Chespirito y la politica
-
yovi
- Chavito

Chespirito y la politica
siempre se ha hablado de ke chepirito ha ayudado mucho a su pais ya los ke lo han necesitado yo pregunto di alguien tiene idea si es partidario de la derecha o de la izkierda es ke confunde tantodato
-
Estebanrf
- Chavito

-
TBrandão
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chavo
- Contactar:
- bpalma10
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
-
Juliana Terumi Hokama
- Chavito

- cuajinais
- No me tienen paciencia

- Contactar:
él apoyó mucho a Vicente Fox, incluso ahora que la mayoria de los mexicanos critican muy duramente al ex presidente le sigue dando su apoyo... al final de su biografia tiene unas palabras dedicada a este tema:
¨Es indudable que la libertad de expresion ha sido el mayor de los cambios pero, paradojicamente, tb ha sido la mejor arma de quieres niegan su existencia; porque antes, ¿quien se habria atrevido a decir, por ejemplo que el presidente es un protector de corruptos o un ignorante?¨
¨Es indudable que la libertad de expresion ha sido el mayor de los cambios pero, paradojicamente, tb ha sido la mejor arma de quieres niegan su existencia; porque antes, ¿quien se habria atrevido a decir, por ejemplo que el presidente es un protector de corruptos o un ignorante?¨
- estebitan1984
- ¿Me merezco un ascenso?

Re:
Nop creo.... Chespirito es bueno en lo suyo: la actuación, la comedia,bpalma10 escribió:CHESPIRITO para Presidente!!!
la genialidad, para escribir guiones, libros, espectacular.
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Re: Chespirito y la politica
Yo opino que Vicente Fox fue un buen Presidente, a secas. La regó feo en algunas cosas, por ejemplo, a veces metía la pata en sus discursos. Uno memorable fue cuando dijo "Arnold Suasemberguer".
VIVA MÉXICO!!!
VIVA MÉXICO!!!
- clark_283
- Chavito

Re:
Chespirito es abiertamente "Panista" en las pasadas elecciones presidenciales constantemente mostro su apoyo a la candidata residencial Josefina Vazquez Mota, sobretodo en la redes sociales en especial en twitter incluso se burlo del actual presidente electo y del partido que lo lanzo "PRI". cosa que en sus años dorados jamas hubiera podido hacer. SaludosJuliana Terumi Hokama escribió:Chespirito no gusta de la política. Él opina que la política no es necesaria.
- clark_283
- Chavito

Error de dedo puse candidata "residencial" lo correcto es "presidencial"
-
Rosy
- Chifladito

Pues muy bien hecho!
Las elecciones fueron un fraude total, por eso dizque ganó el PRI. Y ahora hasta están remodelando SoPRIana. Qué casualidad, verdad? 
VIVA MÉXICO!!!
- clark_283
- Chavito

Si es muy trizte lo q sucede en Mexico el partido mas corrupto y sucio esta de vuelta x q eso en twitter soy seguidor de chespirito x q me parece muy bueno que alguine con tal poder de convocatoria mostrara su desprecio hacia el PRI y su candidato, desgraciadamente estamos muy atras en democracia, falta mucha educacion y sobre todo memoria para evitar tener retrocesos como el de las pasadas elecciones. Slaudos ya me enmuineRosy escribió:Pues muy bien hecho!Las elecciones fueron un fraude total, por eso dizque ganó el PRI. Y ahora hasta están remodelando SoPRIana. Qué casualidad, verdad?
-
Rosy
- Chifladito

Bueno, pero no se enoje...
Ya en serio, no me cabe la menor duda de que ese matrimonio entre Peña Nieto y Angélica Rivera fue parte de una estrategia para ganar adeptos. Ella estaba casada con el hermano de Verónica Castro, y como el tipo es todo un productor de Televisa, tenía la chuleta asegurada. Claro, ahora tiene el poder asegurado. Para mí que fue una boda de conveniencia, nada más.
Ya en serio, no me cabe la menor duda de que ese matrimonio entre Peña Nieto y Angélica Rivera fue parte de una estrategia para ganar adeptos. Ella estaba casada con el hermano de Verónica Castro, y como el tipo es todo un productor de Televisa, tenía la chuleta asegurada. Claro, ahora tiene el poder asegurado. Para mí que fue una boda de conveniencia, nada más.
VIVA MÉXICO!!!
- clark_283
- Chavito

Completamente deacuerdo Televisa tiene unos intereses enormes y a cambio nos impusieron al copetudo no imagino a angelica rivera (q eso si aun esta bien mami jejeje) en una charla con michelle obama, la mujer esta muy lejos de estar a la altura del cargo q ahora ostenta. SaludosRosy escribió:Bueno, pero no se enoje...![]()
![]()