Los episodios perdidos

El programa #1 de la televisión humorística.
Responder
zapdos
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Chavo

Re: Los episodios perdidos

Mensaje por zapdos »

Buenas noches.

Esta conversa hacia América Tv o Tv Go de Lima Perú, se le consulto hace semanas sobre el tema,no trate de ser tan especifico , no quise ser tan directo en decirle sobre los Episodios Perdidos.
Asi me respondieron (abrir spoiler ) :
Ocultar:
Imagen
Imagen
Me dijeron casi lo mismo que al usuario @Chopito de que Televisa les tiene que autorizar.

Lo bueno es que según ellos están volviendo a solicitar los permisos.

Esos de Televisa se ve que ni les interesa el Chavo,solo cuando alguien del elenco aun vivo muere etc.

Lo bueno es que ellos (America Tv ) si están intentando que el mismo Televisa les de los permisos para que pasen su contenido en esa plataforma . 8)
A ver que sucede.
Fan_Chavo_CR
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Mensaje por Fan_Chavo_CR »

zapdos escribió: Sab Mar 07, 2020 11:01 pm Esos de Televisa se ve que ni les interesa el Chavo,solo cuando alguien del elenco aun vivo muere etc.
Aunque eso es lo que vemos, no hay que generalizar... Quizás hay personas que desean hacer algo en la misma Televisa, pero no se ha podido..
zapdos escribió: Sab Mar 07, 2020 11:01 pm Lo bueno es que ellos (America Tv ) si están intentando que el mismo Televisa les de los permisos para que pasen su contenido en esa plataforma . 8)
A ver que sucede.
Eso parece, y me alegra bastante que haya intención de conseguir los permisos.

Se agradece el avance, a esperar que todo termine bien :aplauso:
Mi firma es una frase del Chavo ilustrada, es aleatoria y la cambio de vez en cuando.

Si quieres verla, dale click en el botón:

Ocultar:
Imagen

¿Ya ves, Chilindrina? La gente atriopella más pior que los camiones...
RenatoCS
Moderador
Moderador
Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

zapdos escribió: Sab Mar 07, 2020 11:01 pmEsta conversa hacia América Tv o Tv Go de Lima Perú, se le consulto hace semanas sobre el tema,no trate de ser tan especifico , no quise ser tan directo en decirle sobre los Episodios Perdidos.
(...)
De lo que entendí, la persona que respondió en TV GO no captó nada de episodios perdidos o episodios antiguos de VHS, lo único que entendió fue: No se puede ver El Chavo en la plataforma TV GO (es decir por medios digitales, ya que en TV sí se puede) y la respuesta fue específica para eso.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y ante ello me surge otra duda, aunque es totalmente ajena a los episodios perdidos pero ya que salió el tema lo voy a decir: Por qué los canales que compraron derechos desde hace varios años (América TV y canales de Albavisión) no tienen derechos para pasar los programas en medios digitales (web, app) y los canales que adquirieron recientemente sí? Porque Multishow en Brasil, TVN en Chile y Caracol en Colombia, hasta tienen en sus respectivas páginas web un repositorio con episodios recientemente emitidos de los programas, cosa que no se ha visto en ningún otro canal.

En fin, no quiero desviar el tema así que mejor volvamos a la programación normal :mrgreen:
zapdos escribió: Sab Mar 07, 2020 11:01 pmLo bueno es que ellos (America Tv ) si están intentando que el mismo Televisa les de los permisos para que pasen su contenido en esa plataforma . 8)
Sin ánimo de sonar pesimista, a mi me pareció la típica respuesta prefabricada de cualquier servicio de atención de un proveedor: Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y tener los mejores contenidos para nuestros clientes, claro, adaptada a la situación.
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
nqr
Joven aún
Joven aún
Tu personaje favorito?: Quico

Mensaje por nqr »

Por lo que se ve en la captura de pantalla, el funcionario de América TV GO se limitó a aclarar que ellos no pueden mostrar contenido de El Chavo en su plataforma bajo demanda online, mas sí tienen los derechos de transmitirlos por señal de TV (al igual que TVN al principio, que al comunicarme yo con ellos días antes de que empezaran a emitir la serie en septiembre de 2019 me contestaron que solo tenían permisos para emitir los capítulos por señal abierta y no para otra cosa).
También, cabe aclarar que América TV conserva sus videos en Betacam, por lo que se sabe (además de que no podrían tenerlos en un formato tan casero como lo es el VHS).
Saludos
nqr
Joven aún
Joven aún

Mensaje por nqr »

