Temas Instrumentales
- Chopito
- No me tienen paciencia

- Tu personaje favorito?: Don Ramón
Re: Temas Instrumentales
Hace poco, al ver un cierre del Chapulín en la temporada 79, noté que la melodía de fondo (el ya conocidísimo por muchos "Baroque Hoedown" de Perrey y Kingsley) suena con varias diferencias si la comparamos con la versión original. ¿Es entonces, la famosa música de cierre del Chapulín otra versión del tema de Perrey?
Pues así es. El tema de cierre del Chapulín Colorado no es precisamente Baroque Hoedown, sino que un arreglo de éste: fue utilizado en el parque de diversiones de Disney para sus "Main Street Electrical Parade" (Desfiles) desde 1972. Encontré una versión de este tema (creo que fue publicado en un disco el año 1977). Escúchenlo y comparen con los créditos del Chapulín versión 78 y 79. La música es la misma, sobre todo al principio.
http://www.megaupload.com/?d=25XA5LUX
Pues así es. El tema de cierre del Chapulín Colorado no es precisamente Baroque Hoedown, sino que un arreglo de éste: fue utilizado en el parque de diversiones de Disney para sus "Main Street Electrical Parade" (Desfiles) desde 1972. Encontré una versión de este tema (creo que fue publicado en un disco el año 1977). Escúchenlo y comparen con los créditos del Chapulín versión 78 y 79. La música es la misma, sobre todo al principio.
- Chápulo
- Chifladito

- Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
- Contactar:
Noticia vieja, pero gracias chopito por al aporte
-
apoblete
- Tu personaje favorito?: Chapulin
y bueno, soy nuevo y veo que desde hace mucho tiempo hay mucha gente buscando la misma cancion que yo ahora, jeje... busco esa marcha militar de algunos capitulos del chapulin colorado:
dejo aqui un capitulo de referencia:
"De Chapulin, Poeta y Loco, todos tenemos un poco"
(A los 00:22 segundos)
Gracias a todos!
dejo aqui un capitulo de referencia:
"De Chapulin, Poeta y Loco, todos tenemos un poco"
(A los 00:22 segundos)
Gracias a todos!
- Chopito
- No me tienen paciencia

Hoy vi el sketch "los Marcianos desanforizados" de 1975, y se escucharon más fragmentos de temas del músico Isao Tomita:
- El tema del disco "Cuadros de una exposición", versión electrónica de la obra de Modest Mussorgsky. La música en cuestión pertenece al track Nº13, "Baba Yaga o la casa con pies de pollo".
http://www.megaupload.com/?d=DGIYR30T
- Y en esta versión del tema de la película "Encuentros cercanos del tercer tipo" (junto con varios efectos sonoros que se usaron en el episodio):
http://www.megaupload.com/?d=A3K2ABCB
- El tema del disco "Cuadros de una exposición", versión electrónica de la obra de Modest Mussorgsky. La música en cuestión pertenece al track Nº13, "Baba Yaga o la casa con pies de pollo".
http://www.megaupload.com/?d=DGIYR30T
- Y en esta versión del tema de la película "Encuentros cercanos del tercer tipo" (junto con varios efectos sonoros que se usaron en el episodio):
http://www.megaupload.com/?d=A3K2ABCB
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Chopito... si tienes esta versión de esta canción completa te agradeceré un mundo!!
[youtube]Nxqe-KzLemA[/youtube]
[youtube]Nxqe-KzLemA[/youtube]
-
guilhermecarniel
- Tu personaje favorito?: Don Ramon
Musica Instrumental é Essa?
Buscando que la música instrumental en el fondo que este vídeo, alguien podría obtener el nombre de prefenrecia el enlace para descargar la música.
Gracias

Gracias
-
ArmandoPegasusVega
- Tu personaje favorito?: CHAVO
AYUDA SOBRE ESTE TEMA
Saludos desde Colombia, soy natal de Santo Domingo de los Tsachilas (ECUADOR), me gustaria mucho que me ayudaran a conseguir el tema de fondo, o almenos conocer el nombre de la cancion que es utilizada en algunos capitulos del chapulin, se trata del tema con que inicia ya el capitulo llamado EL NIÑO QUE MANDO SUS JUGUETES A VOLAR y también es utilizado como tema de cierre al final de este capítulo dividido en 1ra y 2da parte (Aqui Maria Antonieta de las Nieves interpretaba a un niño problema que jugaba con los muñequitos del chavo del cada vez que aparecia el "niño" colocaban este tema musical, y este tema es el que necesito,, De antemano mil gracias.
EL FONDO DE LA CANCION GUSTA MUCHO A LOS NIÑOS......
EL FONDO DE LA CANCION GUSTA MUCHO A LOS NIÑOS......
-
Rosy
- Chifladito

