En los creditos del programa (o al menos de la primera temporada) sale que Mario Castañeda hace la voz de Don Ramon y Ñoño, pero (a mi parecer) ninguna de las 2 es similar a la de este actor.
En cambio la voz del Profesor Jirafales si es identica a la de Goku.... perdon!!! ... de Mario Castañeda, aunque en los creditos aparece que su voz la hace Moises Suarez Aldana.
Hasta tengo este video en donde se ve a Mario Castañeda haciendo la voz del Profesor Jirafales y es la misma voz que tiene en el programa. Aunque no se escucha la de don Ramon, y la de Ñoño, pues lo hace el Original.
[youtube]1tyzaCTn9DQ[/youtube]
Asi que nose si esto de los creditos en los doblajes es un error o toda parte de mi imaginacion (pues desconozco quien es Moises Suarez y como es su voz) ¿USTEDES QUE ME DICEN?
Pregunta sobre doblaje
- chavitojunior
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Chavo del Ocho
- Contactar:
- chavitojunior
- Joven aún

- Contactar:
Re: Pregunta sobre doblaje
Es el mismo Moises que salia en los Caquitos en el hotel?
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Sí, es él mismochavitojunior escribió:Es el mismo Moises que salia en los Caquitos en el hotel?
En las dos primeras temporadas de la serie animada la voz del Profesor Jirafales la hacía Juan Carlos Tinoco, luego lo cambiaron por Moisés Suáres. Y por la voz puedo dar fe que sí es él mismo quien lo doblachavitojunior escribió:En cambio la voz del Profesor Jirafales si es identica a la de Goku.... perdon!!! ... de Mario Castañeda, aunque en los creditos aparece que su voz la hace Moises Suarez Aldana.
No es la misma voz que tiene en el programa. Alguien alguna vez comentó que Mario Castañeda reemplazó ese día a Moisés porque este tuvo que ausentarse. Incluso creo que había una foto de ese mismo día donde Moisés estaba presente. Hasta ahora no se ha confirmado si saldrá al aire ese episodio donde Edgar hizo el doblaje, talvez por ser solo una prueba no les importó que la voz del Profesor no sea la mismachavitojunior escribió:Hasta tengo este video en donde se ve a Mario Castañeda haciendo la voz del Profesor Jirafales y es la misma voz que tiene en el programa.
No hay error en los créditos. Así mismo son las voceschavitojunior escribió:Asi que nose si esto de los creditos en los doblajes es un error o toda parte de mi imaginacion
- chavitojunior
- Joven aún

- Contactar:
Tengo una Pregunta importantisima
Quien hara la voz de Don Ramon en el Chavo Animado si Mario Castañeda se retiro para siempre del Doblaje???

Quien hara la voz de Don Ramon en el Chavo Animado si Mario Castañeda se retiro para siempre del Doblaje???
- zakasonapan
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
- Contactar:
En realidad no se ha retirado, ahora es director creativo en una empresa de doblaje que se llama SDI, y eso implica que haga menos doblaje peor para nada es un retiro.