angel_de_ley escribió:A parte escribiste otra vez, por eso creí que ya la había puesto.
No dije "otra vez" sino "de una vez".
angel_de_ley escribió:Entonces si no la has colocado, hazlo. A mi también me interesa conocerla.
Primero aclaro: Es solo una teoría mía. No está confirmado.
La Bella Durmiente era un señor muy feo 1976
Antes transmitían solo la tercera parte (Canal Uno ya daba la segunda). Para que, derrepente no se oiga "Presentamos
La tercera y última parte del episodio..." mejor editan el intro. Lo mismo en "A pistola regalada", solo que en lugar de editarlo, lo cambiaron
La Función Debe Continuar
Repito, nada se ha confirmado. Tengo la idea de que originalmente ese episodio debía ser solo de dos partes. Pero cuando decidieron alargarlo, debían por obvias razones editar el intro. Por eso, en la segunda parte se oye simplemente "Presentamos un episodio titulado...". Otra prueba que tengo para afirmar que el episodio debía durar solo dos partes es que, si se dan cuenta en la Primera y Segunda ponen solo películas
mudas (Chaplin, El Gordo y el Flaco, etc) y cada vez que aparecen los personajes se oye
tin

, y desde la tercera ya no.
Otros episodios
De la tercera a la quinta parte de "La función debe continuar", actúa Angelines y no la mencionan. Eso es porque usan el mismo intro que para "La historia de Don Juan Tenorio" (solo con el título cambiado). Lo sé porque es el único en el que mencionan primero a Ma. Antonieta y después a Edgar.
Así mismo, para "No se vale mano negra", en otro tópic se trató que no mencionan a Horacio porque éste llegó a última hora y originalmente debía ser Ramón. Pero a mí no me convence, sino yo creo que es únicamente para "reciclar" otro intro grabado anteriormente.
Espero sus opiniones