Consultas varias

Estaremos aclarando los problemas que se presenten en el foro. También puedes hacernos llegar tus sugerencias.
Responder
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Re: Consultas varias

Mensaje por Esteban »

Cuando lo tengas listo lo conversamos :wink:
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Simplemente quiero saber tu opinión.
Erick
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por Erick »

[color=#BF0000]Esteban[/color] escribió:
[color=#00BF00]RenatoCS[/color] escribió:
Chápulo escribió:Yo nunca he visto que Sergio haga algo.
No juzgues sin saber.
No es que me guste hablar mal de la gente... pero la verdad es que yo tampoco he visto que sergio haya hecho mucho como moderador, al menos públicamente. Si ha hecho algo por interno :mrgreen: ya sería otra cosa
EL MEJOR DE TODOS LOS APORTES QUE HE VISTO

¡¡¡GRACIAS SERGIO!!!

PD: Fue por interno, y lo hizo publico.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

[color=#00BF00]Erick[/color] escribió:]Fue por interno, y lo hizo publico.
De acuerdo... y me retracto de lo que dije
Erick escribió:EL MEJOR DE TODOS LOS APORTES QUE HE VISTO
personalmente y hablando de Sergio, sus mejores aportes fueron los sketchs de 1970/71. Pero bueno, dejémoslo así
Erick
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Erick »

[color=#00BF00]RenatoCS[/color] escribió:...personalmente y hablando de Sergio, sus mejores aportes fueron los sketchs de 1970/71.
Bueno, yo no solamente me refería a él, sino a la gran maytoría de aportes vertidos por muchos de nosotros.

Qué hubiera sido si hubiéramos continuado con esa farza...
Esteban
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Por cierto, fue gracias a Sergio q la mayoria de Suramerica se dio cuenta que existio un episodio en que la Bruja se casaba con don Ramon.

Verdad, Sergio?
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

Esteban escribió:Por cierto, fue gracias a Sergio q la mayoria de Suramerica se dio cuenta que existio un episodio en que la Bruja se casaba con don Ramon.

Verdad, Sergio?
Ni me acuerde..... el bum de ese capitulo jaja .. junio del 2007 (aun conservo los mails de recuerdo con esa loquera :lol: )

Sobre los aportes.... mas bien... lo de los sketch del 70/71.. se le debe agradecer a Joseph quien fue el que me facilitó el caset.... yo lo unico que hice fue convertir y subir los que tenian buena/regular calidad....

Como moderador.... pues fue un privilegio que me dio Esteban al mismo tiempo que Renato y Erick, en parte por antiguedad en el foro... pero que va... es que esos 2 son incansables :lol: :lol:

Saludos! :D
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

Chápulo escribió:
joseph escribió:podrias poner los que te deje plasmar la pagina??
No puedo porque no los recuerdo. Pero son hartísimos!
No hay problema, en realidad con los que ya pusiste esta muy bien...muchas gracias

Chápulo escribió:
joseph escribió: o si a lo mejor esteban no lo ve bien
No entiendo por qué no lo habría de ver bien. Explícate en eso, por favor.
Lo dije porque a lo mejor se podría considerar como hacer pulicidad a otras paginas...
Esteban escribió:Explico...

En terminos de SEO, anunciar un sitio con PageRank 0 desde un PR 5, no es correcto hacerlo; solo desventajas se presentan para el site con PR5.

Y bueno, toda publicidad tiene su costo; aca en el sitio tambien funciona asi. 8)
supongo que la respuesta de esteban esclarece el asunto aunque a decir verdad (y disculpen la ignorancia) no entendi muy bien, me lo podrian por favor traducir al español?

Chápulo escribió:Personalmente no me interesa la moderación del foro.
Bueno, ni hablar...mas claro ya ni el agua :mrgreen:

Esteban escribió:Por cierto, fue gracias a Sergio q la mayoria de Suramerica se dio cuenta que existio un episodio en que la Bruja se casaba con don Ramon.

