Yo, de los poquitos que habemos por aquí, no va a insistir los que no han estado, no estan y no estaran en el foro, ¿no crees?
Aunque yo fuera el único miembro del foro, creo que también tendría derecho a que se me respondiera, creo yo vamos.
Hasta luego.
Sobre la edicion de temas en el foro.
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Re: Sobre la edicion de temas en el foro.
De acuerdo, pero no eres el único miembro del foro.
"Yo no tuve la culpa, todo sucedió tan repentinamente, cuando menos lo esperaba.... chukuchukuchukuchukuchukuchuku.... pum... pffffffff"
-
lperez
He dicho poquitos.lperez escribió:Yo, de los poquitos que habemos por aquí, no va a insistir los que no han estado, no estan y no estaran en el foro, ¿no crees?
Es un condicional.lperez escribió:Aunque yo fuera el único miembro del foro...
Pero, ¿porqué no se pueden editar los mensajes del foro?
Tu has visto mis mensajes, sabes que algunos son largos, y si cometo errores, quedan fatasl, y tengo que repostaerlos.
Responde rápido como veo que haces, pero a la pregunta de la edición, por favor. ¿Por qué?
- Erick
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
Yo te dí una solución: antes de publicar el post revísalo y no tendrás necesidad alguna de "repostear".lperez escribió:Pero, ¿porqué no se pueden editar los mensajes del foro?
Tu has visto mis mensajes, sabes que algunos son largos, y si cometo errores, quedan fatasl, y tengo que repostaerlos.
Responde rápido como veo que haces, pero a la pregunta de la edición, por favor. ¿Por qué?
Tú decidiste no tomarla.
"Yo no tuve la culpa, todo sucedió tan repentinamente, cuando menos lo esperaba.... chukuchukuchukuchukuchukuchuku.... pum... pffffffff"
-
lperez
Los reviso, o creen que me quedan tan bien sin revisar.Erick escribió:Yo te dí una solución: antes de publicar el post revísalo y no tendrás necesidad alguna de "repostear".
Pero si existe una herramienta que facilita la vida a los miembros del foro y no se habilita solo me queda pensar en el sadismo. ¡Caspitas!
-
lperez
Los administradores y moderadores tienen permiso para editar mensajes?!?
Quizás podría dirigirme a ellos para que corrijan mensajes míos. Pero, ¿cómo me dirijo a ellos sino hay MP?
Quizás podría dirigirme a ellos para que corrijan mensajes míos. Pero, ¿cómo me dirijo a ellos sino hay MP?
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
La edición de mensajes se eliminó para evitar que los usuarios borren sus mismos mensajes, tal como sucedió en algunas ocasiones ya que al editarlos y eliminar el contenido, se perdía el sentido, discusión y datos de algunos temas.
Si crees que es estrictamente necesario editar algún mensaje, me lo haces saber por correo: info@chavodel8.com
Si crees que es estrictamente necesario editar algún mensaje, me lo haces saber por correo: info@chavodel8.com
-
lperez
Gracias por la respuesta, Esteban.
No insistiré en el asunto ya que me parece debidamente justificado.
Hasta luego.
No insistiré en el asunto ya que me parece debidamente justificado.
Hasta luego.