Regrabado de 1984joseph5 escribió:Chaparrón futbolista (1988)

joseph5 escribió:...Lucas que decide venderlo, ya que a nadie le caen mal 30 pesos.

Regrabado de 1984joseph5 escribió:Chaparrón futbolista (1988)

joseph5 escribió:...Lucas que decide venderlo, ya que a nadie le caen mal 30 pesos.

Tengo entendido que 30 pesos mexicanos del 88 equivaldrían a menos de 10 centavos americanos.joseph5 escribió:...Lucas que decide venderlo, ya que a nadie le caen mal 30 pesos.

Chápulo escribió:Tengo entendido que 30 pesos mexicanos del 88 equivaldrían a menos de 10 centavos americanos.

Regrabado de 1980joseph5 escribió:Hoy (1988):
Los seguros

Yo no.... pero creo poder ayudarte en alguitoSoNoMasDePapa escribió:Alguien ha visto el sketch que data del 1995, "La Pesca" (asi titulado por Reniet en su pagina)?
SoNoMasDePapa escribió: Es el mismo que Joseph titulo "La Serenita" de 1986?

Hay muchos títulos que, en verdad no me convencen. Pero, continuando con lo otro...SoNoMasDePapa escribió:Pero que extrano que ni el ni Reniet lo hayan llamado "La Sirenita"
Por lo que alcanzo a entender... el sketch debe empezar con Chaparrón Pescando (en la sala de su casa, obviamenteSoNoMasDePapa escribió:...segun la descripcion que nos ofrece Joseph de la trama, tiene que ver mas con lo de "las sirenas" que de pescar.

Ricardo sabe mucho de portugués.... cuando tengas alguna duda creo que sería él quien la responda mejor. Ahora, por lo que entendí...SoNoMasDePapa escribió:Y dime, Renato, ya que mi comprension del portugues es mediocre(...)o es cierto-- lo de un sketch en que Chaparron se cree 'arbol de tamarindo'??

Inicia con Chaparrón intentando pescar sirenas.Renato Serrano escribió:Por lo que alcanzo a entender... el sketch debe empezar con Chaparrón Pescando (en la sala de su casa, obviamente![]()
). Después, supongo que harán varios chistes sobre la pesca hasta llegar al tema de Sirenas, luego llega la vecina... etc.
Sería bueno que Joseph lo confirme

Tampoco exageremos. Mucho de lo que yo sé de portugués lo aprendí por mi cuenta (fui autodidacta) y hay muchas cosas que no comprendo sobre aquel idioma. Aunque pienso en un futuro tomar clases de portugués.Renato Serrano escribió:Ricardo sabe mucho de portugués.... cuando tengas alguna duda creo que sería él quien la responda mejor.
Efectivamente, eso dice.Renato Serrano escribió:Ahora, por lo que entendí... Chaparrón sí se cree árbol de tamarindo