Janett Arceo

Información de las personas que le dieron vida a los personajes creados por Chespirito.
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Re: Janett Arceo

Mensaje por joseph »

mariomoran32 escribió:Grgracias rosy siempre me dejas como nachas de pingüina,,,,,,,, congelado y en el suelo por tus aportes nuevos a el foro y los compañeros centroamericanos!!!!!!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gran encuentro!! :aplauso:
Rosy
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Rosy »

mariomoran32 escribió:Grgracias rosy siempre me dejas como nachas de pingüina,,,,,,,, congelado y en el suelo por tus aportes nuevos a el foro y los compañeros centroamericanos!!!!!!!!!
Oyeeeeeeeeeeee, me hiciste reir de lo lindo con tu comentario! :mrgreen:
Y se agradece, Mayito. Por supuesto que sí. :si:
VIVA MÉXICO!!!
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Mensaje por mariomoran32 »

Merezco ver que te planches la mano???!!!!!! :risas: por cierto Eso de las nachas va con otra palabra en vez de nachas yo solo lo suavize !!!!digo,,digo,,, para que no se escuche tan feo!!!
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Pues no me vas a ver haciendo eso, pero lo que sí te voy a poner es un video donde Janett canta con su preciosa voz haciendo dúo con el Gualas. Qué tal? Imagen

[youtube]pjqhXAiLlEI[/youtube]
VIVA MÉXICO!!!
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

:doh: :doh: Ojala y un dia se me haga Te tomad la foto con la plancha sobre tu mano y la subes y me pondre mas feliz que si subieras el episodio de el loro de quico !!!!!' Y gracias por el video!!!!!
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

A lo mejor un día me animo y te doy gusto. :mrgreen:
Por otro lado, te cuento que anoche salí a cenar con mi familia a Starbucks, y quién crees que llegó? Pues nada más ni nada menos que Evelyn Lapuente! Recuerdas quién es, Mayito? Ella y Janett Arceo tenían un programa en los 80's, "La mujer ahora", en el que había manualidades, gimnasia, consejos para la salud, entrevistas, cocina, etc.
La vimos con su esposo, Domingo Garza. Yo me acerqué con mi papá a saludarla y le pregunté que cómo le hace para verse igualita desde hace tantísimos años y la felicité. Se portó muy simpática y hasta me convidó de su vasito de yogurt de durazno! Por si no sabes de quién te hablo, te pongo la foto, aunque lo dudo, si ella es una comunicadora muy famosa acá en nuestro país.

Imagen
VIVA MÉXICO!!!
mariomoran32
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?

Claro que si lo conozco!!!
leo878

Mensaje por leo878 »

Rosy escribió:A lo mejor un día me animo y te doy gusto. :mrgreen:
Por otro lado, te cuento que anoche salí a cenar con mi familia a Starbucks, y quién crees que llegó? Pues nada más ni nada menos que Evelyn Lapuente! Recuerdas quién es, Mayito? Ella y Janett Arceo tenían un programa en los 80's, "La mujer ahora", en el que había manualidades, gimnasia, consejos para la salud, entrevistas, cocina, etc.
La vimos con su esposo, Domingo Garza. Yo me acerqué con mi papá a saludarla y le pregunté que cómo le hace para verse igualita desde hace tantísimos años y la felicité. Se portó muy simpática y hasta me convidó de su vasito de yogurt de durazno! Por si no sabes de quién te hablo, te pongo la foto, aunque lo dudo, si ella es una comunicadora muy famosa acá en nuestro país.
Y como la pasaste ? espero que bien chido :P
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

La pasamos muy bien, aún con el tremendo frío que hubo. Pero fue muy gratificante conocer en persona a Evelyn Lapuente, y más aún poder conversar con ella y su esposo. :wink:
VIVA MÉXICO!!!
leo878

Mensaje por leo878 »

Me alegro mucho por ti. :D
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Por allá no conocen a Evelyn, verdad? Porque a Janett, sí, por su personaje de la loca de la escalera. :mrgreen:
VIVA MÉXICO!!!
leo878

Mensaje por leo878 »

A duras penas solo saben de la loca de la escalera como tal, pero no quien lo interpretó. :mrgreen:
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Pues déjame decirte que Janett tiene una trayectoria de respeto en la televisión mexicana. Lo de la loca de la escalera es apenas una migajita comparado con el inmenso pastel que ha sido su vida en la pantalla chica. :aplauso:

Imagen
VIVA MÉXICO!!!
leo878

Mensaje por leo878 »

Si, es cierto. :aplauso:
Aunque igual como si yo preguntara si saben en México quien es Germán Escallón. :lol:
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Seguro que me hablas de algún actor, verdad? Es que, a diferencia de muchos países, lo que sucede en el medio artístico mexicano sí se conoce fuera de nuestras fronteras, y por eso me consta que en los lugares que he tenido la suerte de estar, saben quiénes son los artistas que nos representan. Por lo mismo, muchos artistas de fuera vienen a promoverse por acá, porque México es la plataforma que los catapulta para ser internacionalmente famosos. Eso es de sobra conocido, y ellos mismos lo han dicho.
Un ejemplo clásico es Ricardo Arjona. Mientras no salió de Guatemala, sólo allá era conocido. Nomás se vino a vivir a México y mira ahora hasta dónde ha llegado. Lo mismo hicieron lo del grupo La Ley, e incluso, ya disperso el grupo, Mauricio Clavería se quedó a vivir en Cuernavaca definitivamente, a una hora del DF. Y así te podría mencionar un sin fin de ejemplos. Lucho Gatica, Christian Bach, Amanda Miguel, Diego Verdaguer, Sebastián Rulli, Ofelia Guilmain, Marciano Cantero (Enanitos Verdes), etc. :D
VIVA MÉXICO!!!
Responder