Consultas varias

Estaremos aclarando los problemas que se presenten en el foro. También puedes hacernos llegar tus sugerencias.
Responder
Atoon
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Jugadores de yoyo
Contactar:

Consultas varias

Mensaje por Atoon »

• Pienso que arriba de los topics del foro deberían poner Bread Crumbs, para hacer la navegación más fácil.
  • En las noticias de la página deberían poner la fuente.
  • ¿Por qué el eslogan de la página dice que este es el único sitio dedicado al programa?
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Re: Consultas varias

Mensaje por Chápulo »

Excelente Atoon!!!!!
Atoon escribió:[*]¿Por qué el eslogan de la página dice que este es el único sitio dedicado al programa?
Excelente pregunta. Tenemos más sitios grandes y excelentes como Y así con muchísimos otros que no me daría la página para plasmarlos. Insisto: si bien Chavodel8.com es un grande y excelente sitio, no es para nada el único. Quizás hasta 2001 lo habrá sido, pero lamentablemente ya no lo es.
Atoon escribió:En las noticias de la página deberían poner la fuente.
Porque si no ponen la fuente da a entender que la escribieron los creadores del sitio.
Atoon escribió:Pienso que arriba de los topics del foro deberían poner Bread Crumbs, para hacer la navegación más fácil.
Lo mismo digo yo! Si bien la navegación por el foro es de por sí sencilla, se facilitaría más para el nuevo usuario con los Breadcrumbs.

Además yo tendría otras sugerencias:
  • Aumentar la anchura horizontal del foro a 1024 píxeles, pues se facilita más la visión con un foro más ancho (actualmente está en 800px)
  • Aumentar la imagen de avatar a 200x200 px, pues así los usuarios tendrían más libertad de poner (por ejemplo) su escena preferida de algún programa.
  • Adicionar la opción de firmas, pues el foro estaría más pintoresco y menos "sólido" (por no decir "aburrido") con las fotos y los mensajes de los usuarios.
  • Aumentar el número de administradores (a 3) y el de moderadores (a 4) pues este foro está creciendo más.
Ojalá estas sugerencias (las de Atoon y las mías) no caigan en saco roto como las anteriores que yo di. Sólo quiero el bienestar de los usuarios de este foro.
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

Atoon escribió:Pienso que arriba de los topics del foro deberían poner Bread Crumbs, para hacer la navegación más fácil.
A mí también me parece una excelente sugerencia. No obstante, habría qué ver si el diseño en el que está estructurado el foro lo permite.
Atoon escribió:En las noticias de la página deberían poner la fuente.
También es buena observación Andrés. Todas las noticias de la página carecen del lugar de donde son obtenidas.
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Atoon escribió:[*]Pienso que arriba de los topics del foro deberían poner Bread Crumbs, para hacer la navegación más fácil.
El Bread Crumbs siempre ha estado disponible. Si te fijas en la parte inferior de cada tema, veras que justo al lado del boton responder se encuentra lo que solicitas.

El sitio no es solo el top :wink:
Atoon escribió:[*]En las noticias de la página deberían poner la fuente.
Si hemos puesto la fuente y hasta el nombre del/la periodista que incluye la noticia segun el diario/revista, reconozco que no de todas las noticias; pero al menos si de aquellas que ameritan tener la fuente. Hay otras muy genericas que simplemente las agregamos y se ven por diversos diarios digitales de toda latinoamerica, en esos casos no agrego fuente ya que no cuento con la raiz de ella.
Atoon escribió:[*]¿Por qué el eslogan de la página dice que este es el único sitio dedicado al programa?[/list]
Por que es el unico sitio dedicado al programa :wink: ; el contenido que brindamos es 100% original y basado en el programa de television; no utilizamos secciones de relleno que no se relacionan directamente con el programa; si no que nos enfocamos desde el nacimiento del sitio, a hablar exclusivamente del programa y no de lo que paso despues.

