¿Que opinan de los DVDs?

Exclusivo para la compra de artículos del Chavo del 8 y el Chapulín Colorado.
Emac84
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por Emac84 »

saben estoy totalmente de acuerod con lo de los dvds me parece que debieron poner episodios clasicos como el del loro, los episodios de acapulco y, y la serie de episodios que fueron hecho en la casa del senor barriga. Los episodios donde sale jaimito el cartero son pesimos, podria alguien decirme a partir de que temporada empezo a aparecer jaimito el cartero?
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

A partir de 1979 empezo a aparecer Jaimito en el elenco de la vecindad.
nacho
Chavito
Chavito

Mensaje por nacho »

NO DEBERIA LLAMARESE`` LO MEJOR´´ POR QUE VIENEN EPISODIOS NORMALES Y PARA COLMO VIENEN CORTADOS

YO COMPRE EL 1 Y 2 ,ME ARREPIENTO POR ELLO. :x
nacho
Chavito
Chavito

Mensaje por nacho »

LAS COSAS COMO SON

en resumen ,son una porqueria creo que esos dvd fueron hechos por jente que no le tenia importancia al chavo del 8 , esos dvd debieron haber sido hechos por jente que se lo tome en serio y pongan buenos episodios y con mas opciones
Beatriz Amezquita
Contactar:

Los DVD del Chavo mi peor inversion

Mensaje por Beatriz Amezquita »

Yo pienso lo mismo escogieron los capitulos mas normales y fuera de eso estan cortados compre los DVD de chespirito y solo son capitulos de los chifladitos ademas que son repesimos...quien tendria la idea de editar los capitulos cortados para demandarlo por sacarlos al mercado :twisted: :?:
marito_90
Chavito
Chavito

Mensaje por marito_90 »

Una cosa quiero preguntar, en las promociones de los DVD´s del Chavo, lei que en uno de ellos habian escenas ineditas de los primeros scketchs del programa...¿Es verdad eso?

Saludos...
walterpe13

Mensaje por walterpe13 »

Hola, les saluda Walter de Peru. Creo que solamente de una cosa mala veo lo bueno en mi pais, y es la pirateria; yo tengo todos los dvds del chavo ya que el costo de cada dvd pirata es de $1.50 dolares, pero es verdad la calidad es malisima, no hay muchos extras y lo peor de todo!!! estan cortados!!! como se les ocurre!! y deberian escoger mejor los capitulos. Otra cosa buena de la pirateria es que aca en Peru estan vendiendo dvds con capitulos grabados de la tele, que me parece una excelente idea ya que esos capitulos estan COMPLETOS, asi que felizmente puedo disfrutar de esos dvds, por los otros dvds bueno, dejan mucho que desear ya que siendo el chavo un icono mundial, deberian tener mejores ediciones y no estafar a la gente con productos de baja calidad. Hasta pronto, saludos!!
elchavitodel8
Chavito
Chavito

Mensaje por elchavitodel8 »

Yo solo he vistos los 2 primeros DVDs y la verdad que son los capítulos de siempre, no me sorprendieron para nada, pero bueno cuanod lo han hecho así será por algo.
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

Si los DVD's vienen con episodios de 80's y 90's, cortados, mezclados y con los personajes ya más viejos habrá sido una estafa lo que les hicieron... Yo cuando no estaba enterado de todo esto, tenía pensado comprarme uno de los DVD's, pero tuve suerte cuando supe a tiempo lo de los contenidos, y me arrepentí... Coincido con todos ustedes de que la compra de DVD's fue la peor inversión...
Esteban
Administrador
Administrador
Tu personaje favorito?: Don Ramon
Contactar:

Mensaje por Esteban »

:shock: y.... cual fue tu inversion, axel? :shock:
axelbrodia
Joven aún
Joven aún

Mensaje por axelbrodia »

Me sorprende la pregunta!!! :shock:
spanish_chavo
Chavito
Chavito
Contactar:

Mensaje por spanish_chavo »

bajalo de internet y no es mala inversion
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

pues yo les voy a comentar lo que capture de los dvd's yo los tengo todos y en algunos de ellos vienen episodios repetidos ,quiero decir que si vienen en un dvd en otro tambien , los episodios son solo fragmentos o sea no vienen completos , mezclan episodios de la epoca de oro ycon la de ,los 90's , lo unico bueno es que encontre "sketches" desde los principios de los 70's , encopntre los primeros episodios de el chavo solo que con los titulos cambiados ,encontre una version de el talco y los perez abolengo que nunca habia visto y data de los 90's por que para los que no saben hasta ahora hay cinco versiones de este "temita "y aunque ya vi el primero muchos anos atras, este no lo habia visto creo que fue el ultimo digo estoy seguro , no creo que hayan echo otra, y asi de repente te puedes encontrar con cosas de antano y pues tambien con cosas nada nuevas
bpalma10
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por bpalma10 »

mariomoran32 escribió:...lo unico bueno es que encontre "sketches" desde los principios de los 70's , encopntre los primeros episodios de el chavo solo que con los titulos cambiados ,encontre una version de el talco y los perez abolengo que nunca habia visto y data de los 90's...
Y qué esperas para subir todo eso al Foro compañero? :wink:
EL CHAVO DEL 8, FUE, ES Y SERÁ NUESTRA ETERNA COMPAÑÍA, SIMPLEMENTE PORQUE ES UN PROGRAMA PERFECTO"
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

lo que pasa querido amigo y mu estimado es que no se como subirlos.hiiiiiiiiii , sorry!
Responder