Porque es lo que especial al programa. 40 años después y la gente se sigue preguntando el nombre del ChavoAtoon escribió:A mi no me interesa saber eso puntualmente, ni otros asuntos similares como el contenido de la bolsa del Dr. Chapatín (aunque igual se puede deducir en algunos episodios), pero sí me interesa el saber porqué dejaban esas cosas deliberadamente incógnitas en los programas.Esteban escribió:La respuesta a la pregunta es algo que se mantendrá en secreto durante toda la vida.
Chavodel8.com
- RiXi
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chaparron Bonaparte
Re: Chavodel8.com
I'm starting with the man in the mirror! I'm asking him to change his ways!
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Quizás algunos no se han dado cuenta, pero el sitio web, facebook, twitter y demás, han sido vulgarmente afectados por Televisa y Grupo Chespirito.
Hay una historia realmente amarga y decepcionante al punto que decidí prácticamente poner punto final al proyecto.
No sé si quieran conocer la historia, pero quizás luego la vaya a contar.
El punto es que Televisa y GC quieren y están haciendo todo lo posible para prohibirme (específicamente a mi) de tener algo relacionado a Chespirito en Internet. Analizando el tema, es comprensible, puesto que en cierto modo, logré hacer una verdadera comunidad de su producto estrella, mil veces mejor que lo que ellos hacen en sus redes.
A pesar de ello, moví todo a http://www.vecindadCH.com ... siento que la web y el foro merecen estar en Internet.
Como siempre, les agradezco mucho el apoyo, el acompañarnos en este espacio, las discusiones, los malos y buenos ratos y todo lo que aprendimos de este mundo CH.
Hay una historia realmente amarga y decepcionante al punto que decidí prácticamente poner punto final al proyecto.
El punto es que Televisa y GC quieren y están haciendo todo lo posible para prohibirme (específicamente a mi) de tener algo relacionado a Chespirito en Internet. Analizando el tema, es comprensible, puesto que en cierto modo, logré hacer una verdadera comunidad de su producto estrella, mil veces mejor que lo que ellos hacen en sus redes.
A pesar de ello, moví todo a http://www.vecindadCH.com ... siento que la web y el foro merecen estar en Internet.
Como siempre, les agradezco mucho el apoyo, el acompañarnos en este espacio, las discusiones, los malos y buenos ratos y todo lo que aprendimos de este mundo CH.
- nqr
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Quico
A mí me gustaría conocerla :P, por favor cuéntala. SaludosEsteban escribió:Hay una historia realmente amarga y decepcionante al punto que decidí prácticamente poner punto final al proyecto.
- estebitan1984
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: El Chavo
Hola EstebanEsteban escribió:Quizás algunos no se han dado cuenta, pero el sitio web, facebook, twitter y demás, han sido vulgarmente afectados por Televisa y Grupo Chespirito.
A pesar de ello, moví todo a http://www.vecindadCH.com; siento que la web y el foro merecen estar en Internet.
Me imagino que debe ser duro para tí, que estés recibiendo presiones de Televisa para que ya no tengas nada que ver en contenido con Chespirito.
Pero nos puedes contar la historia? Para que así todo el foro esté al tanto de lo que te ha ocurrido.
Saludos cordiales,
Esteban Fierro.
Quito-Ecuador
- Fan_Chavo_CR
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Hola Esteban.
Estuve leyendo el último mensaje que escribiste, el cual me trajo a este tema.
Al igual que otros, me gustaría conocer la historia.
Saludos!
Estuve leyendo el último mensaje que escribiste, el cual me trajo a este tema.
Al igual que otros, me gustaría conocer la historia.
Saludos!
Mi firma es una frase del Chavo ilustrada, es aleatoria y la cambio de vez en cuando.
Si quieres verla, dale click en el botón:
Ocultar:
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
Hoy cumplimos 20 años de nuestro sitio web www.chavodel8.com
El sitio web #1 del programa #1 de la tv humorística.
- Fan_Chavo_CR
- Joven aún

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
¡Felicidades por los 20 años! Cómo pasa el tiempo volando...Esteban escribió: Mié Oct 23, 2019 2:00 pm Hoy cumplimos 20 años de nuestro sitio web www.chavodel8.com![]()
Agradecerles por todo el excelente trabajo que iniciaron ustedes, los hermanos Portugués, que para mí han sido leyendas por haber creado el mejor sitio en honor al programa #1 de la televisión humorística.
Recuerdo que la primera vez que visité el sitio fue en el año 2003. El ver a los lados la imagen del chavo y del chapulín con sus respectivas secciones.
Y cómo olvidar la verdadera trivia.
Buenos recuerdos...
¡Saludos y muchas felicidades por este gran proyecto!
Mi firma es una frase del Chavo ilustrada, es aleatoria y la cambio de vez en cuando.
Ocultar: