Temas Instrumentales

Espacio exclusivo para el superhéroe latinoamericano.
Responder
Chopito
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia
Tu personaje favorito?: Don Ramón

Re: Temas Instrumentales

Mensaje por Chopito »

Hace poco, al ver un cierre del Chapulín en la temporada 79, noté que la melodía de fondo (el ya conocidísimo por muchos "Baroque Hoedown" de Perrey y Kingsley) suena con varias diferencias si la comparamos con la versión original. ¿Es entonces, la famosa música de cierre del Chapulín otra versión del tema de Perrey?

Pues así es. El tema de cierre del Chapulín Colorado no es precisamente Baroque Hoedown, sino que un arreglo de éste: fue utilizado en el parque de diversiones de Disney para sus "Main Street Electrical Parade" (Desfiles) desde 1972. Encontré una versión de este tema (creo que fue publicado en un disco el año 1977). Escúchenlo y comparen con los créditos del Chapulín versión 78 y 79. La música es la misma, sobre todo al principio.

http://www.megaupload.com/?d=25XA5LUX
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Tu personaje favorito?: Los Chifladitos
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Noticia vieja, pero gracias chopito por al aporte
apoblete
Tu personaje favorito?: Chapulin

Mensaje por apoblete »

y bueno, soy nuevo y veo que desde hace mucho tiempo hay mucha gente buscando la misma cancion que yo ahora, jeje... busco esa marcha militar de algunos capitulos del chapulin colorado:

dejo aqui un capitulo de referencia:

"De Chapulin, Poeta y Loco, todos tenemos un poco"

(A los 00:22 segundos)

Gracias a todos!
Chopito
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Chopito »

Hoy vi el sketch "los Marcianos desanforizados" de 1975, y se escucharon más fragmentos de temas del músico Isao Tomita:

- El tema del disco "Cuadros de una exposición", versión electrónica de la obra de Modest Mussorgsky. La música en cuestión pertenece al track Nº13, "Baba Yaga o la casa con pies de pollo".

http://www.megaupload.com/?d=DGIYR30T

- Y en esta versión del tema de la película "Encuentros cercanos del tercer tipo" (junto con varios efectos sonoros que se usaron en el episodio):

http://www.megaupload.com/?d=A3K2ABCB
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Chopito... si tienes esta versión de esta canción completa te agradeceré un mundo!!

[youtube]Nxqe-KzLemA[/youtube]
guilhermecarniel
Tu personaje favorito?: Don Ramon

Musica Instrumental é Essa?

Mensaje por guilhermecarniel »

Buscando que la música instrumental en el fondo que este vídeo, alguien podría obtener el nombre de prefenrecia el enlace para descargar la música.

Gracias

:chapulin:
ArmandoPegasusVega
Tu personaje favorito?: CHAVO

AYUDA SOBRE ESTE TEMA

Mensaje por ArmandoPegasusVega »

Saludos desde Colombia, soy natal de Santo Domingo de los Tsachilas (ECUADOR), me gustaria mucho que me ayudaran a conseguir el tema de fondo, o almenos conocer el nombre de la cancion que es utilizada en algunos capitulos del chapulin, se trata del tema con que inicia ya el capitulo llamado EL NIÑO QUE MANDO SUS JUGUETES A VOLAR y también es utilizado como tema de cierre al final de este capítulo dividido en 1ra y 2da parte (Aqui Maria Antonieta de las Nieves interpretaba a un niño problema que jugaba con los muñequitos del chavo del cada vez que aparecia el "niño" colocaban este tema musical, y este tema es el que necesito,, De antemano mil gracias.

EL FONDO DE LA CANCION GUSTA MUCHO A LOS NIÑOS......
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

Chopito escribió:Hace poco, al ver un cierre del Chapulín en la temporada 79, noté que la melodía de fondo (el ya conocidísimo por muchos "Baroque Hoedown" de Perrey y Kingsley) suena con varias diferencias si la comparamos con la versión original. ¿Es entonces, la famosa música de cierre del Chapulín otra versión del tema de Perrey?

Pues así es. El tema de cierre del Chapulín Colorado no es precisamente Baroque Hoedown, sino que un arreglo de éste: fue utilizado en el parque de diversiones de Disney para sus "Main Street Electrical Parade" (Desfiles) desde 1972. Encontré una versión de este tema (creo que fue publicado en un disco el año 1977). Escúchenlo y comparen con los créditos del Chapulín versión 78 y 79. La música es la misma, sobre todo al principio.

http://www.megaupload.com/?d=25XA5LUX

Error. Fue utilizado desde 1970. Mi mamá compró el LP con la música original de Disneyland, y allí está incluído. Es un disco de acetato que tiene toda la música que se toca en ese famosísimo parque de diversiones, como el Tiki Room, The haunted mansion, Pirates of the Caribbean, It's a small world, etc. :wink:

VIVA MÉXICO!!!
Chopito
No me tienen paciencia
No me tienen paciencia

Mensaje por Chopito »

¿Desde el 70? ¡Caramba!
Yo tenía entendido que el desfile en el cual utilizaban ese tema había comenzado en 1971 (con el Electric Water Pageant -un desfile acuático que aún hoy se hace-).
En todo caso, ahora hay varias versiones del MSEP, tanto antiguas como actuales (ya he hallado las de 1971-1972, 1977, y una de los 80's), pero creo estar seguro de que es la de 1977, pues escuché la más antigua que hallé (1971) y hay muy poco parecido con los créditos del Chapulín en 1979.
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Disco de acetato, no. Disco de VINILO, sí.

Sí, el mismo PVC que usan para hacer los utensilios, sillas y demás artefactos de PVC
you are still a fake!
Rosy
Chifladito
Chifladito

Mensaje por Rosy »

La base para un disco de vinilo es un disco de acetato. :nerd:

VIVA MÉXICO!!!
Chápulo
Chifladito
Chifladito
Contactar:

Mensaje por Chápulo »

Correcto. Pero un disco de vinilo NO es un disco de acetato.
you are still a fake!
moinaldo
Tu personaje favorito?: Chapulin Colorado

Mensaje por moinaldo »

Que onda gente. Algún erudito que sepa qué canción es la que usan al inicio del sketch "regalo explosivo" del chapulín colorado ?? es la que suena antes de que abran la puerta, les dejo el video a ver si me pueden ayudar.

[youtube]4D5yBguldk8[/youtube]
Árbol de la esperanza, mantente firme, que no lloren tus ojos al despedirme...
chicoblackstar
Tu personaje favorito?: quico

Mensaje por chicoblackstar »

Como se llama esta cancion de el chapulin colorado que sale en un capitulo llamado ´´las caricaturas me hacen llorar´´ de 1976? cuando el chapulin empiesa a dibujar, para mas especificado es esta la cancion :

[youtube]1DuKziG-zqE[/youtube]

ojalá y puedan ayudarme gracias!
Jaime Vega
Tu personaje favorito?: Don Ramon

Mensaje por Jaime Vega »

Aqui les envio el lynk sobre una de las canciones con las que terminaba el Chapulin Colorado...Es uno tipo Rock con bateria de los 70's...

Con el programa DVD Soft Ipod to MP3 Converter la pueden pasar a audio...
Responder