Chopito escribió:Hace poco, al ver un cierre del Chapulín en la temporada 79, noté que la melodía de fondo (el ya conocidísimo por muchos "Baroque Hoedown" de Perrey y Kingsley) suena con varias diferencias si la comparamos con la versión original. ¿Es entonces, la famosa música de cierre del Chapulín otra versión del tema de Perrey?
Error. Fue utilizado desde 1970. Mi mamá compró el LP con la música original de Disneyland, y allí está incluído. Es un disco de acetato que tiene toda la música que se toca en ese famosísimo parque de diversiones, como el Tiki Room, The haunted mansion, Pirates of the Caribbean, It's a small world, etc.
VIVA MÉXICO!!!
- Chopito
- No me tienen paciencia

¿Desde el 70? ¡Caramba!
Yo tenía entendido que el desfile en el cual utilizaban ese tema había comenzado en 1971 (con el Electric Water Pageant -un desfile acuático que aún hoy se hace-).
En todo caso, ahora hay varias versiones del MSEP, tanto antiguas como actuales (ya he hallado las de 1971-1972, 1977, y una de los 80's), pero creo estar seguro de que es la de 1977, pues escuché la más antigua que hallé (1971) y hay muy poco parecido con los créditos del Chapulín en 1979.
Yo tenía entendido que el desfile en el cual utilizaban ese tema había comenzado en 1971 (con el Electric Water Pageant -un desfile acuático que aún hoy se hace-).
En todo caso, ahora hay varias versiones del MSEP, tanto antiguas como actuales (ya he hallado las de 1971-1972, 1977, y una de los 80's), pero creo estar seguro de que es la de 1977, pues escuché la más antigua que hallé (1971) y hay muy poco parecido con los créditos del Chapulín en 1979.
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Disco de acetato, no. Disco de VINILO, sí.
Sí, el mismo PVC que usan para hacer los utensilios, sillas y demás artefactos de PVC
Sí, el mismo PVC que usan para hacer los utensilios, sillas y demás artefactos de PVC
you are still a fake!
-
Rosy
- Chifladito

La base para un disco de vinilo es un disco de acetato.
VIVA MÉXICO!!!
VIVA MÉXICO!!!
- Chápulo
- Chifladito

- Contactar:
Correcto. Pero un disco de vinilo NO es un disco de acetato.
you are still a fake!
-
moinaldo
- Tu personaje favorito?: Chapulin Colorado
Que onda gente. Algún erudito que sepa qué canción es la que usan al inicio del sketch "regalo explosivo" del chapulín colorado ?? es la que suena antes de que abran la puerta, les dejo el video a ver si me pueden ayudar.
[youtube]4D5yBguldk8[/youtube]
[youtube]4D5yBguldk8[/youtube]
Árbol de la esperanza, mantente firme, que no lloren tus ojos al despedirme...
-
chicoblackstar
- Tu personaje favorito?: quico
Como se llama esta cancion de el chapulin colorado que sale en un capitulo llamado ´´las caricaturas me hacen llorar´´ de 1976? cuando el chapulin empiesa a dibujar, para mas especificado es esta la cancion :
[youtube]1DuKziG-zqE[/youtube]
ojalá y puedan ayudarme gracias!
[youtube]1DuKziG-zqE[/youtube]
ojalá y puedan ayudarme gracias!
-
Jaime Vega
- Tu personaje favorito?: Don Ramon
Aqui les envio el lynk sobre una de las canciones con las que terminaba el Chapulin Colorado...Es uno tipo Rock con bateria de los 70's...
Con el programa DVD Soft Ipod to MP3 Converter la pueden pasar a audio...
Con el programa DVD Soft Ipod to MP3 Converter la pueden pasar a audio...