Chespirito 1970-1973

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
Responder
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Re: Chespirito 1970-1973

Mensaje por Esteban »

Dicho video fue publicado por la empresa Tycoon, con quienes tengo un contacto frecuente, lo cual me alegra mucho.

Desde ya estamos a la espera de mas material y habran mas sorpresas :)
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

mira que curioso... la pagina http://www.tycoon.com.mx como que promociona videos....

En la seccion del chavo y chapulin... ponen videos de "lo mejor de Chavo o Chapulin... las intros....

Y en el de Chespirito, por obra y gracia, pusieron ESE de 1970.... ¿iran a sacar algun videito para el publico? jeje.... soñar no cuesta....

Aqui en link con el menu....
http://www.tycoon.com.mx/index.php?page ... 28&lang=mx
Chompiras
Chavito
Chavito

Mensaje por Chompiras »

sergiocm escribió:aplausos para kien consiguio esto....

pero.. de donde? no aparece logo de algun canal... imagen NITIDA... ¿hay mas skechts? ....

se pone bueno esto!!!

Quien lo encontró fui yo! Quizá estaba ahí en ese sítio hace tiempos, pero nadie lo había visto. Yo mismo lo encontré, hoy por la noche... Es una lástima que en menos de 2 semanas nadie me dará más crédito por eso.... (bueno, ya ni ahora están dando)

Tycoon solo comercializa los Dvd's de Xenon en México, con otra portada y mismo contenido.

Nadie va a salir de esto, todos los dvd's fueran lanzados y comercializados. Por un equivoco ese video fue posto ahí en ese sítio...
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

eso iba a decir mas bien.... sabemos que esa web lo subió... y a quien hay que darle gracias es a quien lo encontró... como dicen tu... es capaz que lleva MESES ahí.

NAda se pierde con consultar.... con suerte y estan preparando algun video para la venta.... porque la calidad de ese video es EXCELENTE!!!!

De nuevo.... MIL GRACIAS!!!
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Chompiras escribió:...Por un equivoco ese video fue posto ahí en ese sítio...
OK, pero cómo fue que ese video llegó a Tycoon???? Lo interesante sería ver si hay alguna forma de llegar a conocer más videos de donde salió (o como salió) este

En tal caso, si fue un error, creo que ha sido el mejor error que alguien pudo cometer :mrgreen:

Y a tí, Chompiras, estaremos eternamente agradecidos por este hallazgo y por todos tus valiosísimos aportes al mundo CH en tu blog, y los que nos compartes acá
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

la mision ahora es averiguar con esa web... a ver porque lo pusieron.... por ahora no sabemos si, realmente es un error, que lo tienen ahi desde hace MESES O AÑOS... (osea, que no hay novedad) o tiene pocos dias, porque SE VIENE ALGUNA "NOVEDAD"....
Chompiras
Chavito
Chavito

Mensaje por Chompiras »

sergiocm escribió:eso iba a decir mas bien.... sabemos que esa web lo subió... y a quien hay que darle gracias es a quien lo encontró... como dicen tu... es capaz que lleva MESES ahí.

NAda se pierde con consultar.... con suerte y estan preparando algun video para la venta.... porque la calidad de ese video es EXCELENTE!!!!

De nuevo.... MIL GRACIAS!!!
Estaba yo buscando informacciones sobre el dvd de la telenovela Para Volver a Amar (con Edgar Vivar) que salirá a venta pronto.

Entonces descobri que era Tycoon quien lo va a comercializar. Fui al sitio y descobrí las secciones del Chavo y Chapulín. Y ahí he visto los vídeos que están disponibles en esas secciones. Como ya has dicho, son los videos de aperturas de los dvd's de Xenon.

Cuando llegué a la sección de Chespirito pensaba que iba a encontrar un video de los dvd's de Xenon, y me sorpreendí en encontrar la intro de Chespirito 70's. Cuando vi que se trataba de un video de Los Chifladitos de los 70's pensaba que iba a morir. :mrgreen: (sólo quien es un fan mismo compreende esa emoción).

Estoy muy feliz con ese encuentro. Me encantaría ver más episódios de los 70. Es el tiempo correcto para presionarmos Televisa, para que los exiban o comercializen...

Para quien no me conoce, soy el dueño del blog La Chicharra: http://lachicharra-brasil.blogspot.com/
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Solo para alargar Imagen Ese sketch debe ser como de 1971 (o talvez de 1972) y tiene un intro ya conocido en los sketchs de joseph grabados de PanamericanaTV que fueron subidos por sergio hace tiempos. Más o menos debe ser contemporáneo de aquellos que empezaban con marionetas
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

exacto.... 71 a 72 .... ya los dichos de los chifladitos estan casi "completos" a como los conocemos....

fijense que en la imagen antes del sketch, aparecen SIN sombreros.... ¿sera que iniciaron asi? jajaja.. ya empezamos!!! XD
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

sergiocm escribió:fijense que en la imagen antes del sketch, aparecen SIN sombreros.... ¿sera que iniciaron asi? jajaja..
Imagen
Sabemos que al chapulín lo presentaban de manera algo similar. Será que otros sketchs se presentaban con claquetas como estos?
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

BRAVO BRAVO BRAVO Y BRAVO POR CHOMPIRAS

APORTAZO INCREIBLE AL FORO AMIGO CHOMPIRAS

ENHORABUENA POR TODO ESTO AMIGO...

OJALA TENGAMOS LA POSIBILIDAD DE VER MAS DE ESTOS, JAJAJA
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

Bueno, eso sí es una novedad, que no usaran los "chombelitos" anteriormente. Ni yo lo sabía... :risas:

VIVA MÉXICO!!!
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

Esteban escribió:Dicho video fue publicado por la empresa Tycoon, con quienes tengo un contacto frecuente, lo cual me alegra mucho.

Desde ya estamos a la espera de mas material y habran mas sorpresas :)

Es verdad que tienes contacto con ellos Esteban?
eso seria buenisimo

que sorpresas pueden haber de ahora en adelante?

ojala sean sorpresas de este tipo , porque el foro necesita de estas cosas.
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

Esteban escribió:habran mas sorpresas :)
pues lo de esteban no es un "podria", es una aseveracion lo cual me suena interesante

y nuevamente un tremendo agradecimiento chompiras (cassio ferreira verdad?), no caben las palabras...infinitas gracias :aplauso: :aplauso: :aplauso:
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

joseph escribió:... chompiras (cassio ferreira verdad?)
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Responder