Chespirito y la politica

Foro dedicado a toda aquella información relacionada a Chespirito.
Responder
yovi
Chavito
Chavito

Chespirito y la politica

Mensaje por yovi »

siempre se ha hablado de ke chepirito ha ayudado mucho a su pais ya los ke lo han necesitado yo pregunto di alguien tiene idea si es partidario de la derecha o de la izkierda es ke confunde tantodato
Estebanrf
Chavito
Chavito

Mensaje por Estebanrf »

Tengo entendido que a Chespirito se le relaciona con el Partido Acción Nacional, que es un partido de derecha. Sabemos que apoyó al ahora presidente Vicente Fox en su campaña presidencial del año 2000.
TBrandão
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: El Chavo
Contactar:

Mensaje por TBrandão »

incluso en you tube hay dos videos de chespirito apoyando fox en el programa político
Mauron
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Mauron »

También dijo que se lamentaba que este año terminara su presidencia en México. Y que según él (Chespirito) Fox había sido el mejor presidente en todo un siglo.
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

CHESPIRITO para Presidente!!!

:D
EL CHAVO DEL 8, FUE, ES Y SERÁ NUESTRA ETERNA COMPAÑÍA, SIMPLEMENTE PORQUE ES UN PROGRAMA PERFECTO"
Juliana Terumi Hokama
Chavito
Chavito

Mensaje por Juliana Terumi Hokama »

Chespirito no gusta de la política. Él opina que la política no es necesaria.
cuajinais
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Contactar:

Mensaje por cuajinais »

él apoyó mucho a Vicente Fox, incluso ahora que la mayoria de los mexicanos critican muy duramente al ex presidente le sigue dando su apoyo... al final de su biografia tiene unas palabras dedicada a este tema:

¨Es indudable que la libertad de expresion ha sido el mayor de los cambios pero, paradojicamente, tb ha sido la mejor arma de quieres niegan su existencia; porque antes, ¿quien se habria atrevido a decir, por ejemplo que el presidente es un protector de corruptos o un ignorante?¨
estebitan1984
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Re:

Mensaje por estebitan1984 »

bpalma10 escribió:CHESPIRITO para Presidente!!!

:D
Nop creo.... Chespirito es bueno en lo suyo: la actuación, la comedia,
la genialidad, para escribir guiones, libros, espectacular.
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Re: Chespirito y la politica

Mensaje por Rosy »

Yo opino que Vicente Fox fue un buen Presidente, a secas. La regó feo en algunas cosas, por ejemplo, a veces metía la pata en sus discursos. Uno memorable fue cuando dijo "Arnold Suasemberguer". :lol:

VIVA MÉXICO!!!
clark_283
Chavito
Chavito

Re:

Mensaje por clark_283 »

Juliana Terumi Hokama escribió:Chespirito no gusta de la política. Él opina que la política no es necesaria.
Chespirito es abiertamente "Panista" en las pasadas elecciones presidenciales constantemente mostro su apoyo a la candidata residencial Josefina Vazquez Mota, sobretodo en la redes sociales en especial en twitter incluso se burlo del actual presidente electo y del partido que lo lanzo "PRI". cosa que en sus años dorados jamas hubiera podido hacer. Saludos
clark_283
Chavito
Chavito

Mensaje por clark_283 »

Error de dedo puse candidata "residencial" lo correcto es "presidencial"
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Pues muy bien hecho! :aplauso: Las elecciones fueron un fraude total, por eso dizque ganó el PRI. Y ahora hasta están remodelando SoPRIana. Qué casualidad, verdad? :hm:
VIVA MÉXICO!!!
clark_283
Chavito
Chavito

Mensaje por clark_283 »

Rosy escribió:Pues muy bien hecho! :aplauso: Las elecciones fueron un fraude total, por eso dizque ganó el PRI. Y ahora hasta están remodelando SoPRIana. Qué casualidad, verdad? :hm:
Si es muy trizte lo q sucede en Mexico el partido mas corrupto y sucio esta de vuelta x q eso en twitter soy seguidor de chespirito x q me parece muy bueno que alguine con tal poder de convocatoria mostrara su desprecio hacia el PRI y su candidato, desgraciadamente estamos muy atras en democracia, falta mucha educacion y sobre todo memoria para evitar tener retrocesos como el de las pasadas elecciones. Slaudos ya me enmuine
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Bueno, pero no se enoje... :chavo: :risas:
Ya en serio, no me cabe la menor duda de que ese matrimonio entre Peña Nieto y Angélica Rivera fue parte de una estrategia para ganar adeptos. Ella estaba casada con el hermano de Verónica Castro, y como el tipo es todo un productor de Televisa, tenía la chuleta asegurada. Claro, ahora tiene el poder asegurado. Para mí que fue una boda de conveniencia, nada más. :evil:
VIVA MÉXICO!!!
clark_283
Chavito
Chavito

Mensaje por clark_283 »

Rosy escribió:Bueno, pero no se enoje... :chavo: :risas:
Ya en serio, no me cabe la menor duda de que ese matrimonio entre Peña Nieto y Angélica Rivera fue parte de una estrategia para ganar adeptos. Ella estaba casada con el hermano de Verónica Castro, y como el tipo es todo un productor de Televisa, tenía la chuleta asegurada. Claro, ahora tiene el poder asegurado. Para mí que fue una boda de conveniencia, nada más. :evil:
Completamente deacuerdo Televisa tiene unos intereses enormes y a cambio nos impusieron al copetudo no imagino a angelica rivera (q eso si aun esta bien mami jejeje) en una charla con michelle obama, la mujer esta muy lejos de estar a la altura del cargo q ahora ostenta. Saludos
Responder