No se dice que sea El perico de 1975, sino una segunda versión de ese mismo episodio en 1978, debido a lo ya expuesto por Renato.zapdos escribió: Lun Abr 13, 2020 11:50 amEl episodio es imposible que sea del Perico de 1975,RenatoCS escribió: Sab Abr 11, 2020 10:10 pmNo fui yo el de las plantaspero sí puedo explicar: Según las informaciones que teníamos de Teleguía habían solo 2 posiciones posibles en 1978 para ese episodio perdido, y en Forum, para determinar en cual de los dos lugares debería ir este episodio, analizaron el escenario de algunos episodios adyacentes de la temporada, se notó que la planta que se alcanza a ver en el fragmento es igual a la que aparece en Atropellados pt.2, mientras que es muy diferente a la de Zapatero pt.3, de ahí se concluyó que la posición del episodio sería entre Atropellados pt.2 y Zapatero pt.1
por la vestimenta de El Chavo.
Que episodios faltaria en 1978 ?
Capaz sea una version parecida a la Resortera o Ese Episodio que trate sobre lo que hay dentro de el Barril del Chavo.
O quizas solo sea una escena recortada de un episodio comun!
En 1978 solo hay un espacio libre, que solo puede ser ocupado por el episodio correspondiente a aquel fragmento encontrado.