Pregunta sobre doblaje

La nueva propuesta de Chespirito... el Chavo del 8 en dibujos animados.
Responder
chavitojunior
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Chavo del Ocho
Contactar:

Pregunta sobre doblaje

Mensaje por chavitojunior »

En los creditos del programa (o al menos de la primera temporada) sale que Mario Castañeda hace la voz de Don Ramon y Ñoño, pero (a mi parecer) ninguna de las 2 es similar a la de este actor.
En cambio la voz del Profesor Jirafales si es identica a la de Goku.... perdon!!! ... de Mario Castañeda, aunque en los creditos aparece que su voz la hace Moises Suarez Aldana.
Hasta tengo este video en donde se ve a Mario Castañeda haciendo la voz del Profesor Jirafales y es la misma voz que tiene en el programa. Aunque no se escucha la de don Ramon, y la de Ñoño, pues lo hace el Original.

[youtube]1tyzaCTn9DQ[/youtube]

Asi que nose si esto de los creditos en los doblajes es un error o toda parte de mi imaginacion (pues desconozco quien es Moises Suarez y como es su voz) ¿USTEDES QUE ME DICEN?
chavitojunior
Joven aún
Joven aún
Contactar:

Re: Pregunta sobre doblaje

Es el mismo Moises que salia en los Caquitos en el hotel?
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

chavitojunior escribió:Es el mismo Moises que salia en los Caquitos en el hotel?
Sí, es él mismo :aplauso: :aplauso:
chavitojunior escribió:En cambio la voz del Profesor Jirafales si es identica a la de Goku.... perdon!!! ... de Mario Castañeda, aunque en los creditos aparece que su voz la hace Moises Suarez Aldana.
En las dos primeras temporadas de la serie animada la voz del Profesor Jirafales la hacía Juan Carlos Tinoco, luego lo cambiaron por Moisés Suáres. Y por la voz puedo dar fe que sí es él mismo quien lo dobla
chavitojunior escribió:Hasta tengo este video en donde se ve a Mario Castañeda haciendo la voz del Profesor Jirafales y es la misma voz que tiene en el programa.
No es la misma voz que tiene en el programa. Alguien alguna vez comentó que Mario Castañeda reemplazó ese día a Moisés porque este tuvo que ausentarse. Incluso creo que había una foto de ese mismo día donde Moisés estaba presente. Hasta ahora no se ha confirmado si saldrá al aire ese episodio donde Edgar hizo el doblaje, talvez por ser solo una prueba no les importó que la voz del Profesor no sea la misma
chavitojunior escribió:Asi que nose si esto de los creditos en los doblajes es un error o toda parte de mi imaginacion
No hay error en los créditos. Así mismo son las voces
chavitojunior
Joven aún
Joven aún
Contactar:

Tengo una Pregunta importantisima
Quien hara la voz de Don Ramon en el Chavo Animado si Mario Castañeda se retiro para siempre del Doblaje???

:roll: :roll: :roll: :( :( :o :o
zakasonapan
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Don Ramón
Contactar:

Mensaje por zakasonapan »

En realidad no se ha retirado, ahora es director creativo en una empresa de doblaje que se llama SDI, y eso implica que haga menos doblaje peor para nada es un retiro.
Responder