Risas grabadas

El Doctor Chapatín, el Chompiras y el Peterete, los entremeses y las parodias.
Crisschavo
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Sr. Barriga

Re: Risas grabadas

Mensaje por Crisschavo »

Últimamente en el canal oficial del Chavo del 8 de youtube, estan subiendo muy buenos episodios de mediados de los '80 y con cierto enojo he leído comentarios que van desde : "No me gustan estos capítulos sin risas grabadas" hasta "Sin risas grabadas no se cuando reirme", y lo peor es que algunos tienen gran cantidad de votos positivos. Siempre he dicho que las risas le dan a los programas CH ese toque de distinción, pero como es posible que estos fans CH necesiten de este recurso (risa grabada) para entender un chiste?, me parece algo ridículo. Yo mas bien creo que se dejan llevar por las opiniones que leen en algunas webs y luego lo repiten como loros sin tener criterio propio. Ustedes que opinan?
nicocris
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: chavo

Mensaje por nicocris »

siempre que veo chespirito extraño las risas, Y no porque no entienda los chistes. Uno se ríe mas cuando mas gente se ríe XD
clector
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: El Chapulin Colorado

Mensaje por clector »

Yo ya me acostumbre y las risas ya eran parte del programa pero lo hicieron por respeto al público pero yo si entiendo lo chistes,no se necesitan risas para entender el chiste.
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

las risas de los programas de chesprito.. es la musiquita que hay despues de cada chiste XD

pdta1: no sabia eso de que no hay chespirito 80s doblado en portugues....
pdta2: las risas del chavo 70.. son risas???? no imagino a gente riendose con ese "sonido" XD
davidjz
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: chapulin

Mensaje por davidjz »

A mi en lo personal me gustan esas risas grabadas....ahora bien...sabemos que fueron eliminadad en parte por respeto al publico.......pero supongo que algo paso'....alguien dijo o escribio' algo refiriendose a que se le faltaba al respeto a los televidentes al utilizar esas risas grabadas....alguien sabe quien fue o como fue la historia para que RBG tomara' esa decision?
sergiocm
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Contactar:

Mensaje por sergiocm »

creo que fue una cuestion de todos los programas del momento.

Los que tienen clasico TV, pueden ver que las series de 1983 aprox en adelante, no tienen risas grabadas....
luego regresaron, pero algo pasó en esos tiempos.
joseph
¿Insinúa que soy viejo?
¿Insinúa que soy viejo?
Tu personaje favorito?: todos jejeje

Mensaje por joseph »

sergiocm escribió:Los que tienen clasico TV, pueden ver que las series de 1983 aprox en adelante, no tienen risas grabadas....
eso no lo sabia, definitivemente algo pasaría, la pregunta es si sería simple desición interna dentro de televisa o habrian intervenido factores externos???
sergiocm escribió:luego regresaron
lastima que no fue el caso dentro de "chespirito"
riost
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: chavo

Mensaje por riost »

joseph escribió:ohhhh no digas...entonces los amigos brasileños no tienen disponibles los episodios ochenteros en portugues? que lastima
Sí tienen episodios de los 80s (además de Aventuras en Marte), pero sólo los que se vienen incluidos en los DVD. A diferencia de los episodios doblados de los 90s, en los DVD no incluyeron risas a los episodios de 1982 en adelante posiblemente para que quede similar a como se escucha en el DVD además de incluir las BGM'S de los DVD, sin embargo me parece que incluyeron algunas que no estaban en español en algunos episodios como en este video:

[youtube]9CYLXXPeWPU[/youtube]
ozaherma200902
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: chespirito
Contactar:

Mensaje por ozaherma200902 »

que les parece que televisa tienen las risas grabadas originales de las series de chespirito en una cinta grabada.
ozaherma200902
¿Me merezco un ascenso?
¿Me merezco un ascenso?
Tu personaje favorito?: chespirito
Contactar:

Mensaje por ozaherma200902 »

