VIVA MEXICO!!!
Figuras de la Serie Animada
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Re: Figuras de la Serie Animada
Y cuáles son los oficiales?
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Los DVDs oficiales son los lanzados por Televisa Home Entertainment y Xenon Pictures. Pero no son originales porque son simplemente copias que las encuentras en todas partes a $1,50
-
Rosy
- Chifladito

A ver, ustedes le llaman "copias" a los DVD's legales?
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Me explico mejor:
Un DVD Original en Amazon.com está por los $12,99, y acá te venden el mismo a $1,50.
Expliación? Alguien compró un DVD Original a su precio y de ahí sacó cientos de copias en DVDs en blanco que cuestan $0,40 cada uno y los distribuye para que sean vendidos a $1,50. Si no existiera la gran diferencia de que los DVDs que venden acá son ilegales, Amazon.com no perdería su tiempo vendiendo DVDs 10 veces más caros.
Cuando les llamamos Oficiales nos referimos a que contienen la edición oficial lanzada por Televisa, pero no pasan de ser una de múltiples copias sacadas por quienes venden DVDs piratas. También venden DVDs No oficiales que son simplemente episodios grabados del Canal de las Estrellas y compilados (3 episodios en 1 DVD). Y esos cuestan exactamente lo mismo que los otros
Un DVD Original en Amazon.com está por los $12,99, y acá te venden el mismo a $1,50.
Expliación? Alguien compró un DVD Original a su precio y de ahí sacó cientos de copias en DVDs en blanco que cuestan $0,40 cada uno y los distribuye para que sean vendidos a $1,50. Si no existiera la gran diferencia de que los DVDs que venden acá son ilegales, Amazon.com no perdería su tiempo vendiendo DVDs 10 veces más caros.
Cuando les llamamos Oficiales nos referimos a que contienen la edición oficial lanzada por Televisa, pero no pasan de ser una de múltiples copias sacadas por quienes venden DVDs piratas. También venden DVDs No oficiales que son simplemente episodios grabados del Canal de las Estrellas y compilados (3 episodios en 1 DVD). Y esos cuestan exactamente lo mismo que los otros
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
En pocas palabras:
Rosy, encontrar en Ecuador un DVD original de CH es IMPOSIBLE!!
Rosy, encontrar en Ecuador un DVD original de CH es IMPOSIBLE!!
-
Rosy
- Chifladito

Híjole, me cuesta creerlo, ya que acá abunda material original en las tiendas especializadas (Mixup, etc.) o de autoservicio. Yo misma tengo muchos DVD's originales, mismos que he comprado a lo largo de los años. Tal vez lo veo de lo más normal al vivir en México, y por eso pensaba que Televisa distribuía sus grabaciones a lo largo y ancho de nuestro continente. Por ejemplo, los libros de Chespirito los he visto originales y piratas, fuera de mi país, y créanme, no me gusta ver las versiones pirata de los mismos. Como diría Andobas, "...da coraje, don Teofilito, da coraje".
VIVA MEXICO!!!
VIVA MEXICO!!!
- Luis Josue
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
RenatoCS escribió:Un DVD Original en Amazon.com está por los $12,99, y acá te venden el mismo a $1,50.
- joseph
- ¿Insinúa que soy viejo?

- Tu personaje favorito?: todos jejeje
aqui igual, se encuantra hasta a S/.1.00 las copias de CD en bolsitasLuis Josue escribió:no se como estará en otros paises, pero por lo menos en mi pais (y no me enorgullece decirlo)se ha disparado bien feo lo del quemado de CD's........
-
verdeluz32
- Tu personaje favorito?: chavo
Yo estoy en los Estados Unidos y estoy buscando una figura del chavo, don ramon y quiko. Si alguien me puede decir como conseguirlos por favor comuniquense conmigo
Loida
Loida