VIVA MEXICO!!!
Chespirito 1970-1973
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Re: Chespirito 1970-1973
Nos van a salir raíces.
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
- super sam
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Pero.... que no fué precisamente la salida de Rubén Aguirre la que originó el sketch del Chavokinocho escribió:... pero de que se hicieron yo creo que si porque Ruben Aguirre comento que en los primeros episodios el personificaba al papa del chavo del 8
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Yo creo que cuando Rubén dijo eso se refería a los inicios de El Chavo como programa. Además, textualmente el dijo así:
"...el programa no era como lo conocen ahora, porque en un primer momento yo fui papá del Chavo del 8. El Chavo tenía papá y era yo."
Personalmente considero esta premisa como una de las tantas ideas principales que se tuvieron en mente antes de concebir la serie como tal, y fue una de las tantas ideas que se tienen (previo al inicio de cualquier serie) y que finalmente, tiene que ser reciclada.
"...el programa no era como lo conocen ahora, porque en un primer momento yo fui papá del Chavo del 8. El Chavo tenía papá y era yo."
Personalmente considero esta premisa como una de las tantas ideas principales que se tuvieron en mente antes de concebir la serie como tal, y fue una de las tantas ideas que se tienen (previo al inicio de cualquier serie) y que finalmente, tiene que ser reciclada.
- Moradisimo
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Quico
Los programas de Chespirito desde 1970 hasta 1973 eran cortos o sketches, agrupados para formar un programa de media hora (con propagandas incluidas). Por ejemplo en El Chavo, en donde mayormente se presentaban tres sketches de 10 minutos c/u o dos de 15 minutos c/u, no eran todos del Chavo; eran uno del Dr. Chapatín o del Chómpiras y el Peterete, y uno del Chavo; o dos del chavo y un entremés, etc.
Ya a finales de 1973 los programas fueron tomando su programa propio (o sea que se transmitía sólo el programa presentado y no entremeses).
Esto fue mejor para la organización y buena distribución de los distintos programas, haciéndolos con larga duración, más dedicación en cada uno de ellos, entre otras cosas.
Acá en Argentina,estos sketches se transmiten cada tanto por el "Canal 9" y "El Canal de las estrellas"(aunque este último es un canal mexicano, pero igualmente lo podemos ver aquí).
Ya a finales de 1973 los programas fueron tomando su programa propio (o sea que se transmitía sólo el programa presentado y no entremeses).
Esto fue mejor para la organización y buena distribución de los distintos programas, haciéndolos con larga duración, más dedicación en cada uno de ellos, entre otras cosas.
Acá en Argentina,estos sketches se transmiten cada tanto por el "Canal 9" y "El Canal de las estrellas"(aunque este último es un canal mexicano, pero igualmente lo podemos ver aquí).
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Será hasta 1975 en el caso del Chavo. En el Chapulín nunca se aplicó.Moradisimo escribió: Ya a finales de 1973 los programas fueron tomando su programa propio (o sea que se transmitía sólo el programa presentado y no entremeses).
- Erick
- Moderador

- Contactar:
¿Qué es lo que nunca se aplicó?Chápulo escribió:En el Chapulín nunca se aplicó.
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Que en ciertas temporadas no hayan sketches.
- Erick
- Moderador

- Contactar:
Ohhh...es cierto en todas hubo. Entonces Moradísimo se refería a las temporadas.
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
En lugar de poner scketch en el caso de las "segundas versiones" del chavo me gustaba que se alargaba mas la historia cubriendo asi la parte del scketch, como en uno de los episodios de la saga de gloria en 1978
Por el contrario a partir de los 80 lo mas comun era ver lo contrario, es decir que se acortaban los episodios, aunque de hecho hubo sus excepciones
Por el contrario a partir de los 80 lo mas comun era ver lo contrario, es decir que se acortaban los episodios, aunque de hecho hubo sus excepciones
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
A mí también. Un ejemplo muy claro: Los muebles de Don Ramón - 1978joseph escribió:En lugar de poner scketch en el caso de las "segundas versiones" del chavo me gustaba que se alargaba mas la historia cubriendo asi la parte del scketch
O algunas veces los dividían en 2 sketchs y así no se perdía nadajoseph escribió:Por el contrario a partir de los 80 lo mas comun era ver lo contrario, es decir que se acortaban los episodios
Claro, también era común que alarguen las tramas y los hagan episodios completos. Y ahí también les quedaban mucho mejor, por ejemplo el Cumpleaños de Don Ramón - 81, La Resortera - 87, etc.joseph escribió:..aunque de hecho hubo sus excepciones
-
alekpo_13
- Tu personaje favorito?: Quico y Don Ramon
Quien tiene el episodio el tendedero de 1973 es que lo quiero ver y no lo encuntro en ningun lado...si alguien lo tiene lo pone aqui
- sergiocm
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
RenatoCS escribió:Quizás el sketch existió en verdad.... pero lo que se duda es que Yecas lo tenga o que lo piense subir
Rosy escribió:Nos van a salir raíces.![]()
VIVA MEXICO!!!
Chápulo escribió:A Yecas le va a crecer la nariz como a Pinocho...![]()
![]()
![]()

- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
yecas, la ultima vez que entro al foro fue por junio verdad?
yecas , por favor entra de nuevo al foro y comentanos el motivo por el cual no has podido subir el sckecht, tu eres un forero que nos puedes ayudar mucho a seguir buscando episodios perdios gracias a las temporadas que tenias grabadas de chespirito y la mesa cuadrada,
vuelve al foro yecas, y traete a siulfer de paso...
yecas , por favor entra de nuevo al foro y comentanos el motivo por el cual no has podido subir el sckecht, tu eres un forero que nos puedes ayudar mucho a seguir buscando episodios perdios gracias a las temporadas que tenias grabadas de chespirito y la mesa cuadrada,
vuelve al foro yecas, y traete a siulfer de paso...
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
tranquilos muchachos tengan paciencia...siguiendo la rutina ya solo falta un par de meses para que yecas vuelva al foro para decirnos que lo esperemos unos meses mas jejeje 
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Qué ánimos que nos das, José