- Pienso que arriba de los topics del foro deberían poner Bread Crumbs, para hacer la navegación más fácil.
- En las noticias de la página deberían poner la fuente.
- ¿Por qué el eslogan de la página dice que este es el único sitio dedicado al programa?
Consultas varias
- Atoon
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Jugadores de yoyo
- Contactar:
Consultas varias
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Re: Consultas varias
Excelente Atoon!!!!!
Además yo tendría otras sugerencias:
Excelente pregunta. Tenemos más sitios grandes y excelentes comoAtoon escribió:[*]¿Por qué el eslogan de la página dice que este es el único sitio dedicado al programa?
- La página oficial del gran Chespirito
- La página oficial de La Chilindrina
- Lista CH (para mí el mejor de todos)
- Portal Chaves
- Chespirito Brasil
- Chespirito Media (aunque todavía es un blog, ya es grande)
- CH 500
- Clube do Chaves
- Turma do Chaves
- Chespirito . org
Porque si no ponen la fuente da a entender que la escribieron los creadores del sitio.Atoon escribió:En las noticias de la página deberían poner la fuente.
Lo mismo digo yo! Si bien la navegación por el foro es de por sí sencilla, se facilitaría más para el nuevo usuario con los Breadcrumbs.Atoon escribió:Pienso que arriba de los topics del foro deberían poner Bread Crumbs, para hacer la navegación más fácil.
Además yo tendría otras sugerencias:
- Aumentar la anchura horizontal del foro a 1024 píxeles, pues se facilita más la visión con un foro más ancho (actualmente está en 800px)
- Aumentar la imagen de avatar a 200x200 px, pues así los usuarios tendrían más libertad de poner (por ejemplo) su escena preferida de algún programa.
- Adicionar la opción de firmas, pues el foro estaría más pintoresco y menos "sólido" (por no decir "aburrido") con las fotos y los mensajes de los usuarios.
- Aumentar el número de administradores (a 3) y el de moderadores (a 4) pues este foro está creciendo más.
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
A mí también me parece una excelente sugerencia. No obstante, habría qué ver si el diseño en el que está estructurado el foro lo permite.Atoon escribió:Pienso que arriba de los topics del foro deberían poner Bread Crumbs, para hacer la navegación más fácil.
También es buena observación Andrés. Todas las noticias de la página carecen del lugar de donde son obtenidas.Atoon escribió:En las noticias de la página deberían poner la fuente.
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
El Bread Crumbs siempre ha estado disponible. Si te fijas en la parte inferior de cada tema, veras que justo al lado del boton responder se encuentra lo que solicitas.Atoon escribió:[*]Pienso que arriba de los topics del foro deberían poner Bread Crumbs, para hacer la navegación más fácil.
El sitio no es solo el top
Si hemos puesto la fuente y hasta el nombre del/la periodista que incluye la noticia segun el diario/revista, reconozco que no de todas las noticias; pero al menos si de aquellas que ameritan tener la fuente. Hay otras muy genericas que simplemente las agregamos y se ven por diversos diarios digitales de toda latinoamerica, en esos casos no agrego fuente ya que no cuento con la raiz de ella.Atoon escribió:[*]En las noticias de la página deberían poner la fuente.
Por que es el unico sitio dedicado al programaAtoon escribió:[*]¿Por qué el eslogan de la página dice que este es el único sitio dedicado al programa?[/list]
- Esteban
- Administrador

- Contactar:
Estaremos analizando la propuesta de cambiar de template; totalmente valida -y hasta necesaria- la sugerencia.Chápulo escribió:
- Aumentar la anchura horizontal del foro a 1024 píxeles, pues se facilita más la visión con un foro más ancho (actualmente está en 800px)
Lo hare; en un principio a modo de prueba para conocer el comportamiento del foro/trafico/ancho de banda, etc. Ya les avisare.Chápulo escribió:[*] Aumentar la imagen de avatar a 200x200 px, pues así los usuarios tendrían más libertad de poner (por ejemplo) su escena preferida de algún programa.
No lo creo posible, lo comente en otro topic y el asunto de las firmas genera muchos inconvenientes. Buscare el topic para complementar la explicacion.Chápulo escribió:[*] Adicionar la opción de firmas, pues el foro estaría más pintoresco y menos "sólido" (por no decir "aburrido") con las fotos y los mensajes de los usuarios.
Solamente habran dos administradores (Javier y yo); el asunto de los moderadores yo actualmente lo veo muy bien a como estamos; lo que hace Erick, Renato y Sergio es excelente.Chápulo escribió:[*] Aumentar el número de administradores (a 3) y el de moderadores (a 4) pues este foro está creciendo más.[/list]
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Gracias Esteban por atender a mis inquietudes y sugerencias.
Yo nunca he visto que Sergio haga algo.Esteban escribió: lo que hace Erick, Renato y Sergio es excelente.
- Esteban
- Administrador

- Contactar:
No juzgues sin saber.
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
No juzgué, simplemente estoy diciendo lo que vi.
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
ante todo ricardo...muchisimas gracias por las recopilaciones de esas paginas...de verdad...muchas gracias (dicho sea de paso que hace tiempo que pienso que tu deberías estar como moderador, no sé porqué hasta ahora no)
con relacion a sergio debo decir que ha hecho muchísimos buenos aportes tanto en el foro como en la pagina, ahora que me parece que tú te refieres a su labor como moderador...sobre eso hay que tener en cuenta que sergio estuvo ausente por buen tiempo, pero tampoco creo que no haya hecho nada...recordaras que nos alertó hace unos meses sobre alguien que se hizo pasar por una tal maria lujan o algo así
con relacion a sergio debo decir que ha hecho muchísimos buenos aportes tanto en el foro como en la pagina, ahora que me parece que tú te refieres a su labor como moderador...sobre eso hay que tener en cuenta que sergio estuvo ausente por buen tiempo, pero tampoco creo que no haya hecho nada...recordaras que nos alertó hace unos meses sobre alguien que se hizo pasar por una tal maria lujan o algo así
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Chápulo escribió:Yo nunca he visto que Sergio haga algo.
No es que me guste hablar mal de la gente... pero la verdad es que yo tampoco he visto que sergio haya hecho mucho como moderador, al menos públicamente. Si ha hecho algo por interno[color=#BF0000]Esteban[/color] escribió:No juzgues sin saber.
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
a proposito ricardo...sobre las paginas web del chavo...
podrias poner los que te deje plasmar la pagina?? o si a lo mejor esteban no lo ve bien podrias mandarmelos por MP?..digo...si es que no es mucha molestiaChápulo escribió:Y así con muchísimos otros que no me daría la página para plasmarlos.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Las direcciones más importantes ya las puso en la segunda página de este tópicjoseph escribió:podrias poner los que te deje plasmar la pagina??
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
No puedo porque no los recuerdo. Pero son hartísimos!joseph escribió:podrias poner los que te deje plasmar la pagina??
No entiendo por qué no lo habría de ver bien. Explícate en eso, por favor.joseph escribió: o si a lo mejor esteban no lo ve bien
Eso dependerá de ustedes (el resto de los usuarios, si hay elecciones) o de la administración del foro. Personalmente no me interesa la moderación del foro.joseph escribió: hace tiempo que pienso que tu deberías estar como moderador,
- Esteban
- Administrador

- Contactar:
Explico...
En terminos de SEO, anunciar un sitio con PageRank 0 desde un PR 5, no es correcto hacerlo; solo desventajas se presentan para el site con PR5.
Y bueno, toda publicidad tiene su costo; aca en el sitio tambien funciona asi.
En terminos de SEO, anunciar un sitio con PageRank 0 desde un PR 5, no es correcto hacerlo; solo desventajas se presentan para el site con PR5.
Y bueno, toda publicidad tiene su costo; aca en el sitio tambien funciona asi.
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Entonces, si por un acaso creo un sitio, este foro me daría cabida a las actualizaciones que haga?Esteban escribió:En terminos de SEO, anunciar un sitio con PageRank 0 desde un PR 5, no es correcto hacerlo; solo desventajas se presentan para el site con PR5.