde ''hermano francisco'' según eso cantandola kate del castillo????????? no ma.... se veía ridículo y con muchos detalles sacados de los programa s ,,,no fue el éxito que s e esperaban ,,así como con ''milagro y magia '' de plano una muy mala secuencia d e telenovela repartida en varias épocas d e la artista pero salteandos e las épocas tan drásticamente y volviendo otra vez a la juventud y terminando florinda muy anciana ,,se ve que la historia seria muy bonita si no la hubieran barajeado tanto... :nerd:
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Es lo mismo que he dicho yo, que esa telenovela de "Milagro y Magia" fue un soberano fracaso. Un churro inaguantable. Cómo la anunciaban, la promocionaban, veíamos los avances hasta en la sopa, y total para qué. Florinda quiso lucirse y le salió el tiro por la culata. De "La Dueña" no puedo opinar porque no la vi para nada.
He visto pocas telenovelas en mi vida, "Rubí" pero la original de 1968, que la pasaron en repetición en canal 4 hace mucho tiempo (con Fanny Cano, no con la desabrida Bárbara Mori, que nunca podrá igualarla), "Los ricos también lloran" (la han pasado varias veces) y una peruana de nombre "Luz María". Esta última me gustó mucho también. Tuvo algunos fallos de producción, pero en términos generales es muy buena. Me encantaron Zonaly Ruiz y Martín Farfán!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
VIVA MÉXICO!!!
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

A pocos días de asumir la Presidencia...su "flamante" esposo tendrá algo que decir? Porque si hablamos de telenovelas, las hay muy buenas. Me encantó "La esclava Isaura" y eso que ella ni salió allí.Pero Angeliquita...sabrá a cómo está el salario mínimo HOY? :dull:
VIVA MÉXICO!!!
Responder