Verdad, Sergio?
ese fue un aporte mundial jejeje
sergiocm escribió:Sobre los aportes.... mas bien... lo de los sketch del 70/71.. se le debe agradecer a Joseph quien fue el que me facilitó el caset
en realidad fue un trabajo en equipo...y lo volvería a hacer jeje, en realidad nada del otro mundo...considero que compartirlo era lo que debía y ademas, lo que quería hacer
sergiocm escribió:yo lo unico que hice fue convertir y subir los que tenian buena/regular calidad....
tooodo un trabajo, personalmente no lo hubiera podido hacer

(pues yo lo unico que hice fue grabar los episodios y mandarlos por correo a costa rica :mrgreen: )

por cierto...
sergiocm escribió:Como moderador.... pues fue un privilegio que me dio Esteban al mismo tiempo que Renato y Erick, en parte por antiguedad en el foro... pero que va... es que esos 2 son incansables
es verdad, los dos hacen un excelente trabajo...sinceramente muchas pero muchas gracias muchachos!!!!!!!
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

[color=#BF0000][b]Esteban[/b][/color] escribió:Por cierto, fue gracias a Sergio q la mayoria de Suramerica se dio cuenta que existio un episodio en que la Bruja se casaba con don Ramon.
Perdonen que les contradiga, pero hay 2 cositas que aclarar:

:arrow: Sergio únicamente publicó un episodio que siempre existió. No fue perdido ni mucho menos, solo que era poco difundido. Si nos ponemos a hacer cuenta todos los aportes que Sergio ha hecho como gran fanático que es, allí sí que no acabamos nunca. Quizás entre lo más importante que nos ha aportado son sus conocimientos y su información aportada en el foro. Y...

:arrow: Eso no tiene nada que ver con moderar un foro. Es más, Sergio ni si quiera era moderador en ese tiempo.
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

RenatoCS escribió:
[color=#BF0000][b]Esteban[/b][/color] escribió:Por cierto, fue gracias a Sergio q la mayoria de Suramerica se dio cuenta que existio un episodio en que la Bruja se casaba con don Ramon.
Perdonen que les contradiga, pero hay 2 cositas que aclarar:

:arrow: Sergio únicamente publicó un episodio que siempre existió. No fue perdido ni mucho menos, solo que era poco difundido. Si nos ponemos a hacer cuenta todos los aportes que Sergio ha hecho como gran fanático que es, allí sí que no acabamos nunca. Quizás entre lo más importante que nos ha aportado son sus conocimientos y su información aportada en el foro. Y...

:arrow: Eso no tiene nada que ver con moderar un foro. Es más, Sergio ni si quiera era moderador en ese tiempo.
Renato no me quiere.... Imagen

:lol:
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

sergiocm escribió:Renato no me quiere.... Imagen
Yo :?: :?: :?: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Todo lo contrario, Sergio. Soy uno de los que más te apreciamos aquí en el foro porque mucho de lo que he aprendido es gracias a tí
Atoon
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Jugadores de yoyo
Contactar:

Mensaje por Atoon »

Esteban escribió:El Bread Crumbs siempre ha estado disponible. Si te fijas en la parte inferior de cada tema, veras que justo al lado del boton responder se encuentra lo que solicitas.

El sitio no es solo el top :wink:
Por eso digo que ya hay un breadcrumb abajo. Pero igual se vería mejor arriba.
Esteban escribió: Por que es el unico sitio dedicado al programa :wink: ; el contenido que brindamos es 100% original y basado en el programa de television; no utilizamos secciones de relleno que no se relacionan directamente con el programa; si no que nos enfocamos desde el nacimiento del sitio, a hablar exclusivamente del programa y no de lo que paso despues.

:)
Deberían ser más explícitos, onda "El único sitio dedicado única y exclusivamente al programa #1 de la televisión humorística y no a otra cosa.".
Esteban
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Esteban »

Por que mas explicitos?

No puedo auto-tirarme flores?, estoy en todo mi derecho. 8)
Responder