Los episodios perdidos
- Kosovito CH1971
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chespirito
- Contactar:
- Kosovito CH1971
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Chespirito
- Contactar:
Re: Los episodios perdidos
Y alguna noticia del "El Cortocircuito" (1974)
Por lo menos una imagen
Por lo menos una imagen
Koso 
- chanfle
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: quico
- Contactar:
que maravilla. Ojala tenga alguno del chavo del ocho
-
bolillo platiador
- ¿Me merezco un ascenso?

- Tu personaje favorito?: la minina
Que buenoooo!!!!!!Gabrielv007 escribió: Lun Jun 17, 2024 5:16 pm Hola, hace 1 hora se publicó un episodio perdido del Chapulín Colorado del año 1976 llamado "Al robot se le infectaron los transistores". Gracias a Claudio Matuc (alias RETROMAGIA ROSARIO) a través del usuario de usuario de Fórum Chaves "AquilsasG"
https://ok.ru/video/7900174223893
https://..../viewtopic.php?f=47&t=19352
-
bolillo platiador

Me muero de ganas porque encuentren los episodios "Como convertirse en héroe en 4 fáciles lecciones" de 1975 y "Bebé de carne sin hueso" de 1976, ya que hace no mucho tiempo se pensó que eran originales de 1979
-
JOSE1985
- Chavito

- Tu personaje favorito?: el chavo
Yo de chico ví en TELEFE los yeseros de 1972 ese nunca lo ví en ningún canal
-
JOSE1985
- Chavito

- Tu personaje favorito?: el chavo
Nunca más lo ví en ningún canal
-
bolillo platiador

Creo que es probable que siga el mismo patrón de regrabaciones que el episodio del intercambio de cerebros, es decir, 74-76-79bolillo platiador escribió: Dom May 26, 2024 6:39 pmEl que si creo que es probable que tenga una versión en 1976 es "No te arrugues cuero viejo que te quiero pa' tambor", pero nada confirmado aún
-
bolillo platiador

Por cierto, yo creo que posiblemente exista una versión de "Bebé de carne sin hueso" en 1973, al igual que los episodios "Prohibido tirar bombas en horas de oficina/Hay que explotar el negocio" y el del robot, seguiría el patrón 73-76-79.bolillo platiador escribió: Dom Jun 23, 2024 8:56 pm Me muero de ganas porque encuentren los episodios "Como convertirse en héroe en 4 fáciles lecciones" de 1975 y "Bebé de carne sin hueso" de 1976, ya que hace no mucho tiempo se pensó que eran originales de 1979
De hecho, creo que es probable que dicha versión perdida haya sido emitida en la fecha 07/12/1973 ya que hay un episodio desconocido. Mis otros episodios candidatos a haber sido emitidos durante esa fecha son "Para un chaparro, bajar de la banqueta es caer al vacío" y "El abominable hombre de las nieves"
-
nahuelongue
- Chavito

