el doblaje de chespirito
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: el doblaje de chespirito
No se si Ricardo todavía lo tenga, los receptores antiguos ya no funcionan después de unos cambios que hubieron recientemente; actualmente está prohibida la recepción ilegal de señal satelital (aunque eso no quita que muchos todavía lo tengan y lo sigan adquiriendo). Además, en ese satélite no se puede ver ninguno de los canales que mencionas. Ricardo veía La Red y AméricaTV solamente
Ocultar:
- ozaherma200902
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: chespirito
- Contactar:
pues busca otro satelite total.
-
ナズグルの主
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: no
¿AméricaTV en Ecuador?RenatoCS escribió:No se si Ricardo todavía lo tenga, los receptores antiguos ya no funcionan después de unos cambios que hubieron recientemente; actualmente está prohibida la recepción ilegal de señal satelital (aunque eso no quita que muchos todavía lo tengan y lo sigan adquiriendo). Además, en ese satélite no se puede ver ninguno de los canales que mencionas. Ricardo veía La Red y AméricaTV solamente
no sabia que ese canal llegaba hasta allá.
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Llega por satélite. Hace 14 años llegaba también por un proveedor de Cable
Ocultar:
-
ナズグルの主
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: no
ese canal america tv tiene programas aburridos y no entiendo porque lo exportan a otros paises.RenatoCS escribió:Llega por satélite. Hace 14 años llegaba también por un proveedor de Cable
- RenatoCS
- Moderador

- Contactar:
Actualmente la mayoría de canales de TV en el mundo están en Satélite, solo es cosa de saberlos ubicar y tener forma de receptar la señal.ナズグルの主 escribió:ese canal america tv tiene programas aburridos y no entiendo porque lo exportan a otros paises.
Cuando llegaba por cable, recuerdo que la programación era muy buena. En ese tiempo hubiera querido tener para siempre ese canal
Ocultar:
-
clector
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: El Chapulin Colorado
Pero por ahí la gente consigue soluciones.RenatoCS escribió:No se si Ricardo todavía lo tenga, los receptores antiguos ya no funcionan después de unos cambios que hubieron recientemente; actualmente está prohibida la recepción ilegal de señal satelital (aunque eso no quita que muchos todavía lo tengan y lo sigan adquiriendo). Además, en ese satélite no se puede ver ninguno de los canales que mencionas. Ricardo veía La Red y AméricaTV solamente
- sergiocm

- Contactar:
y donde dije que no los conocía o desconocía la frase?Rosy escribió:A poco no sabes quiénes fueron? En qué planeta vives?Los Polivoces son de sobra conocidos.
![]()
A mi me encantan los Polivoces, cuando lo daban en ClasicoTV no me los perdía.
Por algo lo metí como frase mexicana...
- ozaherma200902

- Contactar:
Oye creo que nos desviamos del tema sobre el doblaje con Jesús Guzmán.
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Entonces para qué mencionas una expresión que sí entiendes? La hubieras obviado, no?sergiocm escribió:y donde dije que no los conocía o desconocía la frase?Rosy escribió:A poco no sabes quiénes fueron? En qué planeta vives?Los Polivoces son de sobra conocidos.
![]()
![]()
![]()
VIVA MÉXICO!!!
- sergiocm

- Contactar:
No. Porque lo que resaltaba era que algunos doblajes los mexicanizan mucho (un porcentaje minimo), ya que como practicamente todos opinan, es el mejor doblaje al español.Rosy escribió:Entonces para qué mencionas una expresión que sí entiendes? La hubieras obviado, no?sergiocm escribió:y donde dije que no los conocía o desconocía la frase?Rosy escribió:A poco no sabes quiénes fueron? En qué planeta vives?Los Polivoces son de sobra conocidos.
![]()
![]()
![]()
Puse las frases como ejemplo, o para quien no quería ver el video.
- ozaherma200902

- Contactar:
En relación de eso modifique el nombre de Jesús Guzmán en la página de Wikipedia relacionado con el doblaje y quite mi nombre para no quedarme en ridículo.riost escribió:Les tengo que comunicar que lo que comenta Oziel acerca del doblaje al español neutro de la serie Chespirito y sus películas es completamente falso, pura noticia inventada. Quiero parar esto porque ya incluso lo esta comentando en Forum Chaves. Yo conozco del tema del doblaje, y no hay ningún actor que me confirmó que lo que dice Oziel es verdadero, incluso se pone a sí mismo como la nueva voz oficila de Chespirito. Incluso se le ocurrió crear un artícul en Wikipedia, y aquí les pongo el artículo del doblaje de la serie animada en la wikia del doblaje para que vean que el parecido entre ambos artículos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Dobl ... Chespirito
http://doblaje.wikia.com/wiki/El_Chavo, ... ie_animada
Ahora con todo esto acerca de doblar una serie o película que ya está en español neutro, eso sólo ocurre en casos especiales. En varias de las películas de la era de oro del cine mexicano los actores se autodoblaban porque no cuidaban la calidad del audio al grabar a los propios actores, incluso actores de doblaje mexicanos eran contratados para doblar a algunos actores, entre los más notorios se encuentran Rubén Moya (conocido por doblar la voz de He-Man y de Morgan Freeman y Jon Voight en muchas de sus películas) dobló José Ruiz Martínez mejor conocido como Tun Tun en varias de sus películas por mucho tiempo, y Luis de Alba para la película Los Verduleros 2, donde todos los actores se autodoblaron, contrató personalmente al actor de doblaje Salvador Nájar (voz en español de actores como Steve Martin y Kevin Pollack en muchas de sus películas) para hacer su voz.
El asunto del doblaje de Chespirito sólo se dio en el caso de aquellos DVDs de EEUU por la idea de Televisa por cambiar los efectos de sonido y BGM'S por derechos de autor y porque no se escuchaba nada de lo que decían los personajes, esa es la única explicación. Pero eso de hacer un doblaje de toda la serie Chespirito con el propio Oziel como voz de Chespirito es completamente falso. Eso de "superar el doblaje en portugués" no tiene sentido tampoco, ya que es lo que Televisa menos se fija. Así que es mejor que ya deje de correr este rumor, qué rumor, si eso ya lo estan dando por cierto.
-
Rosy
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Sin afán de ofender...por qué hiciste eso? O sea, lo de ponerte como la voz "oficial" de Chespirito? Acaso fue una broma por el Día de los Inocentes? 
VIVA MÉXICO!!!
- ozaherma200902

- Contactar:
rosy, lo dire con respeto no quiero ser la voz oficial de chespirito sino del foro, y ademas por enesima vez, la voz oficial de chespirito es jesus guzman.