RenatoCS escribió: Dom Mar 08, 2020 12:35 pm
Lo bueno es que según ellos están volviendo a solicitar los permisos.
De lo que entendí, la persona que respondió en TV GO no captó nada de episodios perdidos o episodios antiguos de VHS, lo único que entendió fue:
No se puede ver El Chavo en la plataforma TV GO (es decir por medios digitales, ya que en TV sí se puede) y la respuesta fue específica para eso.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
zapdos escribió: Sab Mar 07, 2020 11:01 pmLo bueno es que ellos (America Tv ) si están intentando que el mismo Televisa les de los permisos para que pasen su contenido en esa plataforma .
Sin ánimo de sonar pesimista, a mi me pareció la típica respuesta prefabricada de cualquier servicio de atención de un proveedor:
Estamos trabajando para mejorar nuestro servicio y tener los mejores contenidos para nuestros clientes, claro, adaptada a la situación.
[/quote]
Si le decia Directo sobre los Episodios Perdidos capaz estos de America Tv Go le consultan a America Tv y ellos le consultan a Televisa del tema y los de Televisa deciden no autorizarles por que ellos solo quieren tener esa exclusiva en el caso sigan sacando material inedito de su canal de Youtube de ArchivoTelevisaNews sobre el Chavo.
Ya lei arriba que no lo tienen en VHS si no en Betacam,sorry
Pero por lo menos me respondieron los de America Tv Go ya que La Pagina Oficial de Facebook de America Television lamentablemente no esta habilitado para poder enviar mensajes por chat messenger,por eso es que escribi al canal de Tvgo que si se puede.
Eso voy a consultar para la proxima de nuevo,esos de America Tv en general son muy especiales para responder,dejare que pase semanas para volver a escribirles ya que si soy muy insistente capaz me dejen en visto o me ignoren y solo me diran lo mismo que Televisa les tiene que autorizar .
Acuerdense que ese canal transmite ininterrupidamente el Chavo desde 1979.
Lei en un foro que America Tv emitio el Capitulo Censurado de 1972 de los Carpinteros en el 2014 cuando golpean al Sr Barriga .
Ese canal ya no pasan creo desde hace años el Chavo Temporada de 1972. El año pasado cuando habia America Next(Ahora Global Tv) pasaban algunos episodios de la Temporada de 1973 con entremes.
Actualmente Global Tv ya no forma parte de Alianza America Tv creo que ya no pasan el Chavo solo Chespirito,habra que verificar..