- Tu personaje favorito?: Chilindrina
Hola, chicos!
Les cuento. Tengo 26 años, me llamo Nahuel, soy de Argentina. Soy fanático del Chavo desde el año 2008 (aunque durante el 2004 lo miraba mi papá en Telefé) pero no me llamaba la atención. Recién en el 2008 empecé a mirarlos en el Canal de las estrellas y, como en esa época no teníamos internet, lo grababa en mi compu con una capturadora porque en ese año asistía a la escuela durante las emisiones del programa.
Después, gracias a un Torrent, que pesa 100 gb, me conseguí la serie completa (que la tengo) y es un tesoro. Grabada de Distrito comedia y todos los capítulos. Incluso con el lote de Televisa, que lanzaron en el 2013, que tiene el capítulo de quico enfermo, en la temporada 75.
Me interesa muchísimo el tema de los episodios perdidos, y me encantaría ver el Perico, que supe que hay un remake del año 83. Obviamente me fui enterando por ustedes la existencia de capítulos que faltan, es más, durante el 2008, recuerdo haber visto la primera parte de Don Ramón zapatero, y después se dijo que se emitiría la parte 2, pero eso jamás sucedió. Por lo tanto, teniendo 10 años, me pregunté por qué nunca lo pasaron.
Yo no sé si durante los 90 el canal de las estrellas habrá emitido el contenido anteriormente, o ya estarían digitalizados. O el lote de capítulos que se veía fue siempre el del año 2000. Por desgracia no nací antes, si eso sucedía a lo mejor hubiera conocido más capítulos...
Lo que me llama poderosamente la atención, es que en el homenaje a Chespirito, hayan dado fragmentos del episodio de la casita, de 1973. Para qué lo mostraron si no lo tenían, supuestamente? No se entiende... o lo tendrían? O lo habrán emitido como algo especial después?
También me pregunto si durante los 2000 tendrían otros archivos... en ese entonces no sé cómo lo emitirían, si por las mismas cintas, porque recordemos que 5 años después lo lanzaron por DVD, motivo por el cual deben haber digitalizado todo mucho antes...
Telefé durante sus emisiones habrá pasado capítulos que hoy no están en nuestros archivos?
Por lo que entendí, estos episodios desaparecieron después de los 90, no? Corríjanme si no es así.
Estoy contento por 2 motivos:
1: tenemos el capítulo de Héctor Bonilla, disponible. Sacado de un VHS: y hace unos meses se encontró el de las Trampas de la Chilindrina. Honestamente me da un poco de esperanza de recuperar más material. Lentamente.
Y... hace unos días llegó la noticia de la recuperación del episodio del Chapulín Colorado al Robot se le infectaron los transistores, del año 1976. No está completo, pero algo es algo...
Ah, y 2 dudas:
1: El capítulo del chapulín el Chapulín de la Mancha. Es verdad que está perdido? Entre mis archivos está. La wiki de Chespirito dice que Televisa ya no dispone de ese episodio y que un fan lo recuperó. Pero vuelvo a lo mismo, cuando descargué todo el material del Chapulín Colorado, ahí estaba. Y supuestamente lo recuperaron en el 2021, pero yo había bajado esa colección durante el 2015, por lo tanto hay algo que no cierra. Es más, yo me acuerdo haberlo visto en el canal de las estrellas.
2: Las bromas del tío Ramón... Alguien lo tiene? Yo no lo vi jamás... es más, no lo tengo.
3: El capítulo del Chavo de las Canastas, hacen referencia al de los favores y los globos, del año 1974?
4: Apareció algún episodio en español, además de haberse encontrado en portugués? (aparte de los que mencioné más arriba)
5: Alguien tiene por casualidad la presentación de los toreros del año 1973? Me la podría enviar? Se dice que ese fue el último capítulo con la Chilis... O sea que el de la orquesta es anterior, y terminarían con ese...
Saludos y espero sus respuestas! Cualquier material que me puedan hacer llegar va a ser bienvenido, ya sea por mail o por acá!
Les cuento. Tengo 26 años, me llamo Nahuel, soy de Argentina. Soy fanático del Chavo desde el año 2008 (aunque durante el 2004 lo miraba mi papá en Telefé) pero no me llamaba la atención. Recién en el 2008 empecé a mirarlos en el Canal de las estrellas y, como en esa época no teníamos internet, lo grababa en mi compu con una capturadora porque en ese año asistía a la escuela durante las emisiones del programa.
Después, gracias a un Torrent, que pesa 100 gb, me conseguí la serie completa (que la tengo) y es un tesoro. Grabada de Distrito comedia y todos los capítulos. Incluso con el lote de Televisa, que lanzaron en el 2013, que tiene el capítulo de quico enfermo, en la temporada 75.
Me interesa muchísimo el tema de los episodios perdidos, y me encantaría ver el Perico, que supe que hay un remake del año 83. Obviamente me fui enterando por ustedes la existencia de capítulos que faltan, es más, durante el 2008, recuerdo haber visto la primera parte de Don Ramón zapatero, y después se dijo que se emitiría la parte 2, pero eso jamás sucedió. Por lo tanto, teniendo 10 años, me pregunté por qué nunca lo pasaron.
Yo no sé si durante los 90 el canal de las estrellas habrá emitido el contenido anteriormente, o ya estarían digitalizados. O el lote de capítulos que se veía fue siempre el del año 2000. Por desgracia no nací antes, si eso sucedía a lo mejor hubiera conocido más capítulos...
Lo que me llama poderosamente la atención, es que en el homenaje a Chespirito, hayan dado fragmentos del episodio de la casita, de 1973. Para qué lo mostraron si no lo tenían, supuestamente? No se entiende... o lo tendrían? O lo habrán emitido como algo especial después?
También me pregunto si durante los 2000 tendrían otros archivos... en ese entonces no sé cómo lo emitirían, si por las mismas cintas, porque recordemos que 5 años después lo lanzaron por DVD, motivo por el cual deben haber digitalizado todo mucho antes...
Telefé durante sus emisiones habrá pasado capítulos que hoy no están en nuestros archivos?
Por lo que entendí, estos episodios desaparecieron después de los 90, no? Corríjanme si no es así.
1: tenemos el capítulo de Héctor Bonilla, disponible. Sacado de un VHS: y hace unos meses se encontró el de las Trampas de la Chilindrina. Honestamente me da un poco de esperanza de recuperar más material. Lentamente.
Y... hace unos días llegó la noticia de la recuperación del episodio del Chapulín Colorado al Robot se le infectaron los transistores, del año 1976. No está completo, pero algo es algo...
Ah, y 2 dudas:
1: El capítulo del chapulín el Chapulín de la Mancha. Es verdad que está perdido? Entre mis archivos está. La wiki de Chespirito dice que Televisa ya no dispone de ese episodio y que un fan lo recuperó. Pero vuelvo a lo mismo, cuando descargué todo el material del Chapulín Colorado, ahí estaba. Y supuestamente lo recuperaron en el 2021, pero yo había bajado esa colección durante el 2015, por lo tanto hay algo que no cierra. Es más, yo me acuerdo haberlo visto en el canal de las estrellas.
2: Las bromas del tío Ramón... Alguien lo tiene? Yo no lo vi jamás... es más, no lo tengo.
3: El capítulo del Chavo de las Canastas, hacen referencia al de los favores y los globos, del año 1974?
4: Apareció algún episodio en español, además de haberse encontrado en portugués? (aparte de los que mencioné más arriba)
5: Alguien tiene por casualidad la presentación de los toreros del año 1973? Me la podría enviar? Se dice que ese fue el último capítulo con la Chilis... O sea que el de la orquesta es anterior, y terminarían con ese...
Saludos y espero sus respuestas! Cualquier material que me puedan hacer llegar va a ser bienvenido, ya sea por mail o por acá!
-
bolillo platiador

Con respecto a episodios perdidos encontrados, en enero del año pasado apareció el episodio "No por mucho amenazar, nos madrugas más temprano" de 1974.nahuelongue escribió: Sab Ago 10, 2024 9:53 am Hola, chicos!
Ah, y 2 dudas:
El episodio "Las bromas del tío Ramón" de 1973 y su entremés están en TikTok, aquí dejo el link:
Espero haberte ayudado.
-
nahuelongue
- Chavito

Muchas gracias por tu respuesta! No sabía que apareció otro capítulo del Chapulín Colorado. Ojalá aparezcan más capítulos del Chavo! Les cuento que soy ciego también, y estoy remasterizando los audios de algunos capítulos, tienen mucho mejor sonido y se escuchan otras cosas. Hay episodios de la temporada 74 que se escuchan muy, muy feos en mi opinión, también arreglé el audio de algunos capítulos de la temporada 75, de la 76 lo mismo, hoy, si el tiempo me lo permite, voy a ir por la temporada 77, que en lo personal perdió muchísima calidad sonora. Lo que pasa que claro, estos son audios en mp3, habría que aregarle el video.
-
Jean-Jacques Perrey
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Cómo haces para ver El Chavo?
-
nahuelongue
- Chavito

Si te referís por mi condición (que es ceguera total) lo disfruto desde que tengo 8 años si la memoria no me falla. Me aprendí casi todos los diálogos de memoria, y lo escuchaba con mi papá, que me explicaba cada escena. Por eso la serie la tengo Ripeada en mp3, ocupa menos espacio y para mí sigue siendo lo mismo. Tranquilamente me podría sentar con alguien, y podría explicarle el episodio que estamos por escuchar. Y así. Afortunadamente pude descargar toda la serie completa, por torrents, incluso hasta en el internet archive se puede encontrar por temporadas, no está todo tan perdido.
-
Jean-Jacques Perrey
- Chavito

- Tu personaje favorito?: El Chapulín Colorado
Entre todos los episodios que has visto, ¿hay alguno o algunos que recuerdes que sean perdidos a nivel mundial? Esos que ya no están disponibles para la venta por Televisanahuelongue escribió: Mar Ago 27, 2024 3:25 pm Si te referís por mi condición (que es ceguera total) lo disfruto desde que tengo 8 años si la memoria no me falla. Me aprendí casi todos los diálogos de memoria, y lo escuchaba con mi papá, que me explicaba cada escena. Por eso la serie la tengo Ripeada en mp3, ocupa menos espacio y para mí sigue siendo lo mismo. Tranquilamente me podría sentar con alguien, y podría explicarle el episodio que estamos por escuchar. Y así. Afortunadamente pude descargar toda la serie completa, por torrents, incluso hasta en el internet archive se puede encontrar por temporadas, no está todo tan perdido.