:)
Esteban
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Chápulo escribió:
  • Aumentar la anchura horizontal del foro a 1024 píxeles, pues se facilita más la visión con un foro más ancho (actualmente está en 800px)
Estaremos analizando la propuesta de cambiar de template; totalmente valida -y hasta necesaria- la sugerencia.
Chápulo escribió:[*] Aumentar la imagen de avatar a 200x200 px, pues así los usuarios tendrían más libertad de poner (por ejemplo) su escena preferida de algún programa.
Lo hare; en un principio a modo de prueba para conocer el comportamiento del foro/trafico/ancho de banda, etc. Ya les avisare.
Chápulo escribió:[*] Adicionar la opción de firmas, pues el foro estaría más pintoresco y menos "sólido" (por no decir "aburrido") con las fotos y los mensajes de los usuarios.
No lo creo posible, lo comente en otro topic y el asunto de las firmas genera muchos inconvenientes. Buscare el topic para complementar la explicacion.
Chápulo escribió:[*] Aumentar el número de administradores (a 3) y el de moderadores (a 4) pues este foro está creciendo más.[/list]
Solamente habran dos administradores (Javier y yo); el asunto de los moderadores yo actualmente lo veo muy bien a como estamos; lo que hace Erick, Renato y Sergio es excelente.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Gracias Esteban por atender a mis inquietudes y sugerencias.
Esteban escribió: lo que hace Erick, Renato y Sergio es excelente.
Yo nunca he visto que Sergio haga algo.
Esteban
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Esteban »

No juzgues sin saber.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

No juzgué, simplemente estoy diciendo lo que vi.
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

ante todo ricardo...muchisimas gracias por las recopilaciones de esas paginas...de verdad...muchas gracias (dicho sea de paso que hace tiempo que pienso que tu deberías estar como moderador, no sé porqué hasta ahora no)

con relacion a sergio debo decir que ha hecho muchísimos buenos aportes tanto en el foro como en la pagina, ahora que me parece que tú te refieres a su labor como moderador...sobre eso hay que tener en cuenta que sergio estuvo ausente por buen tiempo, pero tampoco creo que no haya hecho nada...recordaras que nos alertó hace unos meses sobre alguien que se hizo pasar por una tal maria lujan o algo así
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Chápulo escribió:Yo nunca he visto que Sergio haga algo.
[color=#BF0000]Esteban[/color] escribió:No juzgues sin saber.
No es que me guste hablar mal de la gente... pero la verdad es que yo tampoco he visto que sergio haya hecho mucho como moderador, al menos públicamente. Si ha hecho algo por interno :mrgreen: ya sería otra cosa
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

a proposito ricardo...sobre las paginas web del chavo...
Chápulo escribió:Y así con muchísimos otros que no me daría la página para plasmarlos.
podrias poner los que te deje plasmar la pagina?? o si a lo mejor esteban no lo ve bien podrias mandarmelos por MP?..digo...si es que no es mucha molestia
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

joseph escribió:podrias poner los que te deje plasmar la pagina??
Las direcciones más importantes ya las puso en la segunda página de este tópic
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

joseph escribió:podrias poner los que te deje plasmar la pagina??
No puedo porque no los recuerdo. Pero son hartísimos!
joseph escribió: o si a lo mejor esteban no lo ve bien
No entiendo por qué no lo habría de ver bien. Explícate en eso, por favor.

joseph escribió: hace tiempo que pienso que tu deberías estar como moderador,
Eso dependerá de ustedes (el resto de los usuarios, si hay elecciones) o de la administración del foro. Personalmente no me interesa la moderación del foro.
Esteban
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Explico...

En terminos de SEO, anunciar un sitio con PageRank 0 desde un PR 5, no es correcto hacerlo; solo desventajas se presentan para el site con PR5.

Y bueno, toda publicidad tiene su costo; aca en el sitio tambien funciona asi. 8)
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Esteban escribió:En terminos de SEO, anunciar un sitio con PageRank 0 desde un PR 5, no es correcto hacerlo; solo desventajas se presentan para el site con PR5.
Entonces, si por un acaso creo un sitio, este foro me daría cabida a las actualizaciones que haga?
Responder