excelente dato, eso lo queria saber desde hace mucho tiempo, graciasGui Leão escribió:Según mis apuntes, los cómics originales fueron publicados de 1973 hasta 1984.
no se si me equivoque pero creo que en la pagina principal decia la fecha de la primera historieta?, alguien sabe porque si estaba ese dato ya no lo encuentro
gracias a ti creo que por primera vez tenemos una "lista de episodios" año por año de la revista del chapulin colorado, mil gracias por eso tambien
muy buena la historieta, tan buena que muchas partes creo que bien hubieran podido utilizarse en el programa de la tv, en la historia "guero" parece a veces el "chilindrino" jeje, curioso no ver a los demas alumnos del colegio que por cierto se llamaba "benito juarez" (no lo sabia...la mandamos a la trivia?
sé que soy muy pregunton pero si me lo permites tengo para hacerte algunas preguntas:
esta ya fue respondida con las imagenes
claro que por supuesto que desde luego que síchanfle escribió:eres lo maximo, nos diste el gran aporte del año 2010.
seria genialchanfle escribió:Ojala poco, a poco puedas ir mostrandonos todo esto
una vez mas muchisisisisisismas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!