¿Que opinan de los DVDs?
-
Emac84
- Chavito

- Contactar:
saben estoy totalmente de acuerod con lo de los dvds me parece que debieron poner episodios clasicos como el del loro, los episodios de acapulco y, y la serie de episodios que fueron hecho en la casa del senor barriga. Los episodios donde sale jaimito el cartero son pesimos, podria alguien decirme a partir de que temporada empezo a aparecer jaimito el cartero?
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
-
nacho
- Chavito

-
Beatriz Amezquita
- Contactar:
Los DVD del Chavo mi peor inversion
Yo pienso lo mismo escogieron los capitulos mas normales y fuera de eso estan cortados compre los DVD de chespirito y solo son capitulos de los chifladitos ademas que son repesimos...quien tendria la idea de editar los capitulos cortados para demandarlo por sacarlos al mercado

-
walterpe13
Hola, les saluda Walter de Peru. Creo que solamente de una cosa mala veo lo bueno en mi pais, y es la pirateria; yo tengo todos los dvds del chavo ya que el costo de cada dvd pirata es de $1.50 dolares, pero es verdad la calidad es malisima, no hay muchos extras y lo peor de todo!!! estan cortados!!! como se les ocurre!! y deberian escoger mejor los capitulos. Otra cosa buena de la pirateria es que aca en Peru estan vendiendo dvds con capitulos grabados de la tele, que me parece una excelente idea ya que esos capitulos estan COMPLETOS, asi que felizmente puedo disfrutar de esos dvds, por los otros dvds bueno, dejan mucho que desear ya que siendo el chavo un icono mundial, deberian tener mejores ediciones y no estafar a la gente con productos de baja calidad. Hasta pronto, saludos!!
-
elchavitodel8
- Chavito

- axelbrodia
- Joven aún

Si los DVD's vienen con episodios de 80's y 90's, cortados, mezclados y con los personajes ya más viejos habrá sido una estafa lo que les hicieron... Yo cuando no estaba enterado de todo esto, tenía pensado comprarme uno de los DVD's, pero tuve suerte cuando supe a tiempo lo de los contenidos, y me arrepentí... Coincido con todos ustedes de que la compra de DVD's fue la peor inversión...
- Esteban
- Administrador

- Tu personaje favorito?: Don Ramon
- Contactar:
- axelbrodia
- Joven aún

-
spanish_chavo
- Chavito

- Contactar:
-
mariomoran32
- ¿Me merezco un ascenso?

pues yo les voy a comentar lo que capture de los dvd's yo los tengo todos y en algunos de ellos vienen episodios repetidos ,quiero decir que si vienen en un dvd en otro tambien , los episodios son solo fragmentos o sea no vienen completos , mezclan episodios de la epoca de oro ycon la de ,los 90's , lo unico bueno es que encontre "sketches" desde los principios de los 70's , encopntre los primeros episodios de el chavo solo que con los titulos cambiados ,encontre una version de el talco y los perez abolengo que nunca habia visto y data de los 90's por que para los que no saben hasta ahora hay cinco versiones de este "temita "y aunque ya vi el primero muchos anos atras, este no lo habia visto creo que fue el ultimo digo estoy seguro , no creo que hayan echo otra, y asi de repente te puedes encontrar con cosas de antano y pues tambien con cosas nada nuevas
- bpalma10

- Contactar:
Y qué esperas para subir todo eso al Foro compañero?mariomoran32 escribió:...lo unico bueno es que encontre "sketches" desde los principios de los 70's , encopntre los primeros episodios de el chavo solo que con los titulos cambiados ,encontre una version de el talco y los perez abolengo que nunca habia visto y data de los 90's...
EL CHAVO DEL 8, FUE, ES Y SERà NUESTRA ETERNA COMPAÑÃA, SIMPLEMENTE PORQUE ES UN PROGRAMA PERFECTO"
-
mariomoran32