Los Chifladitos - 1982 en adelante...

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
Responder
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Re: Los Chifladitos - 1982 en adelante...

Mensaje por RenatoCS »

joseph5 escribió: :arrow: Chaparrón futbolista (1988)
Regrabado de 1984
Imagen
joseph5 escribió:...Lucas que decide venderlo, ya que a nadie le caen mal 30 pesos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

joseph5 escribió:...Lucas que decide venderlo, ya que a nadie le caen mal 30 pesos.
Tengo entendido que 30 pesos mexicanos del 88 equivaldrían a menos de 10 centavos americanos.
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: Chaparrón Bonaparte

Mensaje por joseph5 »

Chápulo escribió:Tengo entendido que 30 pesos mexicanos del 88 equivaldrían a menos de 10 centavos americanos.
:shock: :shock: :shock: Yo me imaginaba que por lo menos serían 10 dólares.

Hoy (1988):
:arrow: Los seguros: La vecina se dedica a vender seguros, pero se harta de las bromas de los chifladitos. Más tarde, el policía del barrio le cobra a Chaparrón una deuda, pero como no tiene dinero intenta provocar un accidente para cobrar el seguro.

Dato curioso: Raúl "Chato" Padilla, que interpreta al policía, tiene unos papeles blancos en el bolsillo trasero de su uniforme, que en otro topic se supuso era el libreto.
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

joseph5 escribió:Hoy (1988):
:arrow: Los seguros
Regrabado de 1980

Imagen
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por SoNoMasDePapa »

Bueno, y que con los sketches, Joseph?...
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por joseph5 »

Hoy:
:arrow: Visita al abogado (1988): Lucas acude a un abogado para que compruebe que Chaparrón es inocente.
Regrabado de 1982.
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Ese si que esta interesante que tenga remake. No aparece en la lista de Chanfle dentro de este mismo topico. Ojala no haya varias mas 'sorpresitas' como esta.... :( ...
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Alguien ha visto el sketch que data del 1995, "La Pesca" (asi titulado por Reniet en su pagina)? Es el mismo que Joseph titulo "La Serenita" de 1986?
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

SoNoMasDePapa escribió:Alguien ha visto el sketch que data del 1995, "La Pesca" (asi titulado por Reniet en su pagina)?
Yo no.... pero creo poder ayudarte en alguito
SoNoMasDePapa escribió: Es el mismo que Joseph titulo "La Serenita" de 1986?
Imagen

Estoy casi seguro que sí es el mismo. Porque, Thomas Henrique lo tituló: Pescando
Imagen
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Gracias, Renato. Por eso mismo lo pregunto; porque lo vi apenas ayer en la lista de Thomas. Pero que extrano que ni el ni Reniet lo hayan llamado "La Sirenita", ya que segun la descripcion que nos ofrece Joseph de la trama, tiene que ver mas con lo de "las sirenas" que de pescar.

Pero bueno..
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

SoNoMasDePapa escribió:Pero que extrano que ni el ni Reniet lo hayan llamado "La Sirenita"
Hay muchos títulos que, en verdad no me convencen. Pero, continuando con lo otro...
SoNoMasDePapa escribió:...segun la descripcion que nos ofrece Joseph de la trama, tiene que ver mas con lo de "las sirenas" que de pescar.
Por lo que alcanzo a entender... el sketch debe empezar con Chaparrón Pescando (en la sala de su casa, obviamente :lol: :lol: ). Después, supongo que harán varios chistes sobre la pesca hasta llegar al tema de Sirenas, luego llega la vecina... etc.

Sería bueno que Joseph lo confirme
SoNoMasDePapa
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Seria lo mas confirmante, por parte de Joseph. O, que alguien que haya visto o sabe contundentemente sobre el de 1995, nos diga, por favor...

Y dime, Renato, ya que mi comprension del portugues es mediocre, cuando mas alto..... me engana lo que logro descifrar en esa misma lista del '86, o es cierto-- lo de un sketch en que Chaparron se cree 'arbol de tamarindo'?? Si existe como tal, no me lo sabia. Confirmame, por favor.. ya que se que tu capacidad para captar/comprender el idioma es muy buena.....

RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

SoNoMasDePapa escribió:Y dime, Renato, ya que mi comprension del portugues es mediocre(...)o es cierto-- lo de un sketch en que Chaparron se cree 'arbol de tamarindo'??
Ricardo sabe mucho de portugués.... cuando tengas alguna duda creo que sería él quien la responda mejor. Ahora, por lo que entendí...
Imagen
Chaparrón sí se cree árbol de tamarindo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (solo con el título ya me río).

Lo malo es que, justo por este tiempo Joseph no informó una semana de Chespirito, y se brincó a 1987
joseph5
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por joseph5 »

Renato Serrano escribió:Por lo que alcanzo a entender... el sketch debe empezar con Chaparrón Pescando (en la sala de su casa, obviamente :lol: :lol: ). Después, supongo que harán varios chistes sobre la pesca hasta llegar al tema de Sirenas, luego llega la vecina... etc.

Sería bueno que Joseph lo confirme
Inicia con Chaparrón intentando pescar sirenas.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Renato Serrano escribió:Ricardo sabe mucho de portugués.... cuando tengas alguna duda creo que sería él quien la responda mejor.
Tampoco exageremos. Mucho de lo que yo sé de portugués lo aprendí por mi cuenta (fui autodidacta) y hay muchas cosas que no comprendo sobre aquel idioma. Aunque pienso en un futuro tomar clases de portugués.
Renato Serrano escribió:Ahora, por lo que entendí... Chaparrón sí se cree árbol de tamarindo
Efectivamente, eso dice.
Desgraciadamente no disponemos de una descripción más detallada del episodio. Y no es culpa de Joseph ni de Thomas: es culpa de la mayoría de las televisoras que no pasan al programa de una hora.

Si Gama le diera algún espacio a Chespirito en vez de pasar cuatro episodios seguidos de El Chavo, yo me volvería loco. Pero loco de felicidad :twisted: :lol:

Por cierto, Thomas Henrique vende DVDs con dos programas de Chespirito cada uno, a R$ 10 cada uno (unos US$ 5), sin incluir costos del envío. Jônatas Holanda me cuenta que tienen alta calidad de video (pidió El encuentro del siglo 80 y el siguiente, y Don Juan Tenorio 85 y el siguiente). A lo mejor se costea así el tratamiento para su cardiopatía (Jônatas no supo decirme de qué tipo).
Responder