Película: El Chanfle
- monchito
- Chavito

Película: El Chanfle
Película que adquirí hace unos seis meses atrás movido por la nostalgia. Recordaba haberla visto cuando niño y me pareció que ahora la encontraría mucho más cómica, en una suerte de paralelo de lo que me sucede con el Chavo y con el Chapulín (ahora que lo han vuelto a dar aquí en Chile. La sorpresa fue que lejos de reírme, me aburrí un poco y pese a la nostalgia que logró apagar mi crítica menos velada, encontre bastante precario el filme. A mi parecer, el doblaje de las voces (no es con audio directo) le quita frescura, además que pese a ser original la cinta, se ve más o menos.
Saludos
Saludos
-
reniet
- Joven aún

esa es una pelicula queno veo hace como 10 años. Y como la venden en varios lugares aun no la he comprado.
Hace unos años atras, compre Don raton y Don Ratero (muy buena), pero apesar de que tenia un sello bien grande que decia "DILE NO A LA PIRATERIA" resulta que era solo un tape, ya que esa cinta era no solo pirata sino de malisima calidad, como si la hubieran grabados de VHS en VHS.
Hace unos años atras, compre Don raton y Don Ratero (muy buena), pero apesar de que tenia un sello bien grande que decia "DILE NO A LA PIRATERIA" resulta que era solo un tape, ya que esa cinta era no solo pirata sino de malisima calidad, como si la hubieran grabados de VHS en VHS.
- bpalma10
- ¿Me merezco un ascenso?

- Contactar:
Yo sólo he visto El Chanfle II, y no la vi toda, sólo vi más o menos la mitad un domingo que la dieron en el Canal de las Estrellas de México un domingo como al medio día.
El filme me pareció bueno, para las limitaciones de la época se produjo bien. No recuerdo haber detectado algún problema con el sonido ni con la imagen.
Los actores.. los mismos de los programas de Chespirito... por eso me gustó tanto...
Y la trama entretenida, me gustó basatante.
Eso sí, me gustaría ver la I y la II completa, son clásicos que uno no puede dejar de ver...
Voy a ver si las consigo o si de pura casualidad la dan un día de estos...
Alguien de Costa Rica, sabe si la podré conseguir en algún vídeo club?
Tuanis.
El filme me pareció bueno, para las limitaciones de la época se produjo bien. No recuerdo haber detectado algún problema con el sonido ni con la imagen.
Los actores.. los mismos de los programas de Chespirito... por eso me gustó tanto...
Y la trama entretenida, me gustó basatante.
Eso sí, me gustaría ver la I y la II completa, son clásicos que uno no puede dejar de ver...
Voy a ver si las consigo o si de pura casualidad la dan un día de estos...
Alguien de Costa Rica, sabe si la podré conseguir en algún vídeo club?
Tuanis.
- bpalma10

- Contactar:
-
Chespirot
- Joven aún

A mí EL CHANFLE no me gustó demasiado. La tengo como curiosidad histórica (en España no se ha estrenado, pero la grabé de Galavisión).
Parece mentira que un grupo de cómicos tan geniales en televisión se adapten tan mal al cine.
A mí también hay ratos que me aburrieron algo. Creo que en esa época, recién unido Roberto a Florinda, su relación personal influyó mucho el la peli.
De hecho, los problemas del matrimonio para tener hijos en la vida real se proyectan en ella, así como algunos guiños privados (como lo de quitarse los zapatos en la casa,etc). Tampoco me parece muy conseguida la escena en que el personaje de Florinda llora al enterarse de que va a tener un hijo...en general la película es muy sensiblera, algo cansina.
Lástima que Valdez , Villagrán y De las Nieves no tengan más protagonismo.
La verdad, me esperaba mucho más de esta película.Les invito a seguir comentándola.
Parece mentira que un grupo de cómicos tan geniales en televisión se adapten tan mal al cine.
A mí también hay ratos que me aburrieron algo. Creo que en esa época, recién unido Roberto a Florinda, su relación personal influyó mucho el la peli.
De hecho, los problemas del matrimonio para tener hijos en la vida real se proyectan en ella, así como algunos guiños privados (como lo de quitarse los zapatos en la casa,etc). Tampoco me parece muy conseguida la escena en que el personaje de Florinda llora al enterarse de que va a tener un hijo...en general la película es muy sensiblera, algo cansina.
Lástima que Valdez , Villagrán y De las Nieves no tengan más protagonismo.
La verdad, me esperaba mucho más de esta película.Les invito a seguir comentándola.
¡SÃganme los buenos!
- bpalma10

- Contactar:
-
Chespirot
- Joven aún

- Tulio Triviño
- Chavito

- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
- sergiocm

- Contactar:
Soy de Costa Rica, y tengo grabadas,
EL CHANFLE 1 en DVD... (capturada, calidad VHS grabada de TV, pero esta completa..... "pior es nada", incluye biografia de chespirito de 5minutos que dieron en abril del 2000)...
el CHANFLE II en caset..... si alguien las quiere.... se las puedo enviar...
solo escribame a sergiocm2005@yahoo.com ........ no pido dinero, talvez algo a cambio interesante..... o 20 centavitos..... solo escribanme y nos ponemos de acuerdo....
Si alguien es de costa rica, mi telefono es 8214405.
EL CHANFLE 1 en DVD... (capturada, calidad VHS grabada de TV, pero esta completa..... "pior es nada", incluye biografia de chespirito de 5minutos que dieron en abril del 2000)...
el CHANFLE II en caset..... si alguien las quiere.... se las puedo enviar...
solo escribame a sergiocm2005@yahoo.com ........ no pido dinero, talvez algo a cambio interesante..... o 20 centavitos..... solo escribanme y nos ponemos de acuerdo....
Si alguien es de costa rica, mi telefono es 8214405.
-
Jopiro
Necesito el chanfle
Hola, keria saber si alguien se puede apiadar de mi, soy un chileno y he estado buscando la pelicula "El CHANFLE" como loco, pero no la he podido encontrar, he ido a tiendas de peliculas mexicanas, etc y no la encuentro, queria saber si alguien podria ser tan gentil de enviarme la pelicula o decirme en que lugar la puedo encontar para bajarla