Errores en el acceso
- RenatoCS
- Moderador

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
- Contactar:
- nqr
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Quico
Re: Errores en el acceso
Genial 
- Zekrom el inmortal
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Es bueno saber que los que viven en Ecuador estén bien luego del terremoto, los comentarios de los ecuatorianos del foro son muy interesantes, al parecer saben mucho sobre el chavo y el chapulín colorado.

- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Por distintos motivos con fundamento, abandoné el sitio y foro. No lo deshabilité porque creo que acá hay toda una biblioteca CH, única en el mundo.
Sigo amenazado y tengo prohibido divulgar información de Chespirito en Internet, por increíble que se lea, pero así es. A pesar de ello, sigo por acá, con el foro activo y funcionando, para todos aquellos que quieran volver a reunirse en este espacio.
Los problemas de login se solucionaron y si no es así, les sugiero borrar las cokies e historial de su navegador. Yo estoy con Chrome y todo ha estado perfecto.
Si tienen algún problema para iniciar sesión y quieren comunicármelo, pueden hacerlo en: esteban@chavodel8.com
Sigo amenazado y tengo prohibido divulgar información de Chespirito en Internet, por increíble que se lea, pero así es. A pesar de ello, sigo por acá, con el foro activo y funcionando, para todos aquellos que quieran volver a reunirse en este espacio.
Los problemas de login se solucionaron y si no es así, les sugiero borrar las cokies e historial de su navegador. Yo estoy con Chrome y todo ha estado perfecto.
Si tienen algún problema para iniciar sesión y quieren comunicármelo, pueden hacerlo en: esteban@chavodel8.com