mariomoran32 escribió:Grgracias rosy siempre me dejas como nachas de pingüina,,,,,,,, congelado y en el suelo por tus aportes nuevos a el foro y los compañeros centroamericanos!!!!!!!!!
gran encuentro!!

mariomoran32 escribió:Grgracias rosy siempre me dejas como nachas de pingüina,,,,,,,, congelado y en el suelo por tus aportes nuevos a el foro y los compañeros centroamericanos!!!!!!!!!

Oyeeeeeeeeeeee, me hiciste reir de lo lindo con tu comentario!mariomoran32 escribió:Grgracias rosy siempre me dejas como nachas de pingüina,,,,,,,, congelado y en el suelo por tus aportes nuevos a el foro y los compañeros centroamericanos!!!!!!!!!

Y como la pasaste ? espero que bien chidoRosy escribió:A lo mejor un día me animo y te doy gusto.![]()
Por otro lado, te cuento que anoche salí a cenar con mi familia a Starbucks, y quién crees que llegó? Pues nada más ni nada menos que Evelyn Lapuente! Recuerdas quién es, Mayito? Ella y Janett Arceo tenían un programa en los 80's, "La mujer ahora", en el que había manualidades, gimnasia, consejos para la salud, entrevistas, cocina, etc.
La vimos con su esposo, Domingo Garza. Yo me acerqué con mi papá a saludarla y le pregunté que cómo le hace para verse igualita desde hace tantísimos años y la felicité. Se portó muy simpática y hasta me convidó de su vasito de yogurt de durazno! Por si no sabes de quién te hablo, te pongo la foto, aunque lo dudo, si ella es una comunicadora muy famosa acá en nuestro país.