Quizás en un almacén de cintas magnetofónicas de audio, y pueden desempolvar dándole una restauración digital de audio en AAC o mp3.
AndyCH
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Todos! :D

Re:

Mensaje por AndyCH »

elpipinob escribió: Vie Ene 20, 2006 6:07 pm Personalmente me gusta mas con las risas grabadas..
es como que me es la onda de la mejor epoca del 71 a 78
y ademas como el programa era mas lento depseus del 88, era como que le faltaba algo
Eso eso eso eso :rock:

A mi también mas me gusta con las risas grabadas
► Mostrar Spoiler
Hasta siempre, Chespirito..... :chavo: :chapulin: :chaparron: :chapatin: :chompiras:

VecindadCH: Aqui toy :lol: :lol:
.: Cuenta en espera de los energeticos
AndyCH
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: Todos! :D

Mensaje por AndyCH »

Crisschavo escribió: Lun Abr 09, 2012 5:23 pm Últimamente en el canal oficial del Chavo del 8 de youtube, estan subiendo muy buenos episodios de mediados de los '80 y con cierto enojo he leído comentarios que van desde : "No me gustan estos capítulos sin risas grabadas" hasta "Sin risas grabadas no se cuando reirme", y lo peor es que algunos tienen gran cantidad de votos positivos. Siempre he dicho que las risas le dan a los programas CH ese toque de distinción, pero como es posible que estos fans CH necesiten de este recurso (risa grabada) para entender un chiste?, me parece algo ridículo. Yo mas bien creo que se dejan llevar por las opiniones que leen en algunas webs y luego lo repiten como loros sin tener criterio propio. Ustedes que opinan?
Yo opino lo mismo que opinas, que prácticamente, esas personas que ponen ese tipo de comentarios de estilo "No me gustan estos capítulos sin risas grabadas" y "Sin risas grabadas no se cuando reirme" no se merecen llamar fanáticos de Chavo :x
► Mostrar Spoiler
Hasta siempre, Chespirito..... :chavo: :chapulin: :chaparron: :chapatin: :chompiras:

VecindadCH: Aqui toy :lol: :lol:
.: Cuenta en espera de los energeticos
chanfle
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: quico
Contactar:

Mensaje por chanfle »

a mi la verdad es que me gustaba escuchar las risas grabadas
And Chav
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: El Chavo

¿Qué querían decir con esto?

Mensaje por And Chav »

Verán, después de la "intro" del programa Chespirito, creo que a principios de los 80's, una voz en off decía: "Como una forma de respeto al público, este programa no tiene risas grabadas".
Ahora mi pregunta, ¿por qué una forma de respeto?, ¿acaso le estaban faltando el respeto a la audiencia con esas risas? Más bien, yo considero que las risas grabadas le ponían "sabor" al programa, y que hubiera sido más bien una falta de respeto el quitarlas.
No he logrado comprender esto. :( :roll:
Ya se fue el platillo volador. 🛸
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Re: ¿Qué querían decir con esto?

Mensaje por RenatoCS »

And Chav escribió: Mar Abr 28, 2020 10:26 am Ahora mi pregunta, ¿por qué una forma de respeto?, ¿acaso le estaban faltando el respeto a la audiencia con esas risas? Más bien, yo considero que las risas grabadas le ponían "sabor" al programa, y que hubiera sido más bien una falta de respeto el quitarlas.
No he logrado comprender esto. :( :roll:
La cosa es que no todas las personas piensan igual. A mi, al igual que muchos, también me gustan las risas grabadas, pero hay otro grupo de personas que consideran que las risas grabadas son una falta de respeto, porque inducen a que la gente se ría en lugar de que la risa sea causada naturalmente por el chiste o la escena. Y no es algo ni de la época ni de Televisa, en la actualidad esa controversia sigue existiendo, por lo que siguen existiendo productoras que añaden risas a sus comedias y otras que no lo hacen.
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
Responder