Por lo que se ve en la captura de pantalla, el funcionario de América TV GO se limitó a aclarar que ellos no pueden mostrar contenido de El Chavo -ya sean episodios comunes o perdidos- en su plataforma bajo demanda online, mas sí tienen los derechos de transmitirlos por señal de TV (al igual que TVN al principio, que al comunicarme yo con ellos días antes de que empezaran a emitir la serie en septiembre de 2019 me contestaron que solo tenían permisos para emitir los capítulos por señal abierta y no para otra cosa).
También, cabe aclarar que América TV conserva sus videos en Betacam, por lo que se sabe (además de que no podrían tenerlos en un formato tan casero como lo es el VHS).
Saludos
zapdos
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por zapdos »

RenatoCS escribió: Dom Mar 08, 2020 12:35 pm
De lo que entendí, la persona que respondió en TV GO no captó nada de episodios perdidos o episodios antiguos de VHS, lo único que entendió fue: No se puede ver El Chavo en la plataforma TV GO (es decir por medios digitales, ya que en TV sí se puede) y la respuesta fue específica para eso.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

zapdos escribió: Sab Mar 07, 2020 11:01 pmLo bueno es que ellos (America Tv ) si están intentando que el mismo Televisa les de los permisos para que pasen su contenido en esa plataforma . 8)
Sin ánimo de sonar pesimista, a mi me pareció la típica respuesta prefabricada de cualquier servicio de atención de un proveedor: Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y tener los mejores contenidos para nuestros clientes, claro, adaptada a la situación.
[/quote]
Si le decia Directo sobre los Episodios Perdidos capaz estos de America Tv Go le consultan a America Tv y ellos le consultan a Televisa del tema y los de Televisa deciden no autorizarles por que ellos solo quieren tener esa exclusiva en el caso sigan sacando material inedito de su canal de Youtube de ArchivoTelevisaNews sobre el Chavo.
Ya lei arriba que no lo tienen en VHS si no en Betacam,sorry
Pero por lo menos me respondieron los de America Tv Go ya que La Pagina Oficial de Facebook de America Television lamentablemente no esta habilitado para poder enviar mensajes por chat messenger,por eso es que escribi al canal de Tvgo que si se puede.
Eso voy a consultar para la proxima de nuevo,esos de America Tv en general son muy especiales para responder,dejare que pase semanas para volver a escribirles ya que si soy muy insistente capaz me dejen en visto o me ignoren y solo me diran lo mismo que Televisa les tiene que autorizar .
Acuerdense que ese canal transmite ininterrupidamente el Chavo desde 1979.
Lei en un foro que America Tv emitio el Capitulo Censurado de 1972 de los Carpinteros en el 2014 cuando golpean al Sr Barriga .
Ese canal ya no pasan creo desde hace años el Chavo Temporada de 1972. El año pasado cuando habia America Next(Ahora Global Tv) pasaban algunos episodios de la Temporada de 1973 con entremes.
Actualmente Global Tv ya no forma parte de Alianza America Tv creo que ya no pasan el Chavo solo Chespirito,habra que verificar..
zapdos
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por zapdos »

nqr escribió: Dom Mar 08, 2020 2:16 pm Por lo que se ve en la captura de pantalla, el funcionario de América TV GO se limitó a aclarar que ellos no pueden mostrar contenido de El Chavo en su plataforma bajo demanda online, mas sí tienen los derechos de transmitirlos por señal de TV (al igual que TVN al principio, que al comunicarme yo con ellos días antes de que empezaran a emitir la serie en septiembre de 2019 me contestaron que solo tenían permisos para emitir los capítulos por señal abierta y no para otra cosa).
Saludos
Si pues es en ese Archivo Betacam .
Ahi deben tener capitulos que no pasan de hace mas de 20 años o quizas 30 .
Recordar que ese canal transmite el Chavo ininterrupidamente desde 1979.
Si el terremoto fue en 1985 lo mas probable es que por lo menos hayan transmitido ese canal aunque sea una ves todos los episodios.
En el fragmento video que se encontro del Episodio Baseboll de 1977 es de una entrevista de un Periodista de America Tv al Sr Barriga por el Año 1994 .
Esos fragmentos son sacados del mismo canal America Tv ,se deduce que antes de esa entrevista de 1994 ese episodioen la actualidad perdido se ha transmitido mas de una ves desde su estreno.
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

zapdos escribió: Dom Mar 08, 2020 3:35 pmLei en un foro que America Tv emitio el Capitulo Censurado de 1972 de los Carpinteros en el 2014 cuando golpean al Sr Barriga .
Ese episodio nunca fue censurado, es transmitido regularmente por los canales de TV
zapdos escribió: Dom Mar 08, 2020 3:35 pmLActualmente Global Tv ya no forma parte de Alianza America Tv creo que ya no pasan el Chavo solo Chespirito,habra que verificar..
Hace varios meses que es así, desde el último tercio de 2019
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
zapdos
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por zapdos »

CHAVES - Episodio P36 (1978)
El portazo en la cara al Chavo

Situación en México: PERDIDO
Estreno en México: 19/06/1978

El Chavo del Ocho: El portazo en la cara al Chavo

Curiosidades:
- Un fragmento fue descubierto a través de un institucional conmemorativo por los 25 años del canal Televisiete, de Guatemala, de 1989.
- En la escena, Quico golpea la puerta de la vecindad en la cara al Chavo, como ocurre en "La resortera" (1983). Probablemente es una versión de este sketch.
- Como el sketch semejante es corto, el tiempo restante del episodio probablemente es completado con otra historia.
- La posición del episodio en la Lista fue identificada con base en los elementos de vestuario y escenario, como la localización de las plantas.

Elenco:
Roberto Gómez Bolaños, Carlos Villagrán
Imagen

Que opinan,sobre este episodio encontrado según el Forum Chaves ?
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

Para mi es claro que la escena sí corresponde a lo mismo que ocurre en La resortera 1983 (y 1988), pero lo más seguro es que el episodio en sí trate de algo diferente. Se planteó (incluso yo apoyé la idea) que puede ser El perico de Quico, pero sin mucho fundamento.

Por un lado, en 1983 el sketch del perico está solo 2 posiciones después del sketch de la resortera. Por otro lado, dijeron que alguien comentó hace tiempo en Youtube, en un video de La Resortera 1988, que cierto bloque (el que contiene la escena del portazo) originalmente era del episodio del Perico en los 70s, así que por ahí se comienza a reunir coincidencias :mrgreen: . Además, a mi me parece que si el episodio solo comienza con escenas de la resortera y luego deriva en otra cosa, se necesitaría una historia que no sea muy común y por eso creo que puede tratarse del perico.

Para comparación:

Aquí la escena encontrada de 1978:

Y aquí la escena en 1983
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
leo725
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: kiko
Contactar:

Mensaje por leo725 »

De qué plantas hablas, Renato?

Aquí realicé una pequeña recopilación de los portazos y escenas donde salen matas.

Matas Portazo 83

Imagen

Matas Portazo 78

Imagen

Matas Portazo 88

Imagen

Portazo 78

Imagen

Portazo 83

Imagen

Portazo 88

Imagen
Bogotá es un país!
leo725
Chavito
Chavito
Tu personaje favorito?: kiko
Contactar:

Mensaje por leo725 »

Bogotá es un país!
RenatoCS
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por RenatoCS »

leo725 escribió: Sab Abr 11, 2020 9:04 pmDe qué plantas hablas, Renato?
No fui yo el de las plantas :mrgreen: pero sí puedo explicar: Según las informaciones que teníamos de Teleguía habían solo 2 posiciones posibles en 1978 para ese episodio perdido, y en Forum, para determinar en cual de los dos lugares debería ir este episodio, analizaron el escenario de algunos episodios adyacentes de la temporada, se notó que la planta que se alcanza a ver en el fragmento es igual a la que aparece en Atropellados pt.2, mientras que es muy diferente a la de Zapatero pt.3, de ahí se concluyó que la posición del episodio sería entre Atropellados pt.2 y Zapatero pt.1
Ocultar:
ImagenImagen
Imagen
nqr
Joven aún
Joven aún

Mensaje por nqr »

Se descubrió un nuevo fragmento de La casita de Quico (1973) gracias a Guillerme CH, de Fórum Chaves.

Minuto 2:21
zapdos
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por zapdos »

RenatoCS escribió: Sab Abr 11, 2020 10:10 pm
leo725 escribió: Sab Abr 11, 2020 9:04 pmDe qué plantas hablas, Renato?
No fui yo el de las plantas :mrgreen: pero sí puedo explicar: Según las informaciones que teníamos de Teleguía habían solo 2 posiciones posibles en 1978 para ese episodio perdido, y en Forum, para determinar en cual de los dos lugares debería ir este episodio, analizaron el escenario de algunos episodios adyacentes de la temporada, se notó que la planta que se alcanza a ver en el fragmento es igual a la que aparece en Atropellados pt.2, mientras que es muy diferente a la de Zapatero pt.3, de ahí se concluyó que la posición del episodio sería entre Atropellados pt.2 y Zapatero pt.1
El episodio es imposible que sea del Perico de 1975,
por la vestimenta de El Chavo.

Que episodios faltaria en 1978 ?

Capaz sea una version parecida a la Resortera o Ese Episodio que trate sobre lo que hay dentro de el Barril del Chavo.

O quizas solo sea una escena recortada de un episodio comun!
Responder