Lo mismo hizo el Chavo en 1980estebitan1984 escribió:(...) se va hasta el otro patio, y ya llega cansado el momento de patear la pelota.
Los Momentos Mas Graciosos Del Programa
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Re: Los Momentos Mas Graciosos Del Programa
-
andkt2
- Tu personaje favorito?: don ramon
hola soy new ... uno de los mejores momentos en el q se vende la vecindad q el prof jirafales le grita a kiko jajajajaj......
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
¡Bienvenido al foro!andkt2 escribió:hola soy new ...
¿En cuál episodio?andkt2 escribió:uno de los mejores momentos en el q se vende la vecindad q el prof jirafales le grita a kiko jajajajaj......
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
En la segunda parte Ricardo, cuando termina de conversar con los niños al inicio.
-
Alexander600
- Tu personaje favorito?: Don Ramon
Para mi uno de los momentos mas graciosos del programa es cuando Don Ramon es Fotografo y el Chavo, en varias escenas le tira su Camara de Fotos al Suelo, jajajajaja!!
La verdad me muero de risa cada vez que veo ese capitulo. "Ya van 20 veces que me tiras mi camara!!!!!" y la parte final donde Don Ramon ya algo enojado y resentido le va a sacar una foto a la Chilindrina y al Chavo y este ultimo le tira la camara de fotos con la escoba. El gesto que hace Don Ramon, me mata!!!!, jajajajajaja!!!! No puedo dejar de reirme con esa parte, jajajaja!!!!!
Saludos!!!
Saludos!!!
-
chavofanatico
- Tu personaje favorito?: el chavo
uno de los capítulos más cómicos fue cuando doña florinda había lavado ropa y la estaba colgando, pero antes le había pegado a ron damon y éste tiro sin querer su sombrero al balde de la ropa lavada.
luego, doña florinda se lleva el balde a su casa para seguir colgando después, vuelve a salir y se encuentra con el sombrero de ron damon. lo cuelga y después se da cuenta y lo toma con una expresión totalmente agria y lo descuelga, lo lanza al barril y le llega al chavo del 8.
y don ramon se habia puesto el sombrero del chavo porq le queria pegar y este se escondió antes de q le pegaran. se quedó con el sombrero en la mano. luego el se da cuenta y lanza el sombrero al barril, y el chavo lanza el sombrero de don ramon y le cae en la cabeza a doña florinda. luego, sale quico y le hace "chusma, chusma, pr.." a DOÑA FLORINDA porq se habia confundido... ¿y solo me confundiste x el sombrero? no le dice la chilindrina, tambien por las patas de chichicuilote (o algo así, no soy mexicano y no sé que animal es ese), y ron damon primero se rie y luego se enoja con la chilindrina x eso.
me estruje de la risa con ese episodio. y luego el sombrero de la bruja del 71 le llegó a quico, y doña florinda le dice, mientras discutía con ron damon (q precisamente se reía de quico) "estoy hablando con la escoba, no con la bruja", y luego se da cuenta y le dice "tesoro, es que te confundi con la...", a lo que quico le responde "no más por el sombrero?", ella no alcanza a terminar de decirle "bueno, es que..." y quico le contesta: "ya, callada te defiendes más". luego quico se va a llorar a la pared. para eso, don ramon seguia riendose y ella va a buscar el sombrero de la bruja y se lo pone a don ramon... le quita la risa y le dice a quico "no le hagas caso, tesoro, no te juntes con esta chusma" y quico va y le dice "si mami... BRUJA, BRUJA, PR..."
luego, doña florinda se lleva el balde a su casa para seguir colgando después, vuelve a salir y se encuentra con el sombrero de ron damon. lo cuelga y después se da cuenta y lo toma con una expresión totalmente agria y lo descuelga, lo lanza al barril y le llega al chavo del 8.
y don ramon se habia puesto el sombrero del chavo porq le queria pegar y este se escondió antes de q le pegaran. se quedó con el sombrero en la mano. luego el se da cuenta y lanza el sombrero al barril, y el chavo lanza el sombrero de don ramon y le cae en la cabeza a doña florinda. luego, sale quico y le hace "chusma, chusma, pr.." a DOÑA FLORINDA porq se habia confundido... ¿y solo me confundiste x el sombrero? no le dice la chilindrina, tambien por las patas de chichicuilote (o algo así, no soy mexicano y no sé que animal es ese), y ron damon primero se rie y luego se enoja con la chilindrina x eso.
me estruje de la risa con ese episodio. y luego el sombrero de la bruja del 71 le llegó a quico, y doña florinda le dice, mientras discutía con ron damon (q precisamente se reía de quico) "estoy hablando con la escoba, no con la bruja", y luego se da cuenta y le dice "tesoro, es que te confundi con la...", a lo que quico le responde "no más por el sombrero?", ella no alcanza a terminar de decirle "bueno, es que..." y quico le contesta: "ya, callada te defiendes más". luego quico se va a llorar a la pared. para eso, don ramon seguia riendose y ella va a buscar el sombrero de la bruja y se lo pone a don ramon... le quita la risa y le dice a quico "no le hagas caso, tesoro, no te juntes con esta chusma" y quico va y le dice "si mami... BRUJA, BRUJA, PR..."
-
chavofanatico
- Tu personaje favorito?: el chavo
sí, y luego les dice a los niños en el mismo capítulo de la cámara "pero ¿saben lo que le voy a hacer al próximo que me tire mi cámara? saben que le voy a hacer?" (notese, muy enojado).
en eso va llegando doña florinda y le lanza la camara al suelo, diciendo ¿qué le va a hacer al próximo que le tire su cámara?, don ramón queda temeroso (o cortado, como decimos en mi país) y le contesta: ..."jajaja, no nada, total un error lo comete cualquiera no?"
saludos desde la república de chile
en eso va llegando doña florinda y le lanza la camara al suelo, diciendo ¿qué le va a hacer al próximo que le tire su cámara?, don ramón queda temeroso (o cortado, como decimos en mi país) y le contesta: ..."jajaja, no nada, total un error lo comete cualquiera no?"
saludos desde la república de chile
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Ese es precisamente mi episodio favorito. Al principio, Doña Florinda va persiguiendo a Don Ramón y éste se va a esconder en su casa. Luego va el Chavo a decirle que sí va a barrer el patio, le toca la puerta y sale Don Ramón arrodillado:chavofanatico escribió:uno de los capítulos más cómicos fue cuando doña florinda había lavado ropa y la estaba colgando, pero antes le había pegado a ron damon y éste tiro sin querer su sombrero al balde de la ropa lavada.
Don Ramón: Le juro que no lo vuelvo a hacer... es que se estaba riendo de mí... perdón... perdón
Chavo: Sí lo perdono (y dándole palmaditas en la cabeza)
Don Ramón:
- Crisschavo
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Sr. Barriga
jajajajaja
me encanta ese capítulo...
Este diálogo precisamente me encanta (Es corto y sencillo, pero es ffffformidable):
- Doña Florinda tropieza con la cubeta
Don Ramón: - Mírala, mírala!
Doña Florinda: - ¿Que cosa?!
Don Ramón: - Nada, nada
Doña Florinda: - Pude haberme matado...
Don Ramón: No tengo tanta suerte

Este diálogo precisamente me encanta (Es corto y sencillo, pero es ffffformidable):
- Doña Florinda tropieza con la cubeta
Don Ramón: - Mírala, mírala!
Doña Florinda: - ¿Que cosa?!
Don Ramón: - Nada, nada
Doña Florinda: - Pude haberme matado...
Don Ramón: No tengo tanta suerte
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Y, otra de las mejores escenas de ese episodio:Crisschavo escribió:jajajajaja![]()
![]()
me encanta ese capítulo...
Don Ramón tiende en el piso el vestidito del tendedero, le hecha una maceta de tierra y se mone a bailar sobre él.
Doña Clotilde: Don Ramón... le parece correcto lo que está usted haciendo?
Don Ramón: Claro que sí
Doña Clotilde: ENTONCES AVÍSEME CUANDO DEJE DE MALTRATAR MI FONDO
Don Ramón:
- Crisschavo
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Sr. Barriga
Y ya que estamos hoy vi el episodio de los dibujos de los niños (1977), y no recordaba este diálogo asique me morí de risa:
Quico: Mira mami, en la escuela me pusieron estrellita de niño bueno...
Doña Florinda: Ay, Que bueno tesoro!, esto merece un premio de diez pesos!
...
Chilindrina: Mira Papi, a mi también me pusieron estrellita de niña buena...
Don Ramón: Bueno si pero yo no tengo dine...¡¿¡A tí te pusiero estrellita!!?, y en donde está???
Chilindrina: Se la vendí a Quico
Don Ramón:(IMITANDO MUY BIEN A DOÑA FLORINDA): Ay si, Toma tesoro esto merece un premio de diez pesos, ricura!!!
- Chapireto
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
En el capitulo del ropavejero...
Quico se va a chillar a la pared como de costumbre pero esta vez parece que no fuera a parar y el chavo le entra el desespero y le dice: ya callate callate que me desespeeeras
Quico se va a chillar a la pared como de costumbre pero esta vez parece que no fuera a parar y el chavo le entra el desespero y le dice: ya callate callate que me desespeeeras
-
mariomoran32

hay eso de !!toma tesoro esto merece un premio de 10 pesos es genial!!!!era lo que me encantaba de ron damon como arremedaba a la cra de vela derretida
- Chapireto

- Contactar:
Deberían poner el video de esa partecita que casi no lo dan por la tvChapireto escribió:En el capitulo del ropavejero...
-
metalmario
Hola.
No me lo van a cree pero para mí el episodio de Don Ramón ropavejero 1975 no es perdido, es más, creo que lo emiten varias veces en la temporada.
Hasta luego.
No me lo van a cree pero para mí el episodio de Don Ramón ropavejero 1975 no es perdido, es más, creo que lo emiten varias veces en la temporada.
Hasta luego.