leo878 escribió:A mi se me perdio una recista para colorear del chavo, ademas de tener unos dibujos super chistosos, al final de la revista traia una trivia, razon por la cual quisiera encontrarla para ponerla aqui y que los mas expertos me respondan.
Traia una preguntas que a mi parecer son dificiles.
Perdon "Revista" ...
tan solo pudiera editar los mensajes despues de enviados seria una maravilla ...
Sí se puede!. A mí me pasa que a veces por mis uñas largas me equivoco en alguna letra y no me doy cuenta sino hasta que ya lo envié. Entonces lo que hago es que vuelvo a entrar en mi mensaje (estando conectada, claro), y arribita sale un cuadrito que dice "Editar", a la derecha de dicho mensaje. Entro allí y vuelvo a verlo como recién hecho antes de darle ""Send", y puedo corregir lo que quiera.
Haz la prueba y verás.
A ver...cuando estás conectado y estás mirando alguno de tus mensajes, fíjate en la esquina superior derecha. Allí dice "Citar", enseguida sigue un signo de admiración ! a la izquierda. Y a continuación, siempre a la izquierda dice *Editar, así con un asterisco. Es allí donde debes dar click para corregir tu mensaje.
No te sale la opción?
Eso sí que sería muy raro...
En la famosa trivia de la revista para colorear no recuerdo si es la misma trivia de esta pagina, voy a tratar de recordarlo por que la dichosa revista se perdio.
Me gustan mucho esas imágenes del álbum (¿de qué país era, al final?) con imágenes de cosas que no pasaron nunca en el programa, como el Profesor Jirafales ordeñando una vaca y el Chapulín ayudando a un ratón que se lo quiere